Pronóstico: Al Horford Under (-) 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a tirar hoy el under de Horford aquí en este HOU_ATL Tengo mis reservas en cuanto al favoritismo de HOU esta noche, y no descarto que Atlanta compita. Pero bueno, voy a evitar entrar porque me parece un pelín trampa. Lo que sí me parece una buena opción es el partido de Horford. Llega el dominicano en el mejor momento del año, así que prudencia porque está tirando muchísimo más que de costumbre, y está clavando bastantes puntos. Pero ha vuelto Howard, y creo que en el uno contra uno debería de imponerse. Al Horford es mucho de salirse unos pasitos y hacer el tirito, de jugar algo abierto, y de provocar la salida del defensor, y ahí quizás Howard se pierda un poco. Suele tirar más ante pívots más estáticos como Hibbert o Al Jefferson. El duelo físico confío en que caiga del lado de Dwigth, y que Horford deje bolas para Millsap o para el tiro exterior de Korver y Teague, que también puede asistir a un nivel notable. Además, en el rebote contra Dwight no creo que pueda imponerse. No está a gran nivel reboteador y Howard sí. Números de Al Horford: 29.7 minutos por partido, para 14.2 puntos. 12 tiros por partido, con un 54.5% de acierto. 41.7% de acierto en triples. 78.6% en libres, aunque tampoco suele disponer de muchos por partido (1.1 de media) El punto negativo es que en los últimos 6 partidos juega más, tiene más tiros, y anota a un nivel bastante superior. Los datos de estos últimos 6 partidos son: 31.6 minutos. 15.6 tiros por partido con un 54.25% de acierto para un total de 18.6 puntos por partido. De ahí que me muestre prudente, porque viene con confianza, con muchos tiros, y sintiéndose superior a la mayoría. A ver si le cae un gorrazo de Howard rapidito y se le quitan las ganas de tirar, XD. En los últimos partidos lleva una media de mas de 3 gorros por partido y la verdad es que los centers rivales no le están tirando demasiado. Los últimos han sido Asik y Mozgov con Nurkic y Hickson. Vale que son de un nivel inferior. Antes de la lesión el último había sido Marc, al que solo permitió 10 tiros con un 40% de acierto, y unos días antes el único relevante quizás Pekovic, con números idénticos a los de Marc en tiros. Vamos a confiar pues. A ver si Howard se impone algo en defensa, porque en ataque sí lo espero, y desde ahí fraguan una posible victoria los Rockets. Me daría más confianza si la tuvieran un puntito más arriba, pero sigo creyendo que es buena. Este año 25 partidos para Horford, con 10 overs y 15 under. De los 10 overs, 5 han sido en los últimos 6 partidos. A ver si se le acaba. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora