; Estados Unidos NBA 21 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 7259 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:32
Celtics no cuentan para hoy ni con Allen, Rondo, Pietrus, Pierce, Garnett y O´neal lesionado ya tiempo. Están dando descansos para los playoffs. A ver si va a tener que salir a jugar a Doc Rivers.  ;D

La verdad es que cuentan con bajas importantes, tambien es cierto que las BM creen que la linea debio ser -5 para Atlanta, lo que nose es si contaban con las bajas de Boston. Abrio en -6,5 y ya va por -10 para los Hawks, no obstante el positivo de boston no es ninguna tonteria segun la BM!!

Saludos!!

Abrió en -6.5? Dónde? Por lo que yo he visto la línea acaba de abrir en -10. Dese hace dos días que estoy mirando ver si veía alguna línea de este partido porque lo de Celtics se veía venir y nada, en ningún sitio tenían abierto el mercado.

Yo voy a ir con el -10 de Hawks. Espero victoria de Atlanta por dobles dígitos.

http://www.donbest.com/nba/odds/

El opener lo marcan en -6,5 y en Statfox en -8.

Con todas esas bajas yo tambien pienso que Atlanta debe ganar y facil seguramente siga tu pronosticos!!

Pero en que casa de apuestas abrió en -6.5? En alguna? Porque en todas las conocidas (Bwin, bet365, ladbrokes, WH, etc yo he visto que abrió hace un rato en -10, no he visto que ninguna abriera en -6.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:37
Celtics no cuentan para hoy ni con Allen, Rondo, Pietrus, Pierce, Garnett y O´neal lesionado ya tiempo. Están dando descansos para los playoffs. A ver si va a tener que salir a jugar a Doc Rivers.  ;D

La verdad es que cuentan con bajas importantes, tambien es cierto que las BM creen que la linea debio ser -5 para Atlanta, lo que nose es si contaban con las bajas de Boston. Abrio en -6,5 y ya va por -10 para los Hawks, no obstante el positivo de boston no es ninguna tonteria segun la BM!!

Saludos!!

Abrió en -6.5? Dónde? Por lo que yo he visto la línea acaba de abrir en -10. Dese hace dos días que estoy mirando ver si veía alguna línea de este partido porque lo de Celtics se veía venir y nada, en ningún sitio tenían abierto el mercado.

Con todas esas bajas yo tambien pienso que Atlanta debe ganar y facil seguramente siga tu pronosticos!!

Pero en que casa de apuestas abrió en -6.5? En alguna? Porque en todas las conocidas (Bwin, bet365, ladbrokes, WH, etc yo he visto que abrió hace un rato en -10, no he visto que ninguna abriera en -6.5.

Eso no le se Angomar, el dato que he dado ha sido sacado de esa pagina que es de donde saco todas las estadisticas en las que me baso para poner los pronosticos!! No tengo ni idea de en que casa de apuestas a podido salir en -6,5!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:40

Saludos!!

Esta mañana la he visto mucho más baja que el -10 de ahora en William Hill, angomar. Lo que no recuerdo es cuánto más baja pero, cuando he visto la de esta tarde, he recordado las bajas anunciadas para esta noche de los Celtics y me he tirado de los pelos por no haber apostado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:48

Saludos!!

Esta mañana la he visto mucho más baja que el -10 de ahora en William Hill, angomar. Lo que no recuerdo es cuánto más baja pero, cuando he visto la de esta tarde, he recordado las bajas anunciadas para esta noche de los Celtics y me he tirado de los pelos por no haber apostado.

Pues me parece raro eso que dices, creo que te equivocas, porque yo te digo que le tenía echado el ojo a este partido, ayer por la tarde ya leí que Rondo, Allen y Pietrus no iban a jugar en Atlanta y me puse a mirar y nada, y hoy he mirado varias veces tambien y no había mercado para este partido en ningún sitio. Además que William Hill siempre saca los partidos de la NBA mas tarde que otras bookies como Bwin o Bet365
aigar
Enviado: 20 de Abril de 2012, 18:52
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 03:30

San Antonio Spurs 121 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hace unos días, los Spurs viajaron a Los Ángeles y rompieron en pedazos a los Lakers en la victoria por 112-91.

Kobe probablemente volverá a jugar esta noche despues de estar 7 partidos en el dique seco.

Los Spurs están haciendo bajo el mandato de la ofensiva de Parker un promedio 114,2 PPG, un 51,5% y el 41,3% FG 3P en sus últimos cinco partidos.

El OVER es de 9-3 en los últimos 12 partidos de LA fuera de su cancha (17-8 en los últimos 25 en total) y ha cobrado en cuatro de los anteriores de San Antonio cinco partidos también. Es una tendencia que se ha ido 9-4 en los últimos de los Spurs 13 enfrentamientos en el AT & T Center.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:05

Saludos!!

Pues me parece raro eso que dices, creo que te equivocas, porque yo te digo que le tenía echado el ojo a este partido, ayer por la tarde ya leí que Rondo, Allen y Pietrus no iban a jugar en Atlanta y me puse a mirar y nada, y hoy he mirado varias veces tambien y no había mercado para este partido en ningún sitio. Además que William Hill siempre saca los partidos de la NBA mas tarde que otras bookies como Bwin o Bet365

Pero las apuestas de hándicap y de over-under ya estaban esta mañana. Luego han desparecido todas menos la de los Knicks. Igual ha coincidido que ha sido en el momento en el que he mirado, pero esta mañana estaba, te lo aseguro. Lo que no sé es el hándicap que marcaba, pero no era el de ahora ni de coña.

Lo que es segurísimo es que en otros mercados ha abierto a -6.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:23
Gracias por el gráfico carusso. En el pie pone que es de Pinnacle Sports, igual fue allí donde lo viste mas bajo. Fue uno de los sitios en los que no miré.  :D De todas formas ya está en -10 en todos sitios, el under podría ser tambien una buena opción.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:39
Alguien sabe algo de la Mamba Negra?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 104 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
esto es lo mas facil y tentativo que veo para esta noche del viernes de nba pronostico un festiva de cesta entre estos dos equipos la defensa de golden state es practicamente nula para este final de temporada regular aunque pelea los encuentros generando bienos punos pra este over los muchachos de los mavs dirk y kid y compañia haran el resto dallas 22-10 en casas warrior 10-20 asi que vamos aupar por este pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:51

Por lo que he leído dan por hecho que juega.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:38

Por lo que he leído dan por hecho que juega.

Después del partido del pasado miércoles contra los Warriors, Kobe admitió que sería titular contra los Spurs ya que ya no sufría dolores en su pierna. Parece ser que realizó trabajo antes del partido y tuvo buenas sensaciones, sin molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:52
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 01:00

Atlanta Hawks 97 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4

Vamos esta noche al Philips Arena donde los Hawks 37-25 reciben la visita de Boston Celtics 37-26. En este juego me decanto por los Hawks.

Boston va de visita a Atlanta con una plantilla bastante corta, prácticamente no contaran con su quinteto abridor para esta noche, ya se confirmo que Paul Pierce y kevin Garnett no estarán, esto unido a las ausencias por lesión de Rondo, Allen, Pietrus y ONeill. Lo deja el peso del equipo en las manos de Avery Bradley y Brandon Bass.

Doc Rivers sabe que ya tiene casi seguro el el primer lugar de la División lo que le asegura la 4 plaza y ventaja de localia en primera ronda por lo cual descansara a su equipo.

Los Hawks por su parte son muy difíciles en casa, este juego lo deben ganar fácilmente, creo que hoy el equipo debe aprovechar las debilidades del contrario para tomar confianza...

En fin veo a Josh Smith abusando esta noche de los Celtics, que juntos a JJ y cía deben ganar de principio a fin.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:55

Atlanta Hawks 97 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

Vamos esta noche al Philips Arena donde los Hawks 37-25 reciben la visita de Boston Celtics 37-26. En este juego me decanto por los Hawks.

Boston va de visita a Atlanta con una plantilla bastante corta, prácticamente no contaran con su quinteto abridor para esta noche, ya se confirmo que Paul Pierce y kevin Garnett no estarán, esto unido a las ausencias por lesión de Rondo, Allen, Pietrus y ONeill. Lo deja el peso del equipo en las manos de Avery Bradley y Brandon Bass.

Doc Rivers sabe que ya tiene casi seguro el el primer lugar de la División lo que le asegura la 4 plaza y ventaja de localia en primera ronda por lo cual descansara a su equipo.

Los Hawks por su parte son muy difíciles en casa, este juego lo deben ganar fácilmente, creo que hoy el equipo debe aprovechar las debilidades del contrario para tomar confianza...

En fin veo a Josh Smith abusando esta noche de los Celtics, que juntos a JJ y cía deben ganar de principio a fin

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 20:59
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 03:30

San Antonio Spurs 121 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
2º Cuarto Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
La última vez que pinté de verde esta apuesta los Spurs eran visitantes y se enfrentaban a los Kings.

Hoy el rival es de mucha más entidad, pero la estadística favorece el pronóstico.

Los Spurs son el 5º mejor equipos de la liga en este cuarto promediando un margen favorable de 2.2 puntos. En los últimos 3 partidos el margen sube hasta 7.7 incluyendo su último encuentro con los Lakers, cifra solo superada por los Magic. En el último empataron frente a Sacramento, pero con la ausencia de Tim Duncan, lo que trastoca la rotación. Como locales, también son el 5º mejor equipo, con un promedio de margen de 2.1 puntos.

Los Lakers son el 20º equipo de la NBA en esta estadística, promediando un margen de -0.7
En los últimos 3 partidos ese margen desfavorable aumenta hasta los 5.3 puntos, a pesar de que su último enfrentamiento lo ganaron de 2 ante los Warriors.
Son el 5º peor equipo como visitante en este cuarto.

El hándicap parece muy asequible aunque sea un partido cerrado.
Es un cuarto donde los jugadores de banquillo tienen mucho que decir y los de San Antonio no solo son mejores, sino que les ha tocado muchas veces el papel de titulares a lo largo de la temporada sacando los partidos adelante.

Por estadística, los Spurs tienen el mejor banquillo respecto a sus oponentes de la Regular Season de esta temporada, promediando hasta 13 puntos de eficiencia más que sus oponentes.
Los Lakers, en este apartado, tienen el 4º peor banco, promediando casi 8 puntos menos de eficiencia que sus rivales.

Los Spurs han de salir a por todas en este partido si quieren liderar su conferencia y la liga regular. Los Lakers aún tienen un partido de margen con los Clippers, por lo que si las cosas se ponen feas desde el principio, puede que Kobe, Pau o Bynum no estén muchos minutos en cancha en este cuarto.

La estadística está de nuestro lado. Veremos si la suerte también, que hace 9 días las cosas estaban parecidas y los Lakers se llevaron el cuarto por 2 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:08

Charlotte Bobcats 80 - 85 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
1º Cuarto; Gana Memphis Grizzlies Handicap Asiatico -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Las estadísticas que analizo habitualmente no son favorables a la línea fijada esta noche. Si que reflejan una anotación mucho mejor por parte de los Grizzlies, pero en ningún caso superando el handicap.

El motivo de entrar a la apuesta es que veo al equipo de Memphis como uno de los equipos serios que están acabando como dios manda (o al menos como se debería esperar) la temporada.

En la actualidad los Grizzlies acumulan 2 victorias consecutivas y 7 en los últimos 10 encuentros. Han perdido en Nueva Orleans y San Antonio (el segundo tiene más perdón que el primero), pero han ganado a equipos como Phoenix, Clippers, Miami, Dallas...

Enfrente tenemos a los Bobcats, y qué decir de ellos, pues que llevan 18 derrotas consecutivas, solo han ganado 4 partidos en casa esta temporada y en los últimos 7 partidos ha perdido ante el handicap de esta noche en 6 ocasiones (en 4 ocasiones por más de 10 puntos)

Así que entro a la apuesta, pero con un hándicap muy bajo, esperando que Memphis mantenga la intensidad mostrada en los últimos días.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.