; Estados Unidos NBA 21 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7109 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:10
Estoy con dcocera.
Ayer jugaron los lakers mal pero bueno les daremos otro voto de confianza.
Hoy juegan contra los magics cuyo mayor activo es howard y si alguien pude limitarle esos son los pivots angelinos.
Ademas esperemos que kobe no repita otra de sus actuaciones lamentables.
Por otro lado este partido lo echan hoy en directo en cuatro asi que eso es un aliciente mas para apostar a este partido.Asi tiene mayor emoción,jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:12
deco depende del viernes.No suelen ser en directo (sino que anda sobre  hora o asi retrasados) pero en concreto el de HOY SI que es en directo.
A disfrutar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:25
Estados Unidos - NBA 21-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 90 - 76 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Anoche me la mame con los Lakers, la verdad que muy lamentable que sin Wade te ganen como te ganaron, pero asi es el baloncesto. Hoy atlanta contra philadelphia, son los que para mi estan haciendo mejor baloncesto en este inicio, voy con philadelphia en casa, sencillamente porque creo que son mejor equipo en casa y atlanta les he visto cometer un par de gambadas ya que el mc grady este deberia de irse a acostar de una vez jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 21:56

Washington Wizards 104 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
" Denver under 106.5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros volvemos tras un dia sin picks, y lo hacemos de nuevo con denver.

Hoy visitan Washington , el peor equipo de la liga, pero que llegan bastante motivados tras la victoria ante los thunder.
Washington debe dar hoy un paso adelante, para intentar encauzar de nuevo el equipo.
Ya sabemos que Denver es bastante anotador con una media de 104 puntos por partido.
Decir que de 15 partidos , en 6 supero la linea de hoy siendo 3 de ellos fuera de casa.

Por parte del los wizards han disputado un total de 14 partidos de los cuales sus rivales solo en dos superaron la linea de hoy.
En casa han jugado 8 y solo houston supero los 106.5 puntos que nos marcan hoy.

La baja de nene tambien nos puede ayudar en el dia de hoy pero sobretodo espero intensidad defensiva por parte local para conseguir una nueva victoria.

Mucha suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:36
Estados Unidos - NBA 21-01-2012 01:30

Detroit Pistons 81 - 98 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies y Gana Los Angeles Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.11
Pues vamos con esta combinada de los hermanos Gasol.

Los Grizzlies se enfrentan a los Detroit Pistons , uno de los peores equipos de la liga y no deberia de complicarse demasiado la victoria ( tambien dije eso de Los thunder contra Wizars y mira lo que pasó). Marc Gasol está que se sale y ha asumido los galones con la baja de Randolph, y pienso que es mucho mejor equipo que unos Pistons que solo han ganado 3 partidos y perdido 12. No pueden desperdiciar oportunidades para acercarse a la zona play off.

Y para combinarlo he elegido a Los Angeles que despues de perder ayer contra Miami, tienen la opcion de desquitarse ante el otro equipo de Florida, unos Magic que estan haciendo la cosas bastante bien. En contra de la apuesta tengo que decir que los Lakers jugaron un partido dificil y bien cansados y los Magic ayer no jugaron, de todas formas creo que Kobe tendra ganas de resarcirse del partido de ayer y Howard tendra que verse con Bynum y Pau. De todas formas es una buena cuota como para dejarla pasar

Dificil, pero ojala haya suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 22:54

Cleveland Cavaliers 75 - 114 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Los Bulls si esta temporada quieren ser campeones tienen que ganar en plazas como las de Cleveland. Son victorias que deben sumar para asegurarse el factor cancha de cara a los play-off.Las casas de apuestas me parece que dan más importancia de la que tiene a la más que segura baja de Rose, pero esta plantilla es infinitamente superior a los Cleveland Cavaliers donde se puede destacar a un irregular Kyle Irving y Jamison como puntas de lanza.Voy con stake alto porque creo que va a ser paseo militar de los Bulls ante un equipo que la pasada campaña fue un desastre toda la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:10
Estados Unidos - NBA 21-01-2012 02:00

Orlando Magic 92 - 80 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 181
  • Casa de apuestas:
Pues vamos con la primera apuesta para esta noche que enfrenta a los Lakers contra Orlando y si nada cambia sera un partido bonito para ver, pero veamos las estadisticas Orlando promedia 97.3 puntos por partido y deja que le anoten 92.4 puntos por partido.Por otro lado tenemos a los Lakers que promedian 92.9 y dejan que le anoten 89.9 puntos por partido. Si hacemos las medias no tendrian problemas para superar la linea y ademas me baso en que ayer Kobe no tuvo su noche y espero que hoy afine el tiro asi que espero que se veo un partido bonito y con una alta puntacion. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:16

New York Knicks 86 - 100 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Knicks handicac -1,5 y Gana Celtics handicap -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con otra combinada para hoy con dos equipos que juegan en casa.

Knicks- Bucks. Que decir de los Knicks que pueden ir ganado un partido de 20 y dejarse empatar , pero creo que hoy mas que nunca tienen que ganar porque llevan 4 partidos perdidos seguidos y no pueden dejarse ganar por unos bucks que poco pueden hacer esta temporada, que intentar acercarse al 8º puesto de la conferencia ( que lo dudo mucho) . Ademas llevan 8 partidos fuera de casa y sendas derrotas, por lo que este equipo baja mucho como visitante.

Para combinarlo he decidido poner a los Celtics que ante los malos resultados se escuchan los primeros rumores de traspaso. Juegan contra los Suns que este año no aspiran a nada, y por lo tanto deberian hacerse con la victoria. Creo que Rondo es duda pero pienso que jugara.

Es una combinada bastante factible,a una cuota nada desdeñable, esperemos que haya suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:17

Philadelphia 76ers 90 - 76 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 184
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
Pues vamos con el segundo pronostico de la noche. Me gusta esta linea ya que en principio de los 76ers no suelen dejar que los demas equipos le anoten muchos puntos pero creo que esta vez el partido estara igualado( en principio, luego podra pasar lo que sea xd) Veamos las estadisticas por un lado tenemos a Atlanta que promedia 97.9 puntos por partido y dejan que le anoten 90.8 puntos. Los 76ers promedian 101 puntos por partido y dejan que le anoten 87.4 puntos asi que la clave del pronostico es que Atlanta anote mas de 87 puntos en el partido. Si sucede esto casi casi nos llevaremos el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:17

Pronóstico:
Lakers +10.5 + Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:6
Cuotas. Lakers +10.5 (1.31)y Clippers (1.47)

Los Lakers es cierto que vienen de jugar ayer y la verdad que fuera de casa bajan bastante su rendimiento, pero me parece un equipo de nivel ligeramente superior a estos Magic, por lo que un colchon de 10 puntos y mas tras la humillacion de ayer, me parece suficiente. Me cuesta creer que Kobe permita otra humillación.

En el otro partido, aun sin Paul, me parece superior los Clippers a los Wolves, por muchos Love y Rubio, creo que los Butler, Griffin, Jordan, Williams,Foye, Billups son bastante superiores a los jugadores de los Wolves. Además el factor campo, donde los Clippers solo han perdido contra Chicago, teniendo un balance de 7-1.
Creo que Rubio puede sufrir ante la experiencia de Billups y Williams, ademas de que en el puesto de alero, Butler puede hacer un gran trabajo ya que los Wolves tienen un agujero ahi importante. Love puede tener mucho trabajo contra Jordan y Griffin y puede cargarse de faltas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:23

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
Pues vamos con el ultimo pronostico de la noche que enfrenta a los Bulls y a Cleveland. Pasando ya a las estadisticas tenemos a los Bulls un equipo muy irregular en cuanto a puntuaciones se refiere pero aun asi confio en el under. Los Bulls promedian 95.1 puntos por partido y dejan que le anoten 85.8 puntos y los Clevenland promedian 96.4 puntos y dejan que le anoten 96.2 . Espero que los Bulls sentencien el partido rapido y asi no pasarlo mal con la puntuacion hasta el final! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:46

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
bueno esta noche espero q orlando haya aprendido la leccion del otro dia contra los spurs...

los lakers anoche confirmaron lo q todos sabemos y no queremos reconocer q este año no van pal baile, no hubo partido en ningun momento, no fueron capaces de siquiera intentarlo estuvieron mal en todo en defensa y en ataque, solo pau gasol se salva de la quema...
la banca de lakers alguin sabe a que juega?? nooo, es que no tienen banquillo ni pa un partido en una universidad y a mi no me quitan mas un duro...

por lo tanto orlando tiene record de 10-4 y 5-2 en casa, de los 2 partidos que han perdido en casa podemos decir q el primero fue contra chicago bulls (aspirante al titulo del este) y contra los spurs del otro dia q pudo ser porq venian de un back to back to back y jugar 3 partidos seguidos no debe ser nada facil

otro factor a favor de orlando es q los lakers jugaron anoche mientras ellos estaban en casita relajados esperandolos y esta es una temporada q el factor cansancio esta influyendo demasiado.

es posible q hoy vuelvan turkoglu y richarson estan como cuestionable, imagino q hasta ultima hora no se sabra nada...

pues lo dicho vamos con orlando a pintar de verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 23:52

Boston Celtics 71 - 79 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Creo que la cuota que nos ofrecen por los Celtics esta madrugada contra los Suns hay que aprovecharla. Vale que los Celtics no están en un buen momento...con rumores que situan a su jugador franquicia Paul Pierce con pie y medio en busca de un posible traspaso. Y para colmo esta noche Rondo (que está a mejor nivel que todo el Big Three) es seria duda por una torcedura en su muñeca.Los Suns vienen de una victoria a domicilio en New York por 88-91, pero con un 5-22 en tiro de campo de Carmelo Anthony y un 7/22 de Amare Stoudamire. Con esos miserables porcentajes solamente pudieron ganar de 3 puntos de diferencia con un gran Steve Nash que obtuvo un doble-doble con 26 puntos y 11 asistencias.Creo que el potencial de los Suns es muy justito para plantar cara a Boston (con o sin Rondo).Boston en estos momentos está con un balance de 5 victorias por 9 derrotas (fuera de play-off) y necesitan las victorias de casa como el comer. Hoy puede ser un buen día para sacar una victoria en un partido que se prevee que no sea a muchos puntos.Recordar que Phoenix visitó la cancha de unos Dallas Mavericks que rozaban el ridículo hace 15 días y perdieron 98-89.Le bajo un par de puntos el handicap para intentar asegurar más nuestra apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 00:30

Pronóstico:
Over(+) 187
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Al contrario que por ahi veo value en el over y me gusta la linea que han puesto sin Rose.
Estoy seguro de que Cleveland, que viene de perder su ultimo partido en casa contra GSW en un partido de 195 ptos, ira a por Chicago. Saben que se pueden aprovechar de ellos y le propondran un partido ofensivo. Todos sus partidos en casa salvo NJN han pasado la linea.
Chicago en la carretera ha pasado los 94 puntos en sus 7/10, solo contra Memphis,LAL y Boston.
Precisamente ante Memphis sin Rose, su ultima salida, se dio el over.
Lo veo factible,pienso que deberia darse el over si a Chicago le proponen un partido de puntos, espero que Cleveland e Irving esten acertados ante su aficion apoyando.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:58

Orlando Magic vs L. A. Lakers
21-01-2012 02:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4

1.91

bueno esta noche espero q orlando haya aprendido la leccion del otro dia contra los spurs...los lakers anoche confirmaron lo q todos sabemos y no queremos reconocer q este año no van pal baile, no hu ...

Turkoglu NO juega seguro y jason richarson parece q SI

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.