Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:26
Mañana juega Miami y un partido muy muy importante para ellos, un partido contra Charlotte en un duelo directo y frente a un equipo de la misma división, yo no voy a apostar hoy pero a mi no me extrañaría que Miami hoy se deje ir si OKC se va un poco en el marcador pensando en el partido de mañana que me parece vital para ellos.
Para OKC el partido de hoy si que es vital, principalmente por que está a 5 de Suns pero es que si revisais el calendario de OKC este es el más fácil de los próximos 4 que tiene y su margen de error es mínimo para meterse en Playoffs, de los próximos 4 debería al menos ganar 2.
Próximos partidos de OKC
Miami hoy, Wizards mañana, luego va para Atlanta y después contra Cavs.
Si no gana hoy les veo muy jodidos para entrar así de claro.
Yo le he metido a que Thunder gana de 21 o más, Miami cuando ve el partido perdido a veces se dejan llevar y creo que tiene mucho valor.
De todas formas aunque no ganen mucho está semana creo que Thunder se meteren a playoffs casi seguro. El calendario de Suns es mucho más difícil que el de OKC. Portland, Houston, Clippers, Washington, Chicago, GSW, Memphis y Portland otra vez. Lo único que les puede salvar un poco es que de los 8 son 6 en casa, pero cuidado porque como entren en una mala racha pueden acabar rondando el 50% de victorias.
Si pierden hoy y te interesa apostar tienes en Sportim un especial de OKC, que no se meten en playoffs a cuota 3. Yo ya apostaré en contra de los Thunder en primera ronda contra los Warriors jaja.