; Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 6591 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:22

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00

Kevin Love Under 14.5 Rebotes

1.83
Me iba a quedar quieto esta noche pero revisando las lineas ahora a ultima hora de las actuaciones de los jugadores he decidido mojarme un poco con esta apuesta.Love esta promediando 14.2 rebotes por  ...

Te sigo! Oklahoma es el equipo que menos rebotes esta permitiendo en Regular season!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:39
Kevin Martin baja por OKC cuidadito con esta baja que son 15ptos desde el banquillo mínimo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:54
Y yo llevo over KD  :D

Por cierto curioso que Ricky jugara hoy con un micro y Adelman tambien lo llevara desde el banquillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:00

Por cierto curioso que Ricky jugara hoy con un micro y Adelman tambien lo llevara desde el banquillo.
[/quote

Si es lo que tienen los Thursday de la TNT  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:03

Curiosamente la línea del over está en 201,5  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:03
hola buenas noches.Mis pronósticos para esta noche son:

MINESOTA TIMVERWOLVES - OKLAHOMA: handicap +9,5 a 1,30 de cuota.

DALLAS - MIAMI HEAT: handicap -1,5 miami a 1,47 de cuota.

Hoy la cuota no supera los 2 euros.Se queda en 1,91.. Mucha suerte a todos y buena suerte en las apuestas.Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 21-12-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma Under 101.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me animo por la baja de Martin en OKC, que salvo los 6 puntos ante los Hawks, llevaba 4 partidos en torno a los 20 puntos, llegando incluso a 24 contra Indiana.

Además venía jugando más de 30 minutos, con lo que Durant y Westbrook puede que hagan un esfuerzo, pero es de esperar que tendrán que tirar de banquillo para suplir la baja y ls triples de Martin deben notarse en la anotación final.

No me atrevo con el under general porque puede ser una ensalada de puntos de Timberwolves también, pero pasar de 101 sin Martin lo veo un poco más complicado que antes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 21-12-2012 04:00

Portland Trailblazers 101 - 93 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 200
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tras la buena noche de ayer volvemos hoy con este Over que me gusta bastante pese a la baja de Aldrige. Denver tiene una anotacion media de casi 203 puntos entre anotados y recibidos. y Portland 197. Como vemos la media nos sale justo en esos 200 puntos que nos marca bet365.

Portland lleva 5 partidos consecutivos sin superar la cuota pero, excepto contra los Kings donde no dieron la talla en el resto superaron los 90 puntos en todos. La verdad es que Portland nos da ciertas dudas.

Pero la apuesta se basa en Denver y su estilo de juego, se ha superado esa linea en 4 de sus ultimos 6 partidos y en 9 de los ultimos 12. Y es que sus partidos suelen ser muy rapidos y de permitir muchos tiros.

Confiamos en que Denver lleve el ritmo de juego y que Portland tenga que adaptarse, la baja de Aldrigue nos obliga a que gente como Batum o Mathews se sumen a Lillard y consigan una alta anotacion.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:31

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00

Under(-) 199.5

1.9
ASDDSSSSASDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASDDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...

Cuota falsa y grandes argumentos. A la hoguera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:32

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Y por ultimo vamos con el Minnesota - Oklahoma Thunders, veo la victoria de Oklahoma que lleva 12 victorias consecutivas y en todas ellas superando el handicap. Estan en plena forma y ahora mismo parece dificil que pueda meterle mano un equipo como los Wolves que no terminan de encontrar el ritmo con un ricky a medio gas aun y un Love lejos de su mejor nivel Pekovic es el que mantiene el nivel arriba y esperemos que Perkins cumpla su labor defensiva, por fuera AK bastante tendra con parar a Durant y ni este Ricky ni Ridnour ni Barea pueden parar a Westbrook.

Creo que le costara un poco despegarse pero acabara llevandose la victoria de 6-8 puntos.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:37

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me gustan mucho los Twolves en casa, como preparan los partidos y la motivacion que tienen, de hecho estan 30 SU y ATS en diciembre en Minnesota, 7-3 SU y 6-4 ATS, en la temporada, permitiendo solo 91.4 pts por partido, anotando ellos 96.5. Llegan de perder ante los actuales campeones del anillo de 11 pts, en Miami. No es algo de lo que avergonzarse.
El entrenador Rick Adelman señalo: "I like the way our guys battled. We just have to respond". Adelman sabe motivar muy bien a su equipo, de hecho, estan 3-0 ATS esta temporada, tras una derrota por al menos 10 pts.
OKC jugo ayer un partido muy duro en Atlanta mientras que Minnesota tuvo dia de descanso.
En una mas que extensa racha de victorias y en su penultimo partido antes de navidad, no me extrañaria que los Thunder se tomasen un respiro.

Creo que sera un partido igualado, en el que Minnesota lelvara la iniciativa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:46

Pronóstico:
Russell Westbrook over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

A pesar de que sea en b2b y que ayer realizara un buen encuentro anotador pienso que hoy va a realizar un gran encuentro

Russell Westbrook sabe que se enfrenta a un Ricky Rubio que sale de una lesión y querrá encararle todo el rato ya que Ricky Rubio ante jugadores de este tipo y en estas condiciones de precaución es un gran riesgo.

Dudo que Ricky juegue mucho ya que Westbrook puede poner en riesgo la lesión que le ha tenido fuera 9 meses y es que el bueno de Russell si es difícil defenderle estando en buena forma, saliendo de una lesión grave más aún.

Me parece una buena linea a pesar de que venga en b2b.

Anoche hizo 27 puntos lanzando 21 tiros de campo, esperemos que hoy se tire hasta las zapatillas y nos de un buen verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:52

Pronóstico:
Más de 99 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Vamos en un encuentro donde se prevé una gran anotación debido a la buena ofensiva y a que no son partidarios de jugar a 24 segundos.

Con dos equipos que juegan a un baloncesto muy rápido espero una primera parte con una gran cantidad de puntos tanto así para superar esta linea.

Hace tiempo que no entro en una apuesta de puntos pero esta me gusta muchísimo por lo que voy a confiar en ella.

En los 3 últimos enfrentamientos:

15.04.2012 Primera parte 117 puntos

27.12.2011 Primera parte 98 puntos

24.03.2011 Primera parte 124 puntos

NO DEFENSE!!

Stake medio

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:57

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Con poco tiempo para que empiece voy con el equipo local.
La verdad que los Thunder están intratables, con 12 victorias seguidas. Hoy tienen la baja de Martin, que para mi es de lo poco que tienen en el banquillo. Creo que los Wolves, si mantienen una regularidad a lo largo del partido, por u mayor rotación pueden decantar la balanza a su lado.

Y es que los Wolves, vienen descansados, juegan en casa, con el plus adicional de que Ricky ya está y con él todos parecen más felices.
Espero que Love de un pasito al frente porque la verdad que ofensivamente no está dando la talla. La presión está toda del lado de los Thunders, por seguir acumulando victorias, porque son mejor equipo, pero creo que ese es un arma de doble filo que hará que los locales jueguen motivadisimos y espero que puedan dar la campanada.

Stake bajo, pero hay que probarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 01:38
Joder empezamos bien con Okclahoma....... >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.