Enviado: 20 de Marzo de 2015, 03:10
| New York Knicks vs Minnesota Timberwolves 20-03-2015 00:30
|
|
Langston Galloway Over (+) 11 puntos
| 1.85 |
11 puntos para Galloway.Siendo baja hardaway Jr y Calde, el bueno de Langston partirá de inicio imagino.Está promediando este año 11.1 puntos, con un 41% en 10 tiros de campo por choque. 36% ...
Con la minutada que se avecinaba era un poco regalo de línea. Lástima no meter un punto más de stake.
21 puntos para él.
| New York Knicks vs Minnesota Timberwolves 20-03-2015 00:30
|
|
Andrea Bargnani Over (+) 16.5 puntos
| 1.85 |
Roster de 7 jugadores para MIN, que va a defender lo que Rouco Varela a Boris Izaguirre.En Knicks me quedo con la opción de Bargnani antes de que suba.26.2 mins de media, 14.2 puntos por partido.Se j ...
Con 23 minutos y 7/10 se sentó en el tercer cuarto.
Salió en el último y falló todo para acabar con 7/16, incluído el triple final de la prórroga que nos valía para verdear, y para forzar otros cinco minutos.
Fui un poco más prudente porque era una línea algo más alta, pero debía haberla sacado.
Cruel final.
la de galloway si era un regalito, y la de bargnani no me explico como es que no ha salido, que no llevaba 14 al descanso? fue mala suerte lojo bien tiradas, el over de puntos hoy debio de salir para todos los jugadores, salio la de shved, galloway, wiggins, y martin solo fallo la de bargnani que no pudo conseguir 3 puntos en todos los minutos que le quedaban por jugar