Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de enero 2013
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 11473 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:43
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 19:00

Memphis Grizzlies 81 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 172.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos comienzo mi andadura en esta página web y espero comenzarla de la mejor manera posible, que no es otra que acertando el partido que he elegido.

Me gusta mucho este handicap de puntos,aparte de que memphis no sea un equipo muy anotador tiene un promedio anotador de 93.2 puntos y siempre jugando como local tienes ese plus extra, aparte indiana también tiene un promedio anotador de 91.5 puntos por lo tanto veo muy factible esta apuesta.

http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/standings
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:59
A ver llevo una racha malisima y me quedan nada mas que 10 pavos en WH, alguna recomendacion para recuperarme?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:06
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 20:00

Charlotte Bobcats 94 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El total va under en 12 partidos de los ultimos 18 de houston.
El total va under en 4 de los ultimos 6 partidos de houston en carretera.
El total va under en los ultimos 5 de 6 partidos de charlotte.
El total va under en los ultimos 5 partidos de charlotte en sus enfrentamientos contra houston.
Por estar razones y viendo como esta jugando ultimamente houston me espero un partido pobre de pocos puntos.
suerte a todos los que me siguen.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:14
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 20:00

Atlanta Hawks 104 - 96 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos con el segundo pronóstico del día, algo más arriesgado.

Creo que aún con las bajas de T´Wolves, estos son siempre un equipo competitivo. De hecho la diferencia de puntos entre anotados y recibidos es de -1.5. Algo simbólico.

También hay que contar que los Hawks tampoco están en un buen momento. A la baja de Louis W. hay que sumarle que Josh Smith está teniendo problemas con la franquicia y no parece estar muy contento en Atlanta.

Creo que los Hawks ganarán el partido, pero dudo mucho que sea por más de 10, de ahí ese handicap.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:30

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
21-01-2013 19:00


David West under 18.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de David West, esta noche se enfrenta a los Memphis Grizzlies, con lo que tendrá que enfrentarse a una de las mejores parejas de interiores para mi en la NBA, como son Marc Ga ...

16,5 querras decir no??

Cuando he publicado el pick estaba en 18.5 que es lo que yo aposté, ahora supongo que ya la bajarían porque era muy alta...pero vamos, lo que siempre pasa en bwin jeje

Creo que la línea de David West ha estado en 16.5 toda la mañana, y me extraña que la hayan sacado 2 puntos por encima de su media.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:34
A ver llevo una racha malisima y me quedan nada mas que 10 pavos en WH, alguna recomendacion para recuperarme?
Memphis, houston, knicks y spurs. combinada con victorias sin handicap  cuota 3.81. en bwin

esta demostrado que las combinadas en nba son bastante ruina xq a la minima se t viene abajo y que con solo 2 resultados cn handicaps o cn over/under igualas la cuota pero yo espero que salga esa.


suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:51

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
21-01-2013 19:00


David West under 18.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de David West, esta noche se enfrenta a los Memphis Grizzlies, con lo que tendrá que enfrentarse a una de las mejores parejas de interiores para mi en la NBA, como son Marc Ga ...
esta cuota ya esta reventada los de bwin se han dado cuenta y la han bajado a 16.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:52
mete menfis y knics en una conbinada con handicap
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:54
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro. Espero poder compartir con vosotros nuestra pasión por la NBA.

Quiero hacer una apuesta arriesgada y estoy dudando entre estas cuatro opciones:

1- Charlotte-Houston (victoria de Charlotte)
2- Atlanta- Minnesota (victoria de Minnesota)
3- Golden State- L.A Clipppers (victoria de Golden)
4- Portland- Washington (victoria de Washington)

¿Las véis probables? ¿Por cuál os decantaráis? Quiero decantarme por 1 o 2 de ellas pero tengo muchas dudas.

Si podéis ayudarme, por favor, os lo agradecería.

Muchas gracias.

Una combinada un poco suicida no? jajaja

haber yo creo

Se me ha mandado sin querer... jaja

Los que "más probable" veo de estos 4 partidos son washinton y Golden, aunque no creo que hoy vaya ha haber muchas sorpresas..

POR-WASH: haber yo creo que de estas victorias el que tiene más posibilidades són Golden y Washinton, aún asi las veo muy dificiles, Portland viene de perder 2 partidos en casa consecutivos y es de esperar que hoy salgan a tope después de la mala imagen que dejarón. Además Wizzards ya ha hecho unos más que buenos registros para el equipo que tienen. Así que deberia imponerse Porltand con relativa facilidad.

GOL-CLIP: Partido en principio igualadito pero si Clippers siguen como hasta ahora golden lo tiene muy dificil... quiza de los 4 partidos este es el que veo más probable aunque creo recordar que la cuota tampoco es muy elevada.

BOB-HOU: Partido que a priori tendria que llevarse Houston por mínimo 10 puntos... Bobcats es un equipo muy malo y ya ganaron hace dos noches... no creo que vuelvan a ganar hasta dentro de un par de semanas, mientras que Houston viene de perder 5-6 partidos seguidos y si hoy no ganan ya.... Espero una victoria abultada de Houston.

ATL-MIN: Minesota tiene dos jugadores nuevos que han venido por un par de semanas y es cierto que van a jugar motivadisimos para intentar quedarse o venirse la temporada que viene a la NBA, pero no creo que sean capaces de ganar en campo de Atlanta. Pero viendo como anda ATL últimamente podria ser que tubieran otro partido malo... pero no creo vamos.

PD: mal dia para buscar sorpresas creo yo.





Muchas gracias Rish, por tus consejos.

Sabía que era una opción un poco suicida. No creo que haga una combinada con las cuatro. Elegiré una de ellas y las combinaré con otras apuestas deportivas (fútbol, balonmano......)

No soy nada experto pero sí creo que en alguno de esos 4, habrá sorpresa:

1- Charlotte Bobcats- Houston Rockets

Sé que hay mucha diferencia entre ambos pero los Bobcats están mejorando sus registros. Ganaron en Orlando y en la cancha de Boston tuvieron opciones hasta el último cuarto.
Houston como bien dices tiene que ganar ya pero con la racha que lleva, igual la prolonga.

2- Atlanta-Minnesota

Pocas esperanzas tengo en los Timberwolves, pero los Haws están de capa caída (ridículo en Chicago),

3- Portland- Washington

Conozco los pésimos registros de Washinton pero sus últimos partidos han sido buenos (con Clippers perdieron por poco) y Portland hace poco perdió en casa con Cleveland.

4- Golden State- Clippers

Coincido contigo en que es el más igualado de los cuatro. Confío en el factor campo para los Warriors.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:11

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
21-01-2013 19:00


David West under 18.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de David West, esta noche se enfrenta a los Memphis Grizzlies, con lo que tendrá que enfrentarse a una de las mejores parejas de interiores para mi en la NBA, como son Marc Ga ...

16,5 querras decir no??

Cuando he publicado el pick estaba en 18.5 que es lo que yo aposté, ahora supongo que ya la bajarían porque era muy alta...pero vamos, lo que siempre pasa en bwin jeje

Creo que la línea de David West ha estado en 16.5 toda la mañana, y me extraña que la hayan sacado 2 puntos por encima de su media.

Toda la mañana imposible, porque 10.30 hice la apuesta y la linea a la que he apostado es 18.5, después bajaría. Precisamente porque me imaginaba que bajaría la publiqué por la mañana sino esperaría a la tarde como otros días.

Y lo de las lineas en bwin no debería de extrañarte porque hacen cosas así a diario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:24

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
21-01-2013 19:00


David West under 18.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de David West, esta noche se enfrenta a los Memphis Grizzlies, con lo que tendrá que enfrentarse a una de las mejores parejas de interiores para mi en la NBA, como son Marc Ga ...

16,5 querras decir no??

Cuando he publicado el pick estaba en 18.5 que es lo que yo aposté, ahora supongo que ya la bajarían porque era muy alta...pero vamos, lo que siempre pasa en bwin jeje

Creo que la línea de David West ha estado en 16.5 toda la mañana, y me extraña que la hayan sacado 2 puntos por encima de su media.

