; Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2013

1 ... 6 7 8 9
(Leído 11725 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:36
Parsons (Houston) se acaba de hacer un esguinze de tobillo, tenerlo en cuenta para los próximos días, lo normal es que 1 semanita no se la quite nadie.

pues si que ha pasado rapido esa semanita doctor, Parsons ya esta otra vez en pista.

Mañana mira la lista de lesionado BOCAZAS y ahi estara el ;) en caliente normal que pueda jugar... como se nota que no has practicado deporte en tu vida :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:37

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Hornets
21-02-2013 02:00

Gana Cleveland Cavalie...

1.67
Vamos a ir con un pick que me gusta bastante para la noche de hoy, vamos a ir con la victoria de Cleveland Cavaliers en el partido que disputaran contra los N.O.Hornets.Mis motivos para ir con Clevela ...

Verdeee... el partido segun lo previsto... hornets pegados al trasero todo el partido pero al final conseguimos ganar :D 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:38

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

Gana Milwaukee Bucks

1.67
Vamos con la vuelta del partido que se disputo la noche anterior en Brooklyn, donde se llevo la victoria el equipo local de forma milagrosa en el último suspiro.. después de empatar en el último cu ...

ROJO... Impresionante lo de estas dos bandas de colegio... dos equipuchos que juegan sin sentido durante todo el partido... tirando riendas de 15 puntos.. Milwake 9 puntos en el último cuarto... sobran las palabras para describirlo... Jugando así que se olviden de los PlayOff.

Recemos por la prórroga....

Nada, rojo al final. Último cuarto desastroso de los bucks, pero los nets casi desperdician una renta de +11 en el último cuarto...partido raro...

Era mucho rezar... aunque los Nets hicieron todo lo que estubo en sus manos para ir a la prórroga.. pero nada ni con 3 TL han sido capaces de igualar el partido... menuda banda son estos dos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:57
Parsons (Houston) se acaba de hacer un esguinze de tobillo, tenerlo en cuenta para los próximos días, lo normal es que 1 semanita no se la quite nadie.

pues si que ha pasado rapido esa semanita doctor, Parsons ya esta otra vez en pista.

Mañana mira la lista de lesionado BOCAZAS y ahi estara el ;) en caliente normal que pueda jugar... como se nota que no has practicado deporte en tu vida :)

por que usas ese vocabulario?

puedo entender que no sepas pronosticar, que inetntes hacer ver que sabes de deporte cuando en realidad no sabes, que lo hagas como un pasatiempo igual que el que juega a la playstation, que aciertes menos que la bruja lola, etc etc pero al menos no uses ese tipo de palabras malsonantes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:59
Como se puede disputar un partido de igual a igual durante 3 cuartos y perder de 15 ese encuentro? Pero de 15 en cuestion de 3 minutos, los ultimos 9 sobraron ya.  Orlando y OKlahoma se han lucido hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 05:02
de que palabras hablara sarason

no veo ninguna aca que ofenda a nadie tio

me parece que ya lo tuyo con rish es hacerte el centro de esto aca

por favor metete en lo tuyo tio que aca no se a dicho nada malo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 06:48

Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder

Omer Asik más de 11.5 rebotes

1.83
Voy a entrar con el over de rebotes de Omer Asik en el partido entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets que se disputará en el Toyota Center.Asik es el segundo máximo reboteador de la liga tras ...

Asik cogió 10 rebotes en 27 minutos. Con los traspasos que se hicieron justo antes del partido teníamos el over más asequible si cabe. Los Rockets habían enviado a Patterson, Aldrich y Douglas a los Kings, y a Morris a los Suns, por lo que esta noche solo tenían tres pívots disponibles: Motiejunas, que solo juega los minutos de la basura, Greg Smith, recién llamado de la D-League, y Asik.

El primer cuarto no pudo ser peor puesto que el turco no capturó ningún rebote mientras que sus compañeros se hinchaban a cogerlos. Acabó la primera parte con solo 2 rebotes. En el tercer cuarto se enderezó un poco la apuesta ya que cogió 7 más. Pero en el último cuarto, McHale puso a Greg Smith los 6 últimos minutos del partido, dejando a Asik en el banquillo y a 2 rebotes del over.

Cleveland Cavaliers vs New Orleans Hornets

Cleveland Cavaliers más de 99 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers y New Orleans Hornets, en el que me decanto por el over de puntos del equipo de casa.Los Cavs, con la plantilla al completo a excepción del lesionado Vareja ...

Los Cavs consiguieron 105 puntos. El over salió gracias a los tiros libres del final, en un encuentro bastante aburrido y con poco ritmo. Menos mal que Irving hizo un último cuarto espectacular, con 20 puntos en 7 minutos, por el que mereció la pena ver el partido entero.

Charlotte Bobcats vs Detroit Pistons
21-02-2013 01:00

Greg Monroe más de 16 puntos

1.85
No me quiero quedar sin ir con el over de puntos de Greg Monroe en el encuentro entre Detroit Pistons y Charlotte Bobcats. Estos días estábamos viendo su línea algún punto por encima, pero ha cons ...

Greg Monroe anotó 19 puntos con un 7 de 13 en tiros de campo y un 5 de 5 en libres. Estuvo especialmente generoso durante todo el partido y en algunas ocasiones en las que tenía opciones de atacar a su defensor en el poste bajo, prefirió pasar la bola, hecho que le permitió acabar con 7 asistencias.

En la primera mitad no se le vio muy activo y consiguió solo 5 puntos, pero en la segunda parte estuvo mucho más agresivo, sobre todo en el último cuarto, y nos dio el over a falta de 2 minutos para el final, después de que MKG le hiciese un mate en sus narices.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 08:28
por favor metete en lo tuyo tio que aca no se a dicho nada malo

Aplícate el cuento

Saludos
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 08:29
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.

Las normas del foro son para seguirlas, si no cogemos y miramos a la una de la mañana todos los pronósticos,  copiamos el que más nos guste y somos el puto rey de las bookies, pero el foro no funciona así, si tu pronóstico está repetido le pinchas a "te sigo" y te aparece igualmente en las estadísticas si lo ganas. Son las reglas, yo no me las invento, aquí no podemos hacer lo que nos venga en gana, por eso cada mañana yo me leo lo que hay pronosticado antes de pronosticar yo.

No está prohibido repetir un pronóstico, hace tiempo que se eliminó esa norma. De hecho cada día ves pronósticos repetidos aquí y en otras secciones y no pasa nada. Otra cosa es que no se aporte nada nuevo al repetirlo, pero para nada está prohibido, así que no ha hecho nada malo oskarfm7.

Un saludo.

Bueno, acepto las normas por absurdas que parezcan, mañana a las 00.30 horas leeré todos los pronósticos, copiaré los que más me gusten y me acostaré creyendo que soy el puto amo. Por cierto, si esa norma está vigente, no se para que vale la tecla "te sigo".

Otro saludo para ti.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 08:31

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5

2.2
Buenas a todos! Hoy me decanto por el pick entre Toronto y Memphis. Es un partido bastante arriesgado entre dos equipos que están enrachados, con 5 y 4 victorias seguidas respectivamente.La plantilla ...

Al final salió el verde. Memphis domino el partido más fácil de lo que se esperaba. Enhorabuena a la persona que siguió el pick

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 09:38

Indiana Pacers vs New York Knicks

Gana Indiana Pacers

1.65
Me gustan esta apuesta para los Indiana Pacers, que reciben hoy a los NY Knicks.Los Pacers en casa es un equipo bastante fuerte y defensivo, presentando una marca ganadora de 21-5 en partidos jugados  ...

Al final no fue tan igualado el encuentro, donde los Pacers pasaron por encima de unos alicaídos Knicks, que como dije anteriormente cuando un equipo les defiende bien ya se quedan sin recuerdos.
Enhorabuena a los que llevaban a Indiana Pacers!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:17

Atlanta Hawks vs Miami Heat

Gana Miami Heat

1.55
Bueno después de este descanso de NBA, esta vez vamos al Philips Arena donde tenemos el duelo entre Miami Heat visitando a Atlanta Hawks.Acá me decanto por Miami Heat.El Heat como todos sabemos son  ...
Clara la victoria de Miami. Yo llevaba tambien el hándicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:56
Lo siento per no me fijo en los pronosticos de los demas a la hora de hacer los mios yo los hago los pongo quien me quiera seguri bien si no mal lo hago sobre todo para ver mis estadisticas, no para copiar ni muchisimo menos.

