Pronóstico: ¿Quién anota más puntos, Duncan o Parker? Parker Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Curiosa apuesta la que nos ofrece Bwin. Consiste en quién, entre estos dos jugadores, anota más puntos. Yo me decanto por el jugador francés. ¿Los motivos? Pues, a pesar de que Duncan promedia más puntos que Parker (18 puntos, frente a 14 del base); los últimos partidos de Parker han sido muy buenos; anotando 19, 19 y 14 puntos. Mirando sus partidos, observamos que, cuando juega más de 30 minutos, promedia 20 puntos por partido. Su media baja en aquellos partidos en los cuales no llega a la media hora en pista. Por otro lado, Tim Duncan, a pesar de su edad, está teniendo una temporada muy regular en cuanto a puntos y en cuanto a porcentaje de tiro. A pesar de los 15 años que lleva en la liga no baja sus prestaciones. Entonces, ¿por qué me decanto por Parker? Pues por la gran defensa que desplegan los Clippers sobre los hombres altos rivales. vs LAL: Gasol 10 puntos; Howard 13 puntos. vs POR: Aldridge 14 puntos. 7-17 en tiros. vs MIA: Bosh 11 puntos. 3-13 en tiros. vs ATL: J. Smith 13 puntos; Horford 11 puntos. vs CLE: Varejao 15 puntos; Thompson 1 punto. vs GSW: Lee 8 puntos; Landry 23 puntos. En cambio, cuando los Clippers se enfrentan a un buen base: vs GSW: Curry 23 puntos; Jarret Jack 16 puntos. vs CLE: Irving 24 puntos. vs POR: Lillard 16 puntos. Ambos equipos se han enfrentado esta temporada, con victoria para los Clippers. Duncan anotó 10 puntos mientras que Parker tán solo 4 puntos. Ambos jugadores no llegaron a disputar ni 30 minutos por la gran diferencia en el marcador mediado el tercer cuarto a favor de los Clippers. Por ello, viendo el gran momento por el que pasa Parker; y también teniendo en cuenta la buena defensa de Griffin y DeAndre Jordan sobre los pívots contrarios, me hace decantarme por Tony Parker. Stake 0,5 ya que en cuestión de jugadores nunca se sabe por dónde van a salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea