Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 00:28
La verdad que a comparación de otros subforos, los picks de nba vienen en caída libre. No por el hecho si se dan o no porque eso es relativo, pero a la hora de argumentar se escriben cosas para completar a penas los caracteres obligatorios y hasta dan gracias las cosas que ponen. Por ejemplo he leído picks que solo dicen bueno boston tiene buena defensa, houston tiene ataque y hoy se da el under.
Si se quiere subir la seriedad del foro creo que los Moderadores tienen que empezar a meter mano para regular este tipo de cosas.
Lo he comentado en algunos posts....
Como dije, hay gente que se basa en estadisticas o en estados de forma, pero algunso es que no dicen absolutamente nada. Lo hacen para sumar picks y poco mas...
mi opinion es que esto ha sido siempre así, siempre ha habido más cantidad que calidad.
Pero más que un pick poco elaborado, a mi siempre me ha sorprendido más que la gente tome como referencia enfrentamientos de temporadas anteriores cuando esto no es un deporte individual (como el tenis, por ejemplo) sino de equipo, y hay equipos que cambian mucho de un año para otro porque han cambiado muchos jugadores y/o de entrenador.
Pasa cada jornada, y por ejemplo, hoy, New York si que es muy parecido al de la temporada pasada, pero los Pistons no, ya que tienen nuevo entrenador y han incorporado este año a sus dos jugadores referencia (Smith y Jennings) que hacen que el equipo se comporte de una forma totalmente diferente a la del año pasado.