Enviado: 21 de Marzo de 2014, 00:55
BOSTON - MIAMI -- Un handicap alto de Boston se paga casi igual que la victoria de miami, nos encontramos un 14.5 a 1.26 euros.
BROOKLYN - BOBCATS -- A 1.40 le veo valor a los Nets.
MEMPHIS - UTAH -- Yo buscaria algun handicap medio de -5.5 a 1.35 por ejemplo para combinar.
PELICANS - TORONTO -- Un Over de 99.5 de Toronto a 1.83 euros que visto estadisticas y por como juegan ambos lo veo bastante probable.
SUNS - ORLANDO -- Voy con un handicap medio para combinar de -5.5 a 1.35 de los Suns.
Anoche me dió por mirar algo de NBA y vi tu post, cogí estas cinco predicciones e hice una combinada a cuota 6'33, consiguiendo un verde muy rico, así que te doy las gracias por tus buenas explicaciones y un aplauso por el buen ojo que tienes, porque aparte de estos, acertaste alguno que otro más. Lo dicho, buen trