; Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6607 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:38

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
21-12-2012 01:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Noche muy complicada la de hoy para las apuestas, con pocos partidos y todos ellos de difícil pronóstico.Me centraré en el partido entre Oklahoma, el mejor equipo de la NBA en cuanto a porcentajes  ...

Minnesota viene de perder 2 partidos seguidos, no 3 como dices. Aún así y después de mucho pensar, yo también me decanto por  OKC. A ver si hay suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:43

Portland Trailblazers vs Denver Nuggets
21-12-2012 04:00

Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 5.5

1.91
Denver Nuggets record 14-12 y 7-11 como visitantesPortland Trail Blazers 11-12 7-4 como visitanteAunque Denver es un buen equipo no es un equipo de la Elite , viene de jugar muchos partidos como visit ...
hoy si se me corrio la teja al ser unico que le tiene fe a Portland , espero a lo menos un seguidor

Suerte a los que llevan a Denver igualmente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:52
enserio creeis que minessota puede aguantar el ritmo actual de ocklahoma?? yo sinceramente sigo viendo claro favorito a ocklahoma despues de ver sus ultimos 3 partidos.. aunque esto es nba y siempre puede pasar de todo pero en principio yo veo una victoria bastante clara la verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:56
Estados Unidos - NBA 21-12-2012 03:30

Dallas Mavericks 95 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Saludos amigos, vamos hoy con un partido que le veo altas posibilidades de coronarlo verde y bien verde y se trata del MIAMI HEAT @ MAVERICKS DALLAS y estas mis conclusiones:

1.- Estos 2 equipos traen como registro en ritmo de juego en la Liga un promedio de 100.6 puntos por partido jugado, muy a la par ambos equipos en este renglón.-

2.- Según el calendario que ha traído MIAMI HEAT hasta la fecha para esta temporada ha sido un poco más difícil que para DALLAS, y ya por ende MIAMI HEAT se lleva un margen de ventaja en ese sentido, es decir, MIAMI HEAT ha tenido juegos más difíciles que afrontar incluyendo viajes y demás cosas que merman su dinámica de juego, pero que se ha mantenido.-

3.- Haciendo la comparación de Ofensiva (vs) Defensiva, observo a MIAMI HEAT con un registro de Margen de Victoria para este juego de +8.61 puntos como promedio, que equivale a un 58% que logre cubrir el ATS de hoy frente a DALLAS.-

4.- En sus últimos 5 partidos, MIAMI HEAT ha jugado mucha mejor defensa que DALLAS al permitir en promedio 88.4 puntos por partido y DALLAS un total de 104.4 puntos por partido.-

5.- Con referencia al porcentaje de victoria últimos 5 partidos, MIAMI HEAT registra de 4-1 y DALLAS de 2-3, lo que vislumbra una clara superioridad de MIAMI HEAT para este partido.-

En resumen amigos, muchos ven complicado este partido, pero a mi modo de ver, este será un partido muy relajado y a favor de los MIAMI HEAT jugando cómodamente a pesar de no estar como locales, que allí son más imbatibles, pero diluyendo todas esas variantes de Casa / Visitante, todavía con todo ello MIAMI HEAT luce superior en cancha frente a DALLAS para el juego de hoy.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:12

Dallas Mavericks vs Miami Heat
21-12-2012 03:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5

1.9
Saludos amigos, vamos hoy con un partido que le veo altas posibilidades de coronarlo verde y bien verde y se trata del MIAMI HEAT @ MAVERICKS DALLAS y estas mis conclusiones:1.- Estos 2 equipos traen  ...

Yo lo veo también bastante claro. Te sigo, mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:33
Estados Unidos - NBA 21-12-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 93 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ocklahoma visita Minneapolis, uno de los tres mejores equipos de la Liga visita el campo de un equipo que va a tener que remar mucho para entrar en playoffs. Como plantillas es evidentemente superior la visitante, vienen jugando muy bien, solo 4 derrotas en 25 partidos, son jóvenes, llenos de talento y ambiciosos, sus dos estrellas no se están estorbando y los complementos funcionan. Está claro que a un partido todo puede pasar y que Minnesota saldrá muy motivado, pero a priori a mi el handicap me parece muy asumible.

Minnesota es un equipo de buenos jugadores, pero ninguno del nivel de Westbrook o Durant, esperemos que la lógica se cumpla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:35

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hola estrenandome en el foro, mi primer pronóstico sera este over entre el thunder y minesota. ya que estos dos equipos cada vez que se encuentran casi siempre ambos superan los 100 puntos. todos sabemos la capacidad anotadora de oklahoma, espero el b2b no les afecte.

he aqui sus ultimos encuentros.
Oklahoma City 115 @ Minnesota 110      
   Minnesota 140 @ Oklahoma City 149   
   Oklahoma City 104 @ Minnesota 100   
   Minnesota 103 @ Oklahoma City 111   
   Oklahoma City 118 @ Minnesota 117   
   Oklahoma City 111 @ Minnesota 103   
Minnesota 107 @ Oklahoma City 117         
   Minnesota 108 @ Oklahoma City 116      
   Minnesota 92 @ Oklahoma City 109       
   Oklahoma City 109 @ Minnesota 107
aigar
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:13

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Thunder está jugando en forma increíble. Ganaron los últimos 12 partidos, que es la más larga racha de victorias esta temporada por cualquier club de la NBA. Ellos son los primeros en la Conferencia del Oeste con récord de 21-4 y 7-2 fuera de casa. Su mejor jugador, Kevin Durant, está jugando en un nivel de MVP y es ayudado por Russel Westbrook y Serge Ibaka. Thunder es uno de los mejores de la liga, anotando 105,5 puntos por partido. En la zona defensiva son sólidos y permiten 96,1 puntos por partido. Minnesota no están jugando como se esperaba esta temporada. El está en la 7 ª posición con récord 12-11. Ricky Rubio volvió contra Dallas y se espera que brillen esta noche. Nikola Pekovic está jugando a un gran nivel y causará problemas de Oklahoma en el poste bajo. Timberwolves tienen un promedio de 95,5 puntos por partido y reciben 94,4 puntos por partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 19:25
Una pena que no haya apuestas de jugadores para Faried, hoy jugará con muchas ganas porque Portland se la hizó en el draft diciendole que le íban a escoger y finalmente le dejaron en la cuneta y según sus declaraciones les tiene mucha ganas a los de Oregon...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:20

Pronóstico:
Nikola Pekovic menos de 8,5 rebotes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos con el partido de esta noche entre los Thunder y los Timberwolves que se va a jugar en Minnesota. Donde vamos apostar a que Nikola Pekovic captura menos de 8,5 rebotes.
Pekovic esta regular season esta promediando 7,8 en 21 partidos quedándose por debajo de la linea que nos ofrece Bet365 por promedio. En estos 21 partidos Pekovic solo ha superado esta linea en 8 ocasiones.
Pekovic es un jugador que carga mucho el rebote ofensivo y lo hace muy bien ya que coge 3,7 rebotes ofensivos por partido casi el mismo numero que defensivos (4,1). Lo que me llama mas la atención es que para superar la linea de 8,5 a necesitado 4 veces coger mas ofensivos que defensivos, es decir depende bastante del rebote ofensivo para pasar la linea. Hoy lo va tener difícil con el rebote ofensivo ya que delante va tener al equipo al que menos rebotes le cogen, los Thunder que permite solo 39,32 rebotes por partido.
En casa ha superado la linea solo 3 veces de 8, así que esperemos que hoy teniendo enfrente a un equipo que controla el rebote bastante y que la linea esta por encima de su promedio nos de el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:35

Pronóstico:
Chris Kaman mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el partido de esta noche entre los Mavs y los Heat en Dallas. Donde vamos apostar por over de puntos para Kaman de +13,5.
Este over me parece bastante asequible para el alemán que en 23 partidos esta promediando 14,3 superando por tanto por promedio la linea ofrecida por bet365. Ademas a superado esta linea 14 veces de 25 en esta regular season.
Siendo el interior referente de estos Mavs y sin Dirk, va tener que llevar junto a Mayo el potencial ofensivo del equipo y viendo que es un jugador que se tira 15 tiros por partido mas los posibles tiros libres con que este un poco acertado nos lo puede sacar. Ademas es un jugador que cuando tiene el balón siempre busca anotar pocas veces asiste (promedia 0,8 asistencias).
En casa los Mavs van a querer salir fuertes y Kaman va tener que responder anotando como en ocasiones anteriores. Esta linea ya la superado en 7 ocasiones de 11 partidos en casa.
Delante va a tener a Bosh al que personalmente creo que le puede sacar provecho, tiene mas cuerpo y buenos movimientos para sacar petroleo en ataque y así darnos el verde.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:44

Pronóstico:
O.J. Mayo mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de esta noche entre los Mavs y los Heat en Dallas. Donde vamos apostar por over de puntos para Kaman de +13,5.
O.J. Mayo esta regular season esta promediando 20,6 puntos por partido superando la linea ofrecida por bet365. Superando en 14 ocasiones de 25 la linea.
Hoy tiene un partido muy complicado delante porque va a tener a un equipo con buenos defensores exteriores pero como jugador referencia (actualmente sin Dirk) de estos Mavs va a tener que responder. Creo que viendo que tiene la responsabilidad y tirando sus 15-16 tiros puede sacar fácil el over si esta un poco acertado.
En casa ha jugado en once ocasiones y solo no ha superado esta linea en 3 ocasiones. Ademas este mes parece que esta "on Fire" a superado la linea 6 veces de 9 ocasiones pero cuajando actuaciones de gran nivel como la de Houston de 40 puntos o la del ultimo partido contra Sixers de 26.
Así que viendo que los Mavs lo van a necesitar y que por promedios saca la linea, a pesar de jugar contra un equipo difícil, creo que nos dará el verde.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:45

Pronóstico:
OKLAHOMA CITY THUNDER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
En la jornada de ayer continuábamos la ruta ganadora y tal como esperábamos acertábamos las cuatro jugadas súper seguras de la noche!!

Para el día de hoy vamos a indicar con característica de imperdible al joven conjunto de OKLAHOMA CITY THUNDER, este quinteto la verdad que es un equipazo, y a mi modo de ver las cosas y las circunstancias el THUNDER está muy por encima de la plantilla de los TIMBERWOLVES en este momento!! Por lo que OKLAHOMA CITY defenderá la primera información súper segura de la jornada!! No pierde ni en un cuarto oscuro!!

Suerte a todos los seguidores de apuestas deportivas en sus diferentes combinaciones y apuestas!!! Recuerden que los reales son para ustedes y alcanzan para todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:48

Pronóstico:
DALLAS MAVERICKS A GANAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Nuestra segunda información súper segura de la jornada la defenderá el conjunto de DALLAS MAVERICKS, me voy a inclinar por esta opción puesto que el equipo que realmente está necesitado del triunfo es el conjunto de DALLAS, y esto puede hacer aun más fácil la faena para ellos, debemos recordar que el quinteto de MIAMI HEAT, lo más probable y lo que vienen experimentando consecuentemente, es que no se emplean totalmente en los partidos cuando juegan fuera del hogar, por lo que hoy veo una posible victoria del equipo de casa!!

En resumen, los GUILLAZOS y los reales de la jornada del día de hoy la defenderán OKLAHOMA CITY THUNDER y DALLAS MAVERICKS, quienes para el día de hoy no pierden ni en un cuarto oscuro!!

Suerte a todos los seguidores de apuestas deportivas en sus diferentes combinaciones y apuestas!!! Recuerden que los reales son para ustedes y alcanzan para todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 23:15

Pronóstico:
Kevin Love Under 14.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Me iba a quedar quieto esta noche pero revisando las lineas ahora a ultima hora de las actuaciones de los jugadores he decidido mojarme un poco con esta apuesta.
Love esta promediando 14.2 rebotes por partido, pero eso no me dice mucho porque la media se ha inflado tras los dos últimos partidos donde logro 18 ante Miami y 15 ante Orlando. El resto del mes no ha superado esta linea, si es cierto que la ronda pero no la supera.
Me inclino por el under porque enfrente tiene un equipo con mucha presencia en la pintura y no creo que logre hacerse con rebotes con facilidad y lograr 15 rebotes en un partido es una cantidad bastante alta. Si miramos sus partidos ante rivales con poderío en la pintura, vemos como se queda ante Boston en 13 o Clippers en 12. Y ante algún equipo donde su pivot es marca referencia como es caso de Cleveland se quedo en 13.
Lo dicho linea para mi excesiva mente alta por ello vamos a buscar su under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.