; Estados Unidos NBA 21 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 6133 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:06
Estados Unidos - NBA 21-01-2014 02:00

Chicago Bulls vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Linea alta si miramos los partidos de chicago, baja si miramos los de lakers.

Creo que chicago no va a permitir muchos puntos de estos lakers que vienen de jugar ayer en toronto,de hecho en sus ultimos 10 partidos solo se supero en 2 esta linea, y uno tuvo 3 prorrogas; y de los ultimos 10 de chicago en casa solo se supero en 1..y de los ultimos 20 en 3, asi que me puedo imaginar que chicago buscara una dinamica similar.

Lakers va un poco por el lado contrario; de los ultimos 10 partidos de visitante, solo 2 bajaron de esta media.
Pero como datos estadisticos de otras temporadas decir que en chicago 8 de los ultimos 9 partidos contra lakers fueron under.

No tengo mucho mas que decir, me parece que la defensa de chicago va a hacer que lakers tengan peores porcentajes de tiro que en los ultimos partidos y sumado a que chicago no tiene excesivo potencial anotador(solo paso de 100 puntos en 4 de sus ultimos 20 partidos y no supero los 90 en 7 de los ultimos 20) espero un marcador ajustado y con pocos puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:42

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
para mi este es el el pronostico mas seguro de la jornada, los trailblazer son por mucho, mejor conjunto que los rokets, su juego es mucho mas compacto y tiene un mejor conductor de juego (lillard).

vamos a los números, porland lideres de toda la conferencia del oeste con record de 31 victorias y 9 derrotas, ademas es el equipo que de visitante tiene mas victorias 15. con relación a los ptos anotados y ptos recibidos por encuentro, tenemos que: 109,6 ptos anotan-102,9 reciben, dif positivo de +6,7.

vienen tejiendo una seguidillas de 5 victorias consecutivas y varias de ellas de visitante, y de sus últimos 10 juegos a ganado 7.

houston es segundo en la división sudoeste con record de 27-15, de local su tienen 16 victorias y 6 derrotas. anotan por partido 105,1 ptos y reciben 101,8. su dif es de +3,3.
vienen de ganarles a los bucks (poco merito en eso) por apenas 10, donde por varios pasajes del juego se vieron perdidos, sobre todo con el chino lin era su conductor. gana porland rl 2,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:54

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Hola buenas tardes voy con este partido que enfrenta a Chicao contra lakers.El favorito del partido es Chicago aunque ninguno de los dos ande especialmente increible esta temporada, peero por el hecho de jugar en casa y ser algo superior es favorito Chicago.Pero yo no me fio y estos Lakers llevan dos partidos jugados y la pueden volver a liar ante unos Bulls que no estan siendo nada del otro mundo.
Yo me decanto por el under 199,5 puntos ya que me parece excesivo ya que Chicago deja a los equipos por debajo de 100 y obtiene puntuaciones bajitas.Es de los que mejor defiende sin duda y juega posesiones cortitas y en el tiro no es que este impresionante tampoco.
Se de sobra que su rival no defiende nada pero Lakers lleva dos partidos ganados y hoy me temo que se va quedar por debajo de 100 como lo suele hacer ante equipos tan defensvios como Chicago y ademas la puntación de Lakers fuera de casa baja y su juego baja también bastante.Tiene demasiadas bajas y ayer jugó tambien con que su rendiemiento bajará bastante y probablemente bajará su anotación también y ante Chicago que defiende no tendrá tiros tan comodos como tuvo ayer con Toronto.
Con esta apuesta lo que pretendo es que no superen los dos la cifra de 100 puntos con lo que lo veo muy asequible.
Si os sirve de ayuda los 5 ultimos partidos en los que se enfrentaron ninguno de los dos llego a superar los 100 puntos. y este año se han enfrentado y acabo en casa de lakers con puntuacion bajita con tan solo 171 puntitos.Ni por asomo 199,5 puntos.

10.03.13   NBA   Los Angeles Lakers   Chicago Bulls   90 : 81
22.01.13   NBA   Chicago Bulls   Los Angeles Lakers   95 : 83
25.12.11   NBA   Los Angeles Lakers   Chicago Bulls   87 : 88
11.12.10   NBA   Chicago Bulls   Los Angeles Lakers   88 : 84
24.11.10   NBA   Los Angeles Lakers   Chicago Bulls   98 : 91

Viendo esto y que Chicado deja secos a los equipos y ya lo demostro ante Philadelphia el equipo ams correcalles sin duda de toda la NBA y no superaron tan nisiquiera la cifra de 199,5 puntos ni por asomo voy totalmente con el under ya que esta linea para mi es demasiado alta.

