; Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6601 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 09:10

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
21-12-2012 04:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 5.5

1.91
Denver Nuggets record 14-12 y 7-11 como visitantesPortland Trail Blazers 11-12 7-4 como visitanteAunque Denver es un buen equipo no es un equipo de la Elite , viene de jugar muchos partidos como visit ...
nada facil pronosticar este partido , bien por los que me siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 09:11

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
21-12-2012 04:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 5.5

1.91
Denver Nuggets record 14-12 y 7-11 como visitantesPortland Trail Blazers 11-12 7-4 como visitanteAunque Denver es un buen equipo no es un equipo de la Elite , viene de jugar muchos partidos como visit ...

¡Qué Gran verde, si señor, yo decidí no apostar a este partido, mira que la gente lo tenía claro con Denver, como si fuesen la leche merengada, pues zasss en toda la boca. Gran apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 09:50

Dallas Mavericks vs Miami Heat
21-12-2012 03:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.91
Vamos con el partido de esta noche entre los Heat y los Mavs en Dallas. Donde vamos apostar por la victoria de los de Miami con un handicap de -5,5.Es un handicap un poco arriesgado ya que 6 puntos so ...

Miami a ganado de 15 porque me sale rojo? a ver si algun moderador me lo puede arreglar, gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 09:56

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00

Kevin Durant over 27.5 puntos

1.72
Vamos con el over de Kevin Durant que llega onfire al partido tras hacer anoche 41 puntos en Atlanta y superar esta linea en cinco de los ultimos siete partidos.Kevin Durant promedia 27.7 puntos y hoy ...

Gran partido de Durant con 33 puntos y un 12 de 21 en tiro aunque insuficiente para llevarse el partido

Dallas Mavericks vs Miami Heat
21-12-2012 03:30

Dwyane Wade over 20.5 puntos

1.85
Hoy Miami tiene un partido dificil en Dallas y espero que veamos una buena version de Flash.Wade empezo mal la temporada lastrado por problemas fisicos pero ultimamente esta muy fino y ha superado la  ...

19 puntos de Wade que hizo muy buen partido con un 7 de 13 pero es que solo jugo 26 minutos por la facil victoria.Si el partido hubiera sido igualado,hubiera salido de sobra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:09
Vaya noche más nefasta que he tenido... jajajajjajajajaja Solo acerté victoria de Miami.. vv
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 11:34

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00

Kevin Love Under 14.5 Rebotes

1.83
Me iba a quedar quieto esta noche pero revisando las lineas ahora a ultima hora de las actuaciones de los jugadores he decidido mojarme un poco con esta apuesta.Love esta promediando 14.2 rebotes por  ...

Se cumplió le guión y eso que Kevin logro hacer un gran partido. Consiguio 11 rebotes en todo el partido y se quedo lejos de esta línea, apuesta verde en una noche complicada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 11:38
Los Blazers ganaron sin Aldridge  :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:48
GRACIAS MIAMI Y GRACIAS MINESOTA.DE NUEVO A COBRARRRR.menuda semanita k llevoooo...OTRO VERDE MAS para mis pronostivos.Y que siga la racha... ;D
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:58
Ayer me parecia clarisimo que miami superaba el handicap.DALLAS sin dirk nowitzki no juega ni a tabas y baja muchsimo.y Oklahoma con la baja de Kevin Martin y con la paliza que se estaba pegando Kevin durant y Russell Westbruk me parecia buenisima probar un handicap a favor de minesota en una cancha tan complicada y los buenos jugadores que tiene minesota.Y por fin llego el dia que metomé el caprichito de jugarles otra convinada al partido a 2,30 y todo ejejej.Hay k reconocer que Oklahoma jugó un partido nefasto sobre todo en el primer cuarto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:10
Los Blazers ganaron sin Aldridge  :o :o

Aún estoy quemado del partido de ayer de Denver... 0-22 en triples! Dando lástima estuvieron 84-81 muy cerquita de ganar mientras Portland metió 14-36 triples si 36!!!

Uno de los partidos más extraños que he visto en mi vida, hacía tiempo que no tenía ganas de matar a alguien viendo un partido de NBA pero ayer volvió esa sensación. Partido nefasto no, lo siguiente.
No Participante
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:44
todos sabemso k Denver es un buen equipo ofensivo pero yo por lo menos se que Portland que nunca hace nada  es un equipo peligroso ebn su estadio a pesar de la baja de Marcus Albridge era un partido  que no mereceia la pena jugarsela  por un 1,40 que pagaban .Además que denver no es nada del otro mundo.Lleva balance negativo en esta temporada fuera de su estadio y fuera le cuesta mucho ganar.Eso si cuando uega en casa puede ganar a culquiera y hay k tenerle en cuenta.UN SALUDO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:59
todos sabemso k Denver es un buen equipo ofensivo pero yo por lo menos se que Portland que nunca hace nada  es un equipo peligroso ebn su estadio a pesar de la baja de Marcus Albridge era un partido  que no mereceia la pena jugarsela  por un 1,40 que pagaban .Además que denver no es nada del otro mundo.Lleva balance negativo en esta temporada fuera de su estadio y fuera le cuesta mucho ganar.Eso si cuando uega en casa puede ganar a culquiera y hay k tenerle en cuenta.UN SALUDO.

A toro pasado todo es muy fácil y bonito, sólo con que hubiese entrado 3 o 4 triples de 22 el partido se lo hubiese llevado Denver seguramente y haciendo un partido horroso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:01
Lo que nunca había visto es que un equipo fuera incapaz de anotar una sola canasta desde fuera de la pintura en todo el partido. Y así y todo tuvieron sus opciones.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:03
A Denver Nuggets que le entrena Xavi Pascual o que?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:07
El otro día Portland 0-20 en triples ante Toronto y le ganan de más de 10 ptos y ayer se volvió a batir el rércord de errores en triples con 0-22 lo que no pase en el Rose Garden...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.