; Estados Unidos NBA 21 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de enero 2013

1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11703 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:33

Detroit Pistons vs Boston Celtics
21-01-2013 01:30

Rajon Rondo under (-) 10.5 rebotes

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Cancelada....ya han devuelto el dinero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:37

Orlando Magic vs Dallas Mavericks
21-01-2013 00:00

Under(-) 202.5

1.9
Partido back to back para Dallas que viene de perder contra los Thunder en un partido que se decidió en la prórroga. Línea alta viendo el actual nivel de los Dallas, la buena defensa de Orlando (qu ...
pues me parece que va a ser over, no veas si están metiendo puntos, además se lo llevarà dallas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:39

1.9
Pues esta cuota si que me parece exagerada. Es verdad que Rajon Rondo es uno de los bases que mas rebotes coge. No se exactamente cuantos partidos ha superado esta línea pero lo que me interesa es el ...

Qué buena, se sigo,bien visto!
Otra columpiada de miapuesta, como con aquel Salami,DIN DiN DiN

La otra vez la anularon.

La suspendieron pero ami me dieron la pasta de ganancias tras una reclamación , mira el post que dejé en el hilo NBA de aquel día
Qué día fue ese?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:42

1.9

Cancelada....ya han devuelto el dinero.

Pues a quejarse todos, tenemos pantallazos y que el otro dia pagaron...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:44
Esperamos a mañana no? no vaya ser que ha rondo le de por coger rebotes.. xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:46
Si sale under rebotes (y asistencias mejor todavia ambas xD), abrimos un hilo en OTROS TEMAS del foro..y ahi hablamos de ke email enviamos todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 02:43
Si sale under rebotes (y asistencias mejor todavia ambas xD), abrimos un hilo en OTROS TEMAS del foro..y ahi hablamos de ke email enviamos todos
pues muy raro yo la apuesta la tengo aun en pendiente , claro la mia es https://cl.miapuesta.com pues para lationamericanos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 03:14

Orlando Magic vs Dallas Mavericks
21-01-2013 00:00

Gana Dallas Mavericks

1.91
Hoy empezaremos con el partido que se disputara en el campo de Orlando Magic donde se enfrentaran Orlando y Dallas. Viendo esta cuota me voy de cabeza con Dallas.Mis razones para ir con Dallas son:1.- ...

Verdeee.... Partido a priori tranquilo, Dallas iva por delante de 5-10 puntos todo el rato.. pero al final nos han hecho sufrir un poco... ivan 104-96 y Orlando se ha llegado a poner 104-102, luego Dallas a metido un triple 107-102 y ya parecia que se habia acabado... pero Redick metio otro triplazo poniendo el 107-105... a falta de 30 seg ha habido una disputa de balon que se ha solucionado con un saque neutro... por suerte ese balon lo cogio Dallas, de haberlo cogido Orlando seguramente hubieran empatado el partido.

Me alegro por aquellos que me siguieron, y aun más por los que pillaron la cuota 1,9 que habia esta mañana :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:01
pues muy raro yo la apuesta la tengo aun en pendiente , claro la mia es https://cl.miapuesta.com pues para lationamericanos

Ahi sois mas honrados ke aki...recuerda ke estamos en España el pais de los mangantes y chorizos jajajaja...por cierto a falta de 2:30, rondo 9 rebotes y eso ke tuvo problemas de faltas y casi no jugo el primer cuarto....maximo reboteador del ekipo vaya tela jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:23

1.9

Qué buena, se sigo,bien visto!
Otra columpiada de miapuesta, como con aquel Salami,DIN DiN DiN

La otra vez la anularon.

La suspendieron pero ami me dieron la pasta de ganancias tras una reclamación , mira el post que dejé en el hilo NBA de aquel día

Puedes poner el enlace?

Gracias y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:31
Sisi, al final con 9 rebotes se ha quedao, k crack .
No se poner links, busca en mi historial de mensajes que lo encuentras fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 04:51
Madre mia, que dos faltas en bloqueos ha pitado contra los Thunder.
Eso si, Durant perdiendo de uno, se ha tirado un triple más que discutible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 05:24
Que partido! como remontaron los Thunder para después dejar ir el partido de esa manera, con 1 abajo les cobran una falta ofensiva faltando 10 seg. Que árbitros por dios!  :'(  para llorar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 05:49
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2013, 06:05

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.