Las normas del foro son para seguirlas, si no cogemos y miramos a la una de la mañana todos los pronósticos,  copiamos el que más nos guste y somos el puto rey de las bookies, pero el foro no funciona así, si tu pronóstico está repetido le pinchas a "te sigo" y te aparece igualmente en las estadísticas si lo ganas. Son las reglas, yo no me las invento, aquí no podemos hacer lo que nos venga en gana, por eso cada mañana yo me leo lo que hay pronosticado antes de pronosticar yo.

No está prohibido repetir un pronóstico, hace tiempo que se eliminó esa norma. De hecho cada día ves pronósticos repetidos aquí y en otras secciones y no pasa nada. Otra cosa es que no se aporte nada nuevo al repetirlo, pero para nada está prohibido, así que no ha hecho nada malo oskarfm7.

Un saludo.

Bueno, acepto las normas por absurdas que parezcan, mañana a las 00.30 horas leeré todos los pronósticos, copiaré los que más me gusten y me acostaré creyendo que soy el puto amo. Por cierto, si esa norma está vigente, no se para que vale la tecla "te sigo".

Otro saludo para ti.

Ésto no es una cola en la que se trate de llegar el primero para coger sitio. Hay gente que tiene vida fuera de este foro y no puede venir a poner sus picks hasta última hora ni el día anterior como haceis muchos, y por éso no van a dejar de aportar sus ideas, por el simple hecho de que otros perdais el culo por poner los pronósticos antes que nadie y os creais los putos amos.

Ésto no es una carrera ni una competición.

Y cada día estoy más harto de leer gilipolleces y quejas de niñatos de muchos de vosotros.

Si no os gustan las normas y como funcionan las cosas aquí, ya sabeis donde está el botó de cerrar la página.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:58
Esta noche no ha ido tan fina como la de ayer.

Seguí a Stre con su pick de rebotes de Asik. Un gran reboteador, por estadisticas salía, ya que habría superado la linea en 9 de los últimos 10 partidos. Pero en el primer cuarto no cogió ni un solo rebote, y no sería por opciones, pero se los repartieron entre Delfino y Parsons. Aun asi, estuvo a punto de salir. Se quedó en 10 en 27 minutos, pero los últimos 6 minutos y decisivos del partido, estuvo en el banquillo...

Gracias Stre por el over de Monroe, que se seguí justo antes del partido. Pero sin embargo no aparece las estadisticas.

Seguí a Dihno con los overs de Brook y Green. La verdad genial tirados. Brook tuvo mal dia en el tiro, no vi el partido, pero su 3/13 FG lo explica. Al final 9 puntos, pero no entiendo porque al final del partido, cuando estaba más o menos ajustado, estuvo en el banquillo... Acaso se hizo daño o algo?
Con Green hubo más suerte. Celtics en B2B... muy mayores, asi que la gente joven tendría que aportar más si cabe. Al final 15 puntos justitos con 5/12 FG y 4/4 TL.

Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies

DeRozan over 17,5 puntos

1.83
A ver si sigue la buena racha.Esta noche se enfrenta Memphis contra Toronto. Ambos tienen situaciones distintas. Memphis aspira a playoff, pero Toronto no tiene grandes aspiraciones, salvo ganar el pa ...

Fallado. Memphis salió muy enchufado y Toronto en la parra. Además, como casi todos muy poco acertados en el tiro. Sus primeros puntos llegaron de TL, y al final se quedó en unos tristes 7 puntos, con 1/9 FG y 5/6 TL.

Indiana Pacers vs New York Knicks

Amare Stoudemire over 13,5 puntos

1.83
En Indianapolis, se enfrenta Indiana a New York. Ambos con aspiraciones playoff.Indiana defiende bien, pero New York ataca de forma compulsiva.Tienen la serie empatada 1-1.Creo que será un partido re ...

