Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:59
Pero k pensais k es denver nugets?'a tenido un partido malo eso no lo discuto con nadie pero es que denver fuera de casa es una mierda de equipo que no defiende nada de nada.Solo mete mas de 100 puntos y listo.vale mas un equipo como chicago que tiene uan anotacion mucho menor pero ai le ves con balance positivo fuera de su estadio gracias a la gran defensa que tiene y pone a sus rivales en peligro y dificultades.,A los Lakers por que les va dp pena esta temporada??por que no defienden nada de nada y equipos como denver jamas pueden ganar un anillo.Solo saben llegar a canasta y tirar y si tienen un mal dia como el de ayer adiosssss al partido les ganan hasta los wizards que con todo el respeto defienden mejor que denver ejeje...Yo por eso meti ayer a miami el handicap y minesota por que se le ve que va de menos a mas como orlando magic..
Con todos mis respetos, Denver no gana el anillo seguro con esta plantilla pero como ellos nos encontramos a muchos equipos. Que solo saben anotar es cierto es su apuesta de juego y claro como dices les llega el dia malo y ploff, pero Portland tampoco son esta temporada mucho más. Para mi el partido estaba al cincuenta para cada lado y se decidio para el equipo menos malo.
Pero lo logico ayer era ir con Denver por las bajas de Portland.
Lo que me llama mucho la atención esta temporada es que los equipos estan casi todos muy fuertes en sus pistas, otras temporadas pasa esto con algun equipo (digase Phi) pero este año apostar a un handicap negativo de un visitante......