; Estados Unidos NBA 20 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 6758 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 14:55

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
20-03-2014 03:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13

1.91
Buenas a todos. Mañana me va a ser imposible tener tiempo y como no voy a poder hacerlo en un buen momento, lo dejo hecho porque no quiero arrepentirme de haber pensado algo y no hacerlo. Tiene ciert ...

Simplemente el ultimo cuarto nos sirvio para el verde. La verdad es que la segunda parte de SA dejo claro la locura en la que viven los Lakers. Penosos. Enormes esos 13 seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 14:57

New York Knicks vs Indiana Pacers
20-03-2014 01:00

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: INDIANA PACERS

1.85
Bueno, no iba a apostar nada en la NBA, pero he visto esta cuota y me ha llamado mucho la atención.No me voy a extender mucho en la explicación porque ya es bastante tarde.Os hablo desde mi última  ...

Verdeamos nuestro stake 5.

Indiana hizo 27 puntos en el tercer cuarto mientras que los Knicks hicieron 26 en el primer cuarto, por lo que nos llevamos la apuesta.

Aprovechando esto, metí una combi Indiana + Bulls + Sas @3 y salió verde.  Buena noche!

Jajajaja! Enorme otra vez con esta apuesta! Es una pena que por motivos de trabajo no podamos ver mas picks juntos! Te llevas mi aplauso! Sigue asi!
Knickerbocker
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 16:02

Gana New York Knicks

2.35
Muy buenas, vengo con un nuevo pronóstico después de la noche de ayer donde sali con beneficios pero muy pocos ya que fui con victoria de Atlanta y de Washington.Este partido entre los nuevos New Yo ...

VERDE Un partido un poco malo en anotación salvando el ultimo cuarto sobretodo.
Indiana pago la empanada de la primera parte y Knicks lo supo aprovechar.

Congrats!

¡Muchas Gracias! :)))
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:58

Carmelo Anthony mas de 28 puntos y Knicks gana

4.5
Vamos con el partido mas polémico del día.Creo que Knicks hoy parte con ligero favoritismo y que se juega mucho esta noche.NY no es el equipo mas fiable pero hoy creo que van a ganar , han mejorado  ...

GIGANTE! Cuotaza pillada y te llevas mi aplauso! Bravo!

La verdad que casi era mejor esto que los 2 euros que se pagaban los knicks, ya que la logica decia que si ganaban la probabilidad de que Carmelo se pasara en puntos era bastante alta. La putada esta en como se te lesione el jugador, un golpe o lo que sea y se tenga q retirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:55
BOSTON - MIAMI -- Un handicap alto de Boston se paga casi igual que la victoria de miami, nos encontramos un 14.5 a 1.26 euros.

BROOKLYN - BOBCATS -- A 1.40 le veo valor a los Nets.

MEMPHIS - UTAH -- Yo buscaria algun handicap medio de -5.5 a 1.35 por ejemplo para combinar.

PELICANS - TORONTO -- Un Over de 99.5 de Toronto a 1.83 euros que visto estadisticas y por como juegan ambos lo veo bastante probable.

SUNS - ORLANDO -- Voy con un handicap medio para combinar de -5.5 a 1.35 de los Suns.

Anoche me dió por mirar algo de NBA y vi tu post, cogí estas cinco predicciones e hice una combinada a cuota 6'33, consiguiendo un verde muy rico, así que te doy las gracias por tus buenas explicaciones y un aplauso por el buen ojo que tienes, porque aparte de estos, acertaste alguno que otro más. Lo dicho, buen trabajo revex.
CaSSual
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 23:22

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: INDIANA PACERS

1.85
Bueno, no iba a apostar nada en la NBA, pero he visto esta cuota y me ha llamado mucho la atención.No me voy a extender mucho en la explicación porque ya es bastante tarde.Os hablo desde mi última  ...

Verdeamos nuestro stake 5.

Indiana hizo 27 puntos en el tercer cuarto mientras que los Knicks hicieron 26 en el primer cuarto, por lo que nos llevamos la apuesta.

Aprovechando esto, metí una combi Indiana + Bulls + Sas @3 y salió verde.  Buena noche!

Jajajaja! Enorme otra vez con esta apuesta! Es una pena que por motivos de trabajo no podamos ver mas picks juntos! Te llevas mi aplauso! Sigue asi!

Muchas gracias, es un honor leer estas cosas!

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:55
BOSTON - MIAMI -- Un handicap alto de Boston se paga casi igual que la victoria de miami, nos encontramos un 14.5 a 1.26 euros.

BROOKLYN - BOBCATS -- A 1.40 le veo valor a los Nets.

MEMPHIS - UTAH -- Yo buscaria algun handicap medio de -5.5 a 1.35 por ejemplo para combinar.

PELICANS - TORONTO -- Un Over de 99.5 de Toronto a 1.83 euros que visto estadisticas y por como juegan ambos lo veo bastante probable.

SUNS - ORLANDO -- Voy con un handicap medio para combinar de -5.5 a 1.35 de los Suns.

Anoche me dió por mirar algo de NBA y vi tu post, cogí estas cinco predicciones e hice una combinada a cuota 6'33, consiguiendo un verde muy rico, así que te doy las gracias por tus buenas explicaciones y un aplauso por el buen ojo que tienes, porque aparte de estos, acertaste alguno que otro más. Lo dicho, buen trabajo revex.

Pues muchas gracias tio y me alegro que ganases pasta, para eso los pongo y si acierto sabiendo q muchos me siguen ya se que algo ganaran. La cuestin tambien es coger los que mas os convenzcan porque acertar todos es dificil. Aun por mucho estudiarlos siempre hay noches malas pero esta temporada estoy bastante bien por suerte
Yo gane poco para lo que pude haber ganado si no llega a ser por Dallas.

Lo dicho, gracias otra vez y a ver si seguimos ganando jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.