Otro desastre al comienzo de la noche. New York salió empanadisimo, con un acertado Indiana. Amare cometió rápidamente 3 faltas, y le pitaron una técnica. Le estaban defendiendo bien, pero pensé que se centrarían en Chandler. Luego cuando volvió al partido, ya perdían de 30, asi que nada.
Al final 7 puntos con 1/5 FG y 5/6 TL.

Parsons over 15,5 puntos

1.83
Esta noche se juega un partidazo. Oklahoma en casa de Houston. Ambos con pretensiones de playoff. Oklahoma asegurado, pero Houston está 8º y no se puede dormir en los laureles, porque detrás están ...

Parsons salió muy enchufado. Por suerte no le afectaron los traspasos que se realizaron minutos antes, aunque Delfino salió de titular y algun tirito le quitaría.
En el minuto 7 del tercer cuarto ya habia salido. Al final 17 puntos con 6/15 FG, 2 triples y 3/4 TL.

Jeremy Lin over 6,5 asistencias

1.83
Siguiendo con el razonamiento del pronostico de Parsons, espero un partido igualado, sobre todo porque Houston debe mantener esa última plaza de playoff de la conferencia oeste.Espero que Oklahoma po ...

Partidazo de Houston en general, y de Lin en particular!! Inmenso. Al principio, muy tímido con las asistencias. Creo que la mitad del partido llevaba 3. Al comienzo del tercer cuarto, ya pasó la línea y creo que precisamente en un pase a Parsons. Al final terminó con 8 asistencias, aunque se podría haber forrado solo con los pases de triple a Harden jeje.

Josh Smith over 18,5 puntos

1.85
Esta noche cerramos con el partido Miami @ Atlanta. De Miami poco podemos decir, pero de Atlanta espero que de guerra. No creo que peligre siquiera su presencia en los playoff.La serie entre ellos la  ...

No vi el partido, pero imagino que Lebron le defendería... porque Al Horford se salió del mapa con 27 puntos, lo que me hace pensar que le defendió Bosh.
Muy fallón con 5/13 FG 0/4 en triples, para un total de 10 puntos.

Lebron James over 29,5 puntos

1.85
Con este último pick cerramos la noche y vamos a disfrutar los partidos. Miami después de un pequeño bache, está ganando los partidos con solvencia y sobre todo, con un Lebron espectacular. No me  ...

Empezó flojo, pasando muchos balones y asistiendo. Cosa que se está poniendo de moda entre los cracks, como Kobe y Durant, el cual dijo que veía los partidos de Ricky para aprender!!
En la mitad del partido llevaba 20 puntos creo, asi que debió ponerse serio en el segundo cuarto. Todo indicaba que el pick saldría, pero ni mucho menos. Al final terminó con 24 puntos 8/15 FG 1/4 triples y 7/8 TL.

En resumen mala noche. 4 aciertos y 6 fallos.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:05

Un saludo.

Otro saludo para ti.

Ésto no es una cola en la que se trate de llegar el primero para coger sitio. Hay gente que tiene vida fuera de este foro y no puede venir a poner sus picks hasta última hora ni el día anterior como haceis muchos, y por éso no van a dejar de aportar sus ideas, por el simple hecho de que otros perdais el culo por poner los pronósticos antes que nadie y os creais los putos amos.

Ésto no es una carrera ni una competición.

Y cada día estoy más harto de leer gilipolleces y quejas de niñatos de muchos de vosotros.

Si no os gustan las normas y como funcionan las cosas aquí, ya sabeis donde está el botó de cerrar la página.

Bueno, yo acato las normas me gusten o no, pero el lenguaje que usas de "gilipolleces" o "quejas de niñatos" conmigo te lo puedes ahorrar. Aquí, y hablo por mi, nadie se ha creido el puto amo, simplemente he dado una opinión en aras de mi libertad de expresión, sin faltar al respeto, cosa que tu si has hecho conmigo. Así que cuando quieras, si tan duro eres, me lo dices a la cara y no usas la paginita. Y si quieres échame del foro, pero tu a mi no me faltas al respeto más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.