Yo también la vi en 18.5 esta mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:26

Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers
21-01-2013 19:00


David West under 18.5 puntos

1.85
Vamos a ir con el under de David West, esta noche se enfrenta a los Memphis Grizzlies, con lo que tendrá que enfrentarse a una de las mejores parejas de interiores para mi en la NBA, como son Marc Ga ...

16,5 querras decir no??

Cuando he publicado el pick estaba en 18.5 que es lo que yo aposté, ahora supongo que ya la bajarían porque era muy alta...pero vamos, lo que siempre pasa en bwin jeje

Creo que la línea de David West ha estado en 16.5 toda la mañana, y me extraña que la hayan sacado 2 puntos por encima de su media.

Toda la mañana imposible, porque 10.30 hice la apuesta y la linea a la que he apostado es 18.5, después bajaría. Precisamente porque me imaginaba que bajaría la publiqué por la mañana sino esperaría a la tarde como otros días.

Y lo de las lineas en bwin no debería de extrañarte porque hacen cosas así a diario.

Claro, pero la apuesta la hiciste a las 10:30 y aquí la publicaste a la 1, y ya te digo yo que a esa hora estaba en 16.5. Cuando pones una apuesta en el foro tienes que poner la línea y cuota del momento en el que la publicas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:32
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 19:00

Memphis Grizzlies 81 - 82 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 172.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadisticas
El total a sido Over 8 de los ultimos 11 juegos cuando Indiana Pacers a jugado de visitante contra Memphis


Pronostico
Aunque ciertamente son 2 de los equipos mas defensivos de la NBA es una linea muy baja y que hoy podria ser superable , la linea normal para estos 2 equipos deberia ser de 176 puntos que es la linea inicial que salio en las Vegas por lo tanto es muy recomendable intentar buscar el over en este partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:35
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 20:00

Charlotte Bobcats 94 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
Mi pronostico para el partido de esta tard a las ocho es ke gana Houston con un hndicap de -6 y mis razones son estas..
Podia aver puesto lo facil ke gana charlote dado ke juega en casa y yeva mejor racha ke Houston, pero sabiendo ke Houston tiene mejor ekipo ke charlotte me decantad por el handicap de -6 ya ke algun dia tienen ke rompr la raxa de siete derrots consecutivs y ke mejor ocasion ke esta..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:37
Estados Unidos - NBA 21-01-2013 20:00

Atlanta Hawks 104 - 96 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves Menos de 88.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Aprovechando que tenemos NBA, esta tarde vamos con un apuesta en juego entre Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves desde Philips Arena.

En este juego me gusta el Under de puntos de Minnesota.

Minnesota como todos sabemos tienen serios problemas de lesiones, ahora mismo no cuenta con Kevin Love, Nikola Pekovic, Brandon Roy, Chase Budinger, Malconm Lee, Alex Shved, Lazar Hayward y Josh Howard, Dante Cunningham tambien esta cuestionable para este juego. Esto deja una plantilla con una rotación muy corta, donde JJ Barea, Ridnour y AK son los que darán la cara.

A diferencia del juego anterior contra Rockets, los Hawks tienen una buena defensa, en la pintura no creo que permitan muchas libertades con Zaza, Al y Josh. Al igual creo que las estrellas Chris Johnson y Mikael Gelabale no creo que sean factor como en el juego anterior.

Estos equipos se enfrentaron ya este año la victoria fue para Minnesota en casa 108-103. El detalle es que en ese juego Pekovic anoto 25 y Shved 15 ambos ausentes a esta cita.

Otro puntos es que los Hawks tienen las bajas de Lou Williams y quizás tengan la Devin Harris también fuera estos lo veo como una posible ayuda ya que veremos un ritmo lento con mucho juego en la pintura. Con defender un poco Atlanta debería salir.

En fin solo espero que los Hawks no se vuelvan locos y que CJ y Gebalade no venga en plan Allstar. xD


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.