| Sacramento Kings vs Phoenix Suns 20-11-2013 04:00
|
|
Gana Phoenix Suns
| 2.55 |
Pues voy con los Suns, por muchos y diversos motivos.Primero voy tan temprano porque los Suns posiblemente sean de los equipos más "equipos" nunca mejor dicho de la NBA, por tanto si a últim ...
Desastre absoluto, cabreo increíble, por muchos motivos, incomprensible esta nba algunos días.
Primero el tema de Bledsoe, no se supo nada hasta último hora cuando sale el entrenador y dice, creo que esta noche no va poder jugar y espero que juegue mañana, algo así, estando en temporada regular se sabe el tema de las lesiones día a día, vamos ni en play off semejante secretismo, se que dije que Phoneix es un equipo y que bueno si tienen una baja pues el equipo no se viene abajo, pero me toca los h.... primera parte (el pronóstico tenía sus días también hay que decirlo, que por eso me gusta pronosticar a 10 minutos de empezar...).
Lo segundo que me toca los h..., es el último cuarto, o sea, faltan menos de 3 minutos, vas ganando de 8, a que juegas, es que..., como puedes hacer 6 balones perdidos en menos 3 minutos.. (en el partido 10)., y luego regalar 6 pts de tiros libres (que te la metan digo yo vamos...), es que increíble, es que ni baloncesto nba ni mierda, es que me toca los h...., ya no hablemos de las decisiones en los tiros, lo dicho incomprensible, jugando medio decente, con una banda como sacramento, no se puede perder en la vida.
Tercero que me toca los h..., el no matar el partido, pues eso a pesar de un muy mal inicio (supongo que la baja de Bledsoe influyó en el estado anímico al principio), pero luego estuvieron 14 arriba (tercer cuarto), varias veces, matad el partido por favor..., increíble.
Cuarto que me toca los h..., es que había un montón de te sigos, cierto que muchos a otra cuota pero me da igual, me duele por los compañeros y me duele por mí que también claudiqué de lo lindo, la puta nba se está llevando ganancias, espero que empiece a darlas porque si no..., ya van 3 o 4 en el mes de joder de forma incomprensible...