Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:39
2 COMBINADA
1 PARTIDO Miami-Atlanta----gana Miami handicap -4.5 @1.36
Los dos equipos estan en buena forma, asi que me guiare mas por como juegan en ksa o de visitante.
Miami ha ganado 4 de 5 partidos en ksa,perdiendo contra boston, lo cual n se lo speraba nadie, ni ells, les metieron cuando kdaban milesimas. menos contra ls bucks no han ganado de paliza, solo de 6-5 y 10 ptos,claro k ls de 6 y 5 fueron a dallas y clippers. Por otro lado Atlanta querra hacer un buen partido, han ganado 3 de ls ultims 5 partidos fuera, y ambs los perdio x 2 ptos, espero k gane miami facil, porque son mejores, pero no me fio de que ganen de paliza, x eso -4.5 me parece correcto, y mas en una combinada,ay k asegurar mas los partidos. No se si Allen y Haslem jugaran esta noche tampoco.
2 PARTIDO Houston-Boston----gana Boston handicap +15.5 @1.36
que decir de este partido, nuestro compañero FactorX ya lo explica claramente antes, Houston n termina de jugar bien, asik dudo de k ganen de paliza, lo mas normal es que ganen pero no creo que sea x mas de 10 ptos
3 PARTIDO Sacramento-Suns----gana Suns handicap +7.5 @1.36
Me estan gustando estos Suns, estan haciendo buenos partidos dentro de sus posibilidades, y siempre estan dando la cara ya sea el rival, lo maximo por lo que han perdido ha sido de 7 ptos contra Oklahoma en casa de estos ultimos. Sacramento no me gusta nada, los vi contra memphis y madre mia, k mal stan jugando..creo k que este partido lo pueden ganar los suns, pero para no arriesgar pongo esta cuota muy facil de que salga segun mi opinion
CUOTA FINAL @2.54
Combinada muy buena me parece a mi, claro esta que son 3 partidos, pero son handicaps bastante faciles de que salgan sino pasa nada raro. suerte y gracias a todos