VOY CON STAKE 4 ya que me gusta bastante este pick.
Buena suerte a todos y espero que sea verde.

N SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:56
Estados Unidos - NBA 21-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
encuentro muy interesante para observar, ya que se vera un gran baloncesto sobre la duela, los pacers lideres de toda la nba con un record de 32-7, se enfrentan a los warrior que son segundos en la división del pacifico de la conferencia del oeste con un record de 26-16. los pacers en mi opinión, son el mejor equipo de la nba (actualmente), su juego en ambos costados de la cancha es solido y efectivo, ademas cuentan con 4 abridores que se complementan muy bien ( hibbert, west, hill, george)cuando están sobre la duela, ademas hay que decir que poseen la mejor defensa d la liga permitiendo solo 88,2 ptos por juego ( extraordinario). los warrior los he visto mucho mas maduros como equipo este año, han mejorado su costado defensivo (99,4 ptos), comparado con el año pasado y curry, tompson, lee y bogut, han logrado complementarse mejor como equipo. pero hoy los warrior deben probar de que están hechos, ante este gran equipo de los pacers, y seguro estoy que los de indiana se llevaran el triunfo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:47
Estados Unidos - NBA 21-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Stephen Curry menos de 23.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los Warriors reciben a unos Pacers intratables y aunque este jugador es un fuera de serie, su linea para hoy parece alta, pasa lo siguiente:

- Su pareja de baile es George Hill, un hueso duro, ni es anotador ni gran asistente, si está donde está es por su capacidad defensiva.

- Indiana es la mejor defensa general de la liga y concretamente también es la mejor mermando a los bases rivales.

- Ni bases como Paul, Irving o Wall han llegado a 20 ptos cuando tienen delante a Hill.

- Indiana es un equipo bastante serio, al contrario que me parece Golden, tienen buenas opciones este año de pillar el mejor record en temporada regular de cara a unos POffs favorables aprovechando que Miami está de siesta y San Antonio está mayor. Este es su año y hoy contra Golden deberían hacer los deberes, lo que mejor saben hacer, defender, especialmente al jugador más peligroso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:43
Los Lakers me sorprendieron ayer al ganar a Raptors y visto lo visto apostaria por ellos si no fuera porque jugaron ayer y Chicago no... aun asi espero un partido igualado, han mejorado un pelin estos Lakers.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:49

Pronóstico:
Chicago bulls - Chicago bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Vamos con la victoria de Chicago que esta jugando bastante bien despues del traspado de Deng.Lakers viene de jugar ayer contra los raptors un partido donde lucahron mucho y se desgataron en demasia,hace un par de dias contra Celtics tambien fue un partido muy complicado y de gran rivalidad y hoy se encuentra con otro partido de renombre y no creo que puede hacer frente a los bulls hoy...me pareceria increible que hoy no perdieran facilmente con el equipo tan flojo que tienen jaja.
Noah esta en un momento de forma increible y creo que podra parar a Pau,que esta siendo la clave de estos lakers.
Asi que espero que bulls ganen al descanso y final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:53

Pronóstico:
Pau Gasol menos de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno, hoy vamos con el under de gasol
Contra Boston fuimos con el over y salio; hoy veo el under por distintos factores
Del otro lado estan los bulls a los cuales les marcan pocos puntos, ademas de la vuelta de young que marco 29 puntos ayer
En contra tenemos a la linea de gasol en los ultimos partidos que esta sobrepasando los 20 puntos, aunque en la temporada no se cuanto es exacto el promedio pero creo que esta por debajo de estos 20.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:55
Buenos dias, Compañeros

Hoy les dare esta informacion para conseguir.

Clipper, Dando los puntos
Charlotte, recibiendo los puntos
New york ganando el juego.

