Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Pues igual me la como pero no me voy a quedar con las ganas de ir con Wizards que reciben esta noche a los Pacers. Washington lleva nueve derrotas consecutivas aunque muchas muy igualadas como en dos partidos ante Boston,en la cancha de Dallas,en la cancha de Pacers o en su ultimo partido donde recibieron a Utah Jazz.Cierto es que llevan lesionados toda la temporada sus dos mejores jugadores,Nene y John Wall(ojo cuando vuelvan en diciembre-enero porque seran un equipo que sacara bastantes victorias).La verdad que el equipo esta sin un claro lider pero estan aportando muchos jugadores como Bradley Beal,Jordan Crawford,Kevin Seraphin,A.J.Price,Ariza,Okafor,Trevor Boozer o Webster,y en todos los partidos 2 o 3 de estos jugadores lo hacen bien.Puede ser que pierdan pero creo que como minimo sera un partido igualado donde tendran sus opciones de victoria.l Indiana jugo ayer en el Madison y no tuvo practicamente opciones ante New York,y es que estan promediando poco mas de 88 puntos(ayer metieron 76).Estan viviendo del trio formado por David West,Paul George y George Hill pero los tres estan teniendo porcentajes bastante mejorables y gente que deberia ser importante como Roy Hibbert o D.J Augustin estan desaparecidos.Yo pensaba que no notarian tanto la baja de Granger ya que es un jugador que no me gusta especialmente pero la estan notando muchisimo en ataque donde Vogel todavia no ha puesto solucion.Ademas ya tienen algunas derrotas sonadas como por 30 puntos en la cancha de San Antonio,derrota en la cancha de Charlotte,derrota en Indiana ante Toronto o derrota en la cancha de unos Minnesota mermadisimos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea