; Estados Unidos NBA 21 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 21 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 7252 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:33
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 01:00

Atlanta Hawks 97 - 92 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche nos vamos al Philips Arena donde los Hawks se enfrentan a unos mermados Celtics.

Por un lado tenemos a Atlanta que juega como local, que llega a este encuentro clasificado en quinto lugar del Este, con una racha de 2 victorias consecutivas y con un record de 37-25, estando 20-9 en casa, donde han cosechado gran parte del exito de esta temporada.

Por otra parte tenemos a Boston, o lo que queda de ellos, ya que tienen a practicamente el quinteto titular fuera, bien por descanso o bien por lesion, llegan a este partido clasificados en el cuarto lugar de Este, con un record de 37-26, estando 15-17 en carretera.

Para este pronostico he obviado estadisticas, enfrentamientos, etc... y me quedo con un dato que creo que no se nos escapa a ninguno y es que Boston llega a este encuentro con muchisimas bajas, y esto se debe de notar, quedan fuera para este encuentro Pierce, Rondo, Allen, Garnet, Pietrus y el ya baja para toda la temporada O´Neal.

Con este panorama Boston intentara salir lo mas dignamente posible y poco mas, pero la impresion que da es que se van a llevar un saco de Atlanta y la derrota por dos digitos es mas que probable.

Por este motivo vamos a ir con los Hawks.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:38
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 03:30

San Antonio Spurs 121 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
San Antonio Spurs menos de 111.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido que enfrenta esta noche a los San Antonio Spurs y a Los Ángeles Lakers.

San Antonio, con 45 victorias y 16 derrotas, busca la primera posición de la Conferencia Oeste, ahora mismo empatados con Oklahoma. Tienen a dos victorias a Chicago, será difícil alcanzarles pero quién sabe. Además, Miami ya se ha colocado también con 45 victorias. Están en buena racha, ganando 16 de sus últimos 18 partidos. Llevan 3 partidos consecutivos superando la línea, pero no debería ser tan fácil, aunque entre esos tres partidos se enfrentaron también a los Lakers, y en el Staples.

Los Lakers (40 victorias y 23 derrotas) buscan la tercera posición de conferencia, ya sólo una victoria por encima de sus vecinos, Los Clippers, que anoche dejaron pasar una buena oportunidad de alcanzarles perdiendo en Phoenix. Kobe es duda, es posible que no juegue hoy tampoco.
Los angelinos no suelen permitir muchos puntos, 95 de media, sólo Golden State, Houston, Phoenix y San Antonio han sido capaces de hacerles más de 111 puntos.

Espero un partido con menos puntos que el otro dia en Los Ángeles, con unos Lakers necesitando la victoria para no perder esa tercera posición. Esperemos que Bynum, Gasol y compañía estén mas serios en defensa y jugadores como Sessions o Metta World Peace no permitan tanto tiro exterior.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:42

Pronóstico:
Atlanta Handicap del 2º cuarto -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
No tenia pensado pronosticar en el dia de hoy. Pero al final investigando por las casas de apuestas, me a llamado la atencion este pick.

Bueno pues como habeis comentado Boston viene a atlanta con un monton de bajas, como son las de ROndo,Pierce,Pietrus... y el entrenador tiene pensado dar descanso a las demas estrellas. Vamos que yo creo que Boston ya esta pensando en los playoff.

Esta es la base de este pick, yo creo que Atlanta en casa y queriendo ganar para conservar esa plaza para playoff, luchara y aunque sabemos que normalmente en el segundo cuarto salen los suplentes, pienso que aun asi atlanta se impondre ya que creo que llevara el peso del partido en todos los cuartos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:50

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Se enfrentan en Atlanta los Hawks y los Boston Celtics.

Atlanta está con 37 victorias y 25 derrotas, luchando con sus rivales de hoy por la cuarta posición de conferencia. No se pueden descuidar mucho porque Orlando sólo está una victoria por detrás.
Sólo han perdido dos partidos en abril, sorprendentemente contra Toronto en casa y en Orlando.

Boston tiene un récord de 37 victorias y 26 derrotas. Inmerso en la lucha con Atlanta, como hemos dicho. Sólamente dos derrotas de sus últimos 9 partidos. La base de la apuesta son las bajas que tienen, ya que descansarán algunos jugadores debido a la cercanía de los playoffs. No jugarán Rondo, Pierde, Garnett, Allen, Pietrus y O`Neal. Prácticamente sin jugadores de garantías para afrontar en igualdad este partido.

Por lo tanto, y debido a las bajas de los visitantes, me decanto por este hándicap bajito, a cuota no muy jugosa, pero buena para combinar.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:53

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
21-04-2012 02:30

Under(-) 200.5

1.91
esto es lo mas facil y tentativo que veo para esta noche del viernes de nba pronostico un festiva de cesta entre estos dos equipos la defensa de golden state es practicamente nula para este final de t ...

Querias poner over no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 02:30

Dallas Mavericks 104 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este over es mi propuesta para la jornada de hoy por la noche. Golden state es un equipo muy corredor que está 4-1 over en sus últimos 5 partidos, hoy tiene varias ausencias que creo que le van a afectar más a la defensiva, que de por sí no tiene una buena ofensiva, y ante un equipo anotador como dallas, la línea me parece accesible. Dallas está 16-6 over en los últimos 22 juegos y está 38-20 over en los últimos 58 juegos contra ofensivas débiles que promedian 99 puntos o más, dallas está 4-1 over en sus últimos 5 juegos.

Dallas promedia 111 puntos por partido y 108 puntos recibidos del oponente en sus últimos 5 juegos, mientras que Golden State promedia 100.6 puntos a la ofensiva y 112.2 por parte del oponente en sus últimos 5 juegos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:23

Under(-) 200.5

1.91
Este over es mi propuesta para la jornada de hoy por la noche. Golden state es un equipo muy corredor que está 4-1 over en sus últimos 5 partidos, hoy tiene varias ausencias que creo que le van a af ...

Supongo que será Over lo que quieres decir Charlie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:00

Under(-) 200.5

1.91
Este over es mi propuesta para la jornada de hoy por la noche. Golden state es un equipo muy corredor que está 4-1 over en sus últimos 5 partidos, hoy tiene varias ausencias que creo que le van a af ...

Este pronóstico es Over, me lo pueden modificar POR FAVOOR!! lamento lo estúpido.

Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 23:15

Under(-) 200.5

1.91

Supongo que será Over lo que quieres decir Charlie

Esta claro que por el argunmento es un over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:07

Pronóstico:
Hawks over 100.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se juega en el Phillips Arena esta madrugada

Tal y como ha comentado Angomar yo tambien le veo un value tremendo a esta apuesta a una cuota altisima para las posiblidades que hay de que salga.

Si miramos el rival de los Hawks hoy donde falta un posible quinteto titular con Rondo, Allen, Pierce, Pietrus, Garnett y la ya sabida de O'Neal y sale el fondo de armario donde poco hay que rascar quitando a Bass se espera paliza por parte de Atlanta que podria coger el factor cancha en este posible anticipo duelo de playoff

Mi unico miedo de esta apuesta es que re relajen y los Smith, Johnson y compañia se relajen y no metan tantos puntos y he intentado tirar de estadistica y veo que en los ultimos 8 partidos Atlanta ha superado la linea prevista en 7!!!

Asi quizas me meta la ostia pero veo un value brutal en esta apuesta asi que vamos con Hawks

Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:17
Veo a Hawks como public bet y para mi el nivel de liadas de este equipo es alto (sin llegar al nivel de Orlando)

Quiero recordar un Toronto-Atlanta....

Pero si, todo parece indicar que Boston tira el partido y se aferra al partido de Miami y Bucks en casa para agarrar la cuarta plaza, mientras Atlanta tiene tb un calendario que se las trae.

Encima los cracks de Atlanta esta semana han descansao muchisimo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:33

Pronóstico:
Atlanta HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Pues ya sabemos todos como están los Celtics, y antes de meter un hándicap escandaloso prefiero meter a esta apuesta y combinarla con Knicks HT/FT que da una bonita cuota @2.

Me sorprende que hayan tirado los Celtics el partido de esta manera ante un rival directo, lo que me parece sorprendente con Orlando pisándole los talones, pero si prefieren jugárselo ante Miami y Bucks en casa pues ellos mismos.

Atlanta es el 5º mejor equipo en casa de su conferencia con 69% de victorias (aunque todos recordamos lo de Toronto hace poco), y los Celtics han ganado el 47% de sus partidos fuera de casa, pero con los reservas poco creo que puedan hacer ante unos Hawks que tienen un calendario complicado (Knicks, Clippers y Dallas), aunque reciben a todos en su cancha, vienen descansados y con 2 o 3 victorias de los 4 partidos que restan serán cuartos.

No desaprovecharan la oportunidad que les ofrece hoy Boston.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:41
Estados Unidos - NBA 21-04-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 98 - 90 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks ganan HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Otra apuesta de Halftime que meto a un equipo que es muy superior a los locales con 32% de victorias frente al 40% de visitantes de NY que no son muchas pero que lleva 3/5 visitas últimas con victorias sólo cayendo ante Bulls e Indiana.

Los Knicks no pueden confiarse porque tienen a los 76ers pisándole los talones, a los que han adelantado gracias a su pájara. Salvo con Miami, ha pasado de 100 puntos en 4/5 últimos partidos, con 104.2 puntos de media con un Carmelo Anthony estelar con 42 puntos a Miami ( de 85 de su equipo), 35 a Boston y 33 a los Nets.

Preveo un partido similar al de los Nets, donde puedan irse del marcador pronto y tener una renta suficiente para dar descanso a los titulares. De ahí que elija este pick y no el del hándicap porque no me fío de los dos últimos cuartos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:02
Veo a Hawks como public bet y para mi el nivel de liadas de este equipo es alto (sin llegar al nivel de Orlando)

Quiero recordar un Toronto-Atlanta....

Pero si, todo parece indicar que Boston tira el partido y se aferra al partido de Miami y Bucks en casa para agarrar la cuarta plaza, mientras Atlanta tiene tb un calendario que se las trae.

Encima los cracks de Atlanta esta semana han descansao muchisimo.

Según fuentes fiables (vegasinsider) el dinero en este partido está bastante repartido, 55% al handicap de Atlanta 45% al de Celtics y a Money Line 89 % a  Celtics 11 % a Hawks.

Este parece que será uno de los enfrentamientos de primera ronda de playoffs, Atlanta si gana todavía tiene posibilidades de tener ventaja de campo, y no creo que quieran cerrar las series contra Celtics con un 0-3 teniendo que jugar lo mas seguro contra ellos en playoffs.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 03:59

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
21-04-2012 01:00

Hawks over 100.5

3.4
Vamos con el partido que se juega en el Phillips Arena esta madrugadaTal y como ha comentado Angomar yo tambien le veo un value tremendo a esta apuesta a una cuota altisima para las posiblidades que h ...

Por 4 puntitos! qué lástima...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.