; Estados Unidos NBA 21 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7110 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:38
10 puntazos lakers mcrboerts haciendo el tonto kitandole una canasta a Pau como van sobraos...iban 8 hasta el ultimo minuto, kasi se superan con los 7 del otro dia....ke BANDA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:41
10 puntazos lakers mcrboerts haciendo el tonto kitandole una canasta a Pau como van sobraos...iban 8 hasta el ultimo minuto, kasi se superan con los 7 del otro dia....ke BANDA

Y nosotros, o al menos yo, que parece que no aprendemos. Yo he empezado a ver el partido, pero ya lo he quitado de malo que era y además dando la apuesta por perdida...
Meto a los Lakers de este año en el club de los Knicks y de Boston.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:55

Y nosotros, o al menos yo, que parece que no aprendemos. Yo he empezado a ver el partido, pero ya lo he quitado de malo que era y además dando la apuesta por perdida...
Meto a los Lakers de este año en el club de los Knicks y de Boston.
Y tres puntazos que llevan  a mitad del 2º cuarto. ridiculo laker. todos no acaban la temporada de dorado-purpura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 02:59

y pensar q macrobert vino por lamar odon vaya cambio es pa matarlos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:13
Estados Unidos - NBA 21-01-2012 04:30

L. A. Clippers 98 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Blake Griffin over 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Apuesta un poco relampago que acabo de ver a muy buena cuota.
Veo favorito a los Clippers para este partido pese a que no esta Chris Paul. Segundo partido en casa y vienen de ganarle a Dallas en un partido apretado. Hoy Minnesota, que viene de ganar sus ultimos dos partidos y viene con fuerza, si esta acertado veremos un partido de puntos.
Veremos una buena pelea tambien entre Griffin y Love; el primero viene de hacer en sus dos ultimos partidos 10 y 14 puntos y hoy es buen partido para resarcirse. La linea solo al ha superado en 3/12 partidos esta temporada, pero se ha quedado en 22 en otros 4 partidos.
Por esto ultimo voy con un stake bajo, pero veo muy factible que Griffin se ponga las botas con la ausencia tambien de CP3, su fisico y ante su aficion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:25

Washington Wizards vs Denver Nuggets
21-01-2012 01:00

Gana Washington Wizards Hándicap Asiático 7.5

1.909

Habia dicho ante que no iba a ir con nada mas pero me he puesto a mirar cosas y me ha tentado mucho este handicap de los Wizards que juegan en casa contra Denver Nuggets.Washington Wizards es el peor  ...

Verde,perdio Washington de 4 en un partido que merecio ganar cualquiera de los dos equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:43
Bueno viendo la actuacion de Knicks hoy (ya van unas cuantas) me abstengo de apostar por estos especimenes un tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:53

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
21-01-2012 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 2

2.1

Vamos hoy con la NBA en esta jornada que hay bastantes partidos y me gustan varias cosas,y empezamos con el handicap de Detroit Pistons que juega en casa ante Memphis Grizzlies.Detroit Pistons no es q ...

A punto esta de perder ya Pistons de paliza que se fue del partido en un malisimo segundo cuarto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:54

Toronto Raptors vs Portland Trailblazers

Gana Portland -2 + Gana New York

1.97

Y por segundo y ultimo,voy a ir esta noche con esta combi con el handicap de Portland en la cancha de los Raptors y con la victoria de New York que juega en el Madison ante Milwaukee Bucks.Primero exp ...

Acerte Portland pero voy a fallar NY que es el que me daba miedo,eso si no voy mas con los de la Gran Manzana hasta dentro de un largo tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 04:48

Orlando Magic vs L. A. Lakers
21-01-2012 02:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4

1.91

bueno esta noche espero q orlando haya aprendido la leccion del otro dia contra los spurs...los lakers anoche confirmaron lo q todos sabemos y no queremos reconocer q este año no van pal baile, no hu ...

partido facil para orlando, desde el principio dominando howard se comio a gasol y a bynum el solito puede con todos 23 rebotes madre mia ante quizas las mejores parejas de pivots de toda la nba...

viernes de mucha logica con victorias claras de chicago, memphis philadelphia y portland, ENHRABUENA  a los ganadores...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:17
Justo hoy que no tuve tiempo para detenerme a elegir bien los picks, por no dejar pasar el día hago una combi alocada de tres juegos y sale la combi a cuota 6.85... Quien entiende las cosas?! Jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2012, 05:43
Justo hoy que no tuve tiempo para detenerme a elegir bien los picks, por no dejar pasar el día hago una combi alocada de tres juegos y sale la combi a cuota 6.85... Quien entiende las cosas?! Jajaja

enhorabuena! Que rica debe saber esa combii.

Bueno yo quiero mi VERDE que me hace ilu mi primer mensaje y apuesta. Os leo hace tiempo y porfin me anime. Saludos a todos que sois unos cracks.

W
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:51
No es pie el robo de la última jugada en el Warriors-PAcers? Es intencionado claramente, ¿alguien sabe si allí la regla es otra?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 11:55
No es pie el robo de la última jugada en el Warriors-PAcers? Es intencionado claramente, ¿alguien sabe si allí la regla es otra?

Kick ball, pie, no lo pitaron aunque debieron hacerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2012, 12:09

Washington Wizards vs Denver Nuggets

" Denver under 106.5 puntos "

1.83

Buenas compañeros volvemos tras un dia sin picks, y lo hacemos de nuevo con denver.Hoy visitan Washington , el peor equipo de la liga, pero que llegan bastante motivados tras la victoria ante los thu ...

otra vez denver me jode , en la primera parte lo daba por perdido ya, a medida que iba avanzando me iba ilusionando para darme el palo en los ultimos dos minutos . llevaban 100 puntos y se clavo un triple de 9 metros minimo , se pusieron en 106 y me mataron en el ultimo segundo.  Otro dia sera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.