Tambien me gusta

Miami
pacers
Portland

Muy buenos dias

No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:12

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Hola buenas tardes vamos con este partidazo que para mi es de los mejores de esta jornada NBA que hoy va de jornada de tarde y de noche en España.
A priori es un partido muy igualado entre dos equipos que son buenos fisicamente y juegan muy rapdidito a baloncesto con posesiones cortitas.
Yo voy a jugarme la victoria de Houston por que juega en casa y a 1,71 creo que es una buena cuota para confiar en un equipo como Houston que hoy no dudo que saldra a darlo todo con sus estrellas ante un rival que esta en un momento de forma muy bueno.
Saldran con otra mentalidad por que saben que Portland es un rival my duro de los mejores de la NBA y ganarle en su pista va ser tener mucha mas confianza hacia el futuro y les ayudara a tener mejores resultados y estarán mas animados sin duda.
Cualquiera no puede decir que a ganado a Portland sobre todo esta temporada, sin embargo Houston ya consiguio derrotar a Portland en su pista con un buen acierto exterior y corriendo y realizando un buen partido.
Hoy creo que puede ser el dia serio de Harden Lin Parson,y sobre todo el capturas rebotes ofensivo y defensivos por parte de howard debajo del aro.
Preveo un partido igualado y por ello ya que son dos grandes equipos confio en Houston por su poderio de local en el que lleva un balance positivo de 16 a 6 y esta temporada ya tumbado a Spurs dos veces,a Dallas, a Indiana creo que tambien en su casa y a Portland fuera y siempre son un equipo muy competitivo que si tiene su noche te puede destrozar en el tiro exterior sobre todo ya que es un equipo muy anotador y con muchos recursos ofensivos ya que es de los 3 equipso que mas puntos anota en NBA.Además le visto que en su estadio esta defendiendo mucho mejor dejando a muchos equipos por debajo de los 100 puntos.
Hoy es un partido duro y Houston lo sabe con lo que saldra a morir y se dejara de tonterias.Ademñas estan descansados y su último partido fue ante Milwauke que lo ganaron muy facilmente y sin mucho desgaste fisico con lo que hoy estaran frescos y podran subir con mas comodidad el ritmo de partido.
Se que no va ser facil parar a Baatum,Marcus Albridge etc ya que son dos buenos jugadores pero creo que Houston en casa es un equipo a tener en cuenta y por eso a cuota 1,71 voy a ir con ellos ya que creo que va ser un partido igualado y el factor local importa muchisimo en estas ocasiones.

VOY CON SATKE 3 ya que no es partido facil sino a priori igulado sin ninguna duda,pero si que lo veo factible y con grandes posibilidades de que este pick se pinte de verde.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:13
Señores necesito saber si hoy en los heat hay alguna informacion de si juega wade lebron y bosh?O si alguno de los 3 no...imagino ke juegan todos no?porke wade suele descansar por precaucion en los B2B no?
No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:30
ELflay dejate de MIAMI que luego os va tocar llorar.
No se si te valdra mi dato aunque os va dar igual.

MIAMI EN CASA ESTE MISMO AÑO JUGÓ PRORROGA EN CASA CONTRA ATLANTA Y GANARON GRACIAS A LEBRON EN LOS ULTIMOS 2 MINUTOS Y DE MILAGRO.

Miami no esta muy bien, mas bien de pena y Atlanta se que esta sin horford pero tiene buen equipo y es un equipo que siemrpe le da muchisimos problemas a Miami.
Pero bueno por mi parte MIAMI NO BET HOY aunque bueno basta que hable para que le meta hoy palizon a Atlanta.
Yo creo que apostar hoy por Miami a priori va ser mucho sinonimo de sufrir.Por mi parte me abstengo por lo que pueda pasar.
LOS QUE VAYAIS CON MIAMI OS DESEO SUERTE. ;).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:31
Señores necesito saber si hoy en los heat hay alguna informacion de si juega wade lebron y bosh?O si alguno de los 3 no...imagino ke juegan todos no?porke wade suele descansar por precaucion en los B2B no?

Si mi informacion es correcta, Chris Andersen y Wade son duda,creo que Wade jugar puesto que ya descanso contra los Bobcats.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:06
geax chicos ;)...calleja era pa meter al over de lebron precisamente no pa ganar eh jaja era por un chollo ke la cagaropn con su over una bookie epro ya me anularon la apuesta obviamente jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 17:53
ELflay dejate de MIAMI que luego os va tocar llorar.
No se si te valdra mi dato aunque os va dar igual.

MIAMI EN CASA ESTE MISMO AÑO JUGÓ PRORROGA EN CASA CONTRA ATLANTA Y GANARON GRACIAS A LEBRON EN LOS ULTIMOS 2 MINUTOS Y DE MILAGRO.

Miami no esta muy bien, mas bien de pena y Atlanta se que esta sin horford pero tiene buen equipo y es un equipo que siemrpe le da muchisimos problemas a Miami.
Pero bueno por mi parte MIAMI NO BET HOY aunque bueno basta que hable para que le meta hoy palizon a Atlanta.
Yo creo que apostar hoy por Miami a priori va ser mucho sinonimo de sufrir.Por mi parte me abstengo por lo que pueda pasar.
LOS QUE VAYAIS CON MIAMI OS DESEO SUERTE. ;).

hace jornadas que desestime apostar por Miami y por Boston  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.