Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 03:32
Me he debido perder algo por que el partido de pelicans me esta pareciendo surrealista.. ; No se a que juega el entrenador , no a jugado ni un minuto davis en el segundo cuarto y encima no se defiende una mierda... 67-74 en la primera mitad, perdiendo de 7 y con una apatia defensiva flipante...
No entiendo nada...
Los Pelicans son la PEOR defensa de la NBA. Les meten por partido 107.6 puntos. Además, permiten un 46.5% a los rivales en field goals (4º peor equipo) y un 39.4% en triples (2º peor equipo) aparte de ser el 6º equipo que menos pérdidas provoca en los rivales.
Los Pelicans son un equipo complicado para tocar. Alguna vez les he apostado pero como tú ahora, de dog y contra equipos que no son mejores. Lo cierto es que les he visto varios partidos y estoy seguro que no quieren a Gentry de entrenador y que con Monty Williams estaban mejor. Eso y que algún lio debe haber entre ellos.
Por cierto, Davis tiene que jugar un mínimo de minutos para que la apuesta no sea nula. Creo recordar que son 20, por lo que si no los juega, no vas a perder el dinero si Pelicans acaba perdiendo y el jugador no llega a los puntos.