; Estados Unidos NBA 21 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 6664 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 01:30

Miami Heat 86 - 94 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Vamos a hacer una combinada.

El primer pick es victoria de Oklahoma sobre Miami con handicap -3.5

Creo que tras la recuperación de Durant y Westbrook el equipo va mucho mejor, eso es evidente. Es cierto que les ha costado encontrar el camino, pero el otro día pude ver la victoria contra los Warriors y el equipo ha mostrado mucha más solvencia qué lo que hemos estado viendo estos días atrás. Russell esta dirigiendo mucho mejor al equipo y los porcentajes de Kevin empiezan a estar más cerca de lo que estamos acostumbrados.

Llevan dos victorias seguidas, una de mucha calidad ante Golden State y la otra de paliza ante los correosos Magic.

Por su parte los Heat llevan 4 victorias en los últimos díez partidos. Han hecho una gira bastante decente por el Oeste, pero las constante dudas físicas de Wade y Bosh (el primero es duda para hoy junto a Deng), hacen que un equipo tan físico con los Thunder, seguramente se les atragante. A eso hay que sumarle que los de Brooks no pueden perder mucho más partidos si quieren llegar con una buena posición en Play Off.

A ver si tenemos suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:17
pues veo muy válidos también los análisis de Killer y Factor X... a ver que pasa, me haceis dudar y lo tenia bien clarito al principio del dia!jaja ;)

pero me parece también interesante lo que dice franxu sobre el efecto wade y la situación de OKC, y lo que dice Hosila el angloparlante sobre la organización de MIA y su relentización del tempo en los partidos... en su casa me parece probable que se de esta situación por parte de MIA, lo que hace que me siga decantando por el Under... aunque no sin mis dudas, apuesta complicadilla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 21-01-2015 03:00

Denver Nuggets 99 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El segundo pick me lleva a Denver. Los Nuggets reciben a San Antonio.

Los de Popovich son otros la verdad. Desde que Kawhi Leonard ha vuelto a jugar, la defensa de los tejanos ha dado un vuelco increíble. Pude ver el partido contra los Blazers y salvo momentos puntuales se controló el partido en todo momento.
Luego recibieron a los Jazz y los dejaron en 69 puntos. Es increíble el cambio de un jugador en tan poco tiempo.

Además jugadores como Duncan, Parker o Ginobili no asumen tanto rol ofensivo y pueden seleccionar mejor sus tiros. Y gente como Green vuelven a estar mucho más tranquilos atrás y puede a volver a su tiro abierto de tres, sin buscar muchas más opciones y centrarse en, sobre todo, defender.

Por su parte los de Denver llevan una temporada bastante peor de lo que se esperaba. Llevan un récord de 18-23 y tres derrotas seguidas. Se habla constantemente de nuevos traspasos en el equipo de Show y eso no puede crear muchas estabilidad.

Para hoy, los Spurs solo tienen la baja de Belinelli. Por Denver son baja Gallinari y McGuee.

Creo que el estado de forma de ambas franquicias me hace apostar por una victoria cómoda de San Antonio de principio a fin. La cuota no es muy alta, pero se puede combinar. Yo opto por el handicap -4, pero la victoria de Spurs descanso-final también es buena opción y esta a 1.52

A ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:23
Saludos estimados...
una pregunta:
¿Que opinan de los Handicaps de los locales? (Miami +8 y Denver +8)
Estadísticamente se aprecian partidos parejos.
Mis estadísticas:
Miami 101-99, Otros: Miami 96-103 ó Miami 98-98
Denver 95-100, 97-100 ó 100-101. Otros: Denver 96-106 ó Denver 95-105 (con estas 2 últimas se perdería)

Por lo que leo pareciera no habrá partidos abiertos.
Gracias.

P.D. Incluso veo que en los últimos 30 días con ese Hándicap:
Miami (Local) lleva 5-0 - Oklahoma (visita) 1-4
y Denver (Local) 4-1 y San Antonio (visit) 1-4.
me parece muy factible sobre todo en el caso de Denver, viendo los números y la fortaleza que muestran en casa tal y como ya apuntó Zaratustra.

En el caso de OKC y MIA, por lo que se está comentando hoy no lo veo tan claro la verdad (la baja de Wade, la urgencia de OKC por conseguir una victoria...), pero los números dicen que MIA no suele encajar muchos puntos, al contrario que OKC, y no creo que vendan barata su piel en casa asi que... por qué no!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:26
Mañana juega Miami y un partido muy muy importante para ellos, un partido contra Charlotte en un duelo directo y frente a un equipo de la misma división, yo no voy a apostar hoy pero a mi no me extrañaría que Miami hoy se deje ir si OKC se va un poco en el marcador pensando en el partido de mañana que me parece vital para ellos.

Para OKC el partido de hoy si que es vital, principalmente por que está a 5 de Suns pero es que si revisais el calendario de OKC este es el más fácil de los próximos 4 que tiene y su margen de error es mínimo para meterse en Playoffs, de los próximos 4 debería al menos ganar 2.

Próximos partidos de OKC

Miami hoy, Wizards mañana, luego va para Atlanta y después contra Cavs.

Si no gana hoy les veo muy jodidos para entrar así de claro.

Yo le he metido a que Thunder gana de 21 o más, Miami cuando ve el partido perdido a veces se dejan llevar y creo que tiene mucho valor.

De todas formas aunque no ganen mucho está semana creo que Thunder se meteren a playoffs casi seguro. El calendario de Suns es mucho más difícil que el de OKC. Portland, Houston, Clippers, Washington, Chicago, GSW, Memphis y Portland otra vez. Lo único que les puede salvar un poco es que de los 8 son 6 en casa, pero cuidado porque como entren en una mala racha pueden acabar rondando el 50% de victorias.

Si pierden hoy y te interesa apostar tienes en Sportim un especial de OKC, que no se meten en playoffs a cuota 3. Yo ya apostaré en contra de los Thunder en primera ronda contra los Warriors jaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:29
Mensaje para Valyavec y para Franxu,  teneis razon chicos, lo tenia marcado por error  para el 23 y no para el 22.

No  cambia en nada  mi razonamiento. !!!!!!!!!!!! 

Gracias  chicos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:55
Mañana juega Miami y un partido muy muy importante para ellos, un partido contra Charlotte en un duelo directo y frente a un equipo de la misma división, yo no voy a apostar hoy pero a mi no me extrañaría que Miami hoy se deje ir si OKC se va un poco en el marcador pensando en el partido de mañana que me parece vital para ellos.

Para OKC el partido de hoy si que es vital, principalmente por que está a 5 de Suns pero es que si revisais el calendario de OKC este es el más fácil de los próximos 4 que tiene y su margen de error es mínimo para meterse en Playoffs, de los próximos 4 debería al menos ganar 2.

Próximos partidos de OKC

Miami hoy, Wizards mañana, luego va para Atlanta y después contra Cavs.

Si no gana hoy les veo muy jodidos para entrar así de claro.

Yo le he metido a que Thunder gana de 21 o más, Miami cuando ve el partido perdido a veces se dejan llevar y creo que tiene mucho valor.

De todas formas aunque no ganen mucho está semana creo que Thunder se meteren a playoffs casi seguro. El calendario de Suns es mucho más difícil que el de OKC. Portland, Houston, Clippers, Washington, Chicago, GSW, Memphis y Portland otra vez. Lo único que les puede salvar un poco es que de los 8 son 6 en casa, pero cuidado porque como entren en una mala racha pueden acabar rondando el 50% de victorias.

Si pierden hoy y te interesa apostar tienes en Sportim un especial de OKC, que no se meten en playoffs a cuota 3. Yo ya apostaré en contra de los Thunder en primera ronda contra los Warriors jaja.
Yo los llevo a largo plazo a que si entran, podría salirme ya con esa cuota 3 pero al final creo que se van a meter pero lo que es verdad que en el Oeste no te puedes confiar ni un segundo...el calendario de Suns es complicado aunque tiene una gran noticia y es la baja de Aldridge por lo que mañana ganarán seguramente.

Espero que no dejen el trabajo para el final, aún así creo que el equipo después del partido de Warriors ha cambiado bastante.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2015, 01:03
Heat vs Thunder

Miami has been struggling really all season long. With most of their players missing games with injuries, they are yet to find any kind of rhythm and put together meaningful streak of games where they would play great basketball. One thing that the Heat organisation still has is the brain trust and coaching staff that knows exactly what they have to do to have a chance in every single game. Against the teams like the Thunder the plan is really simple. If the Heat can make it a half-court affair and keep the possessions limited, they will have an outside chance to win, if they will allow the Thunder to start running, the game is as good as lost.

The Heat know that they are not likely to score 100 points. Being a jump-shooting team, with lot of one-on-one offense from Wade and stare down jump shots from Bosh, they are likely to score close to 90 points at best. This is why their strategy over recent weeks has been slowing the tempo of the games. It has led to underish games, even against opponents that are normaly scoring many points (GSW 89-104, LAL 78-75, LAC 104-90). In fact no Heat games in 2015 have gone over 200 points.

The Thunder have had some massive scoring explotions as of late, but they have shot the ball with extremely high percentage thanks to the lack of defense from their opponents (53% vs GSW and 58% vs ORL). This is something that will change tonight as the Heat will slow the tempo, limit the number of possessions played at both sides of the floor. Miami is still solid team defensively, so the Thunder will not have too many easy scoring opportunities and their shooting percentage is likely to drop. We see it as a game ending around 190-195 points in total. Take under 198.5 points @1.925 with 2/5 units from Pinnacle.

GL
De donde copias esos pronosticos amigo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 01:16
Como las especulaciones de MiA/ OKC son de todas las vertientes y colores y  creo que algunos tb tienen razon  con la posibilidad de que MIA si ve que se le van de 20/25, tire el partido por perdido . Pues  precaucion a Tope , a  vigilar el live y solo abrir la posicion del OVER 199  si en el 3 cuarto, la diferencia no es  elevada. Pq me sorprenderia que se disparase arriba  antes del HT .

De verdad !!!!!!!!!!!   como se nota  que solo  tenemos 2 partidos hoy!!! jajajajajja    Vaya  estrujamiento del coco  para un partido  .  jajajajaj
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:15
Como las especulaciones de MiA/ OKC son de todas las vertientes y colores y  creo que algunos tb tienen razon  con la posibilidad de que MIA si ve que se le van de 20/25, tire el partido por perdido . Pues  precaucion a Tope , a  vigilar el live y solo abrir la posicion del OVER 199  si en el 3 cuarto, la diferencia no es  elevada. Pq me sorprenderia que se disparase arriba  antes del HT .

De verdad !!!!!!!!!!!   como se nota  que solo  tenemos 2 partidos hoy!!! jajajajajja    Vaya  estrujamiento del coco  para un partido  .  jajajajaj
yo la verdad no veo ni el under ni el over jaja obviamente una de los dos tiene que salir , pero con OKC jugarme un under de menos de 200 , pufff , no se no se , no bet
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:44

yo la verdad no veo ni el under ni el over jaja obviamente una de los dos tiene que salir , pero con OKC jugarme un under de menos de 200 , pufff , no se no se , no bet

No, no Madrizzzz  si yo estoy contigo  un UNDER de 200 a  OKC ni contra la banda jajajjajaja.  Dije eso  pq me quedaria  fuera  si OKC se iba  de 20 antes del HT , ahora  lo tengo claro   ACABO DE ABRIR  en el HT OVER A 196,5  aun me  ahorro 3 puntitos  jajajjaja    Si me la clavan pues mala suerte !!!!!!!

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 02:45
Pues parece darle emoción al under over q tanto habláis xxd 100 puntos al descanso jajajajajjájajaja ni para ti ni para mi

Yo.fui con el hándicap -7,5 de oklahoma y ya me esta jodiendo espero se arregle
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 03:05
aah ok ok.
Yo voy con OKC -7. y tambien R.Westbrok menos de 8 asistencias , de momento lleva 3 , vamos a ver si OKC consigue despegarse..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 03:41
El OVER 196,5  ya no sale  si no hay  ET.  !!!!!!!!!!!  Mala suerte !!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 03:55
No ha sido un buen partido la verdad pero lo importante es que Okla ha sacado el partido adelante coincidiendo con un día manco de Durant y Waiters, a Westbrook lo veo muy bien, creo que puede sacar buenas conclusiones Okla que gana sin jugar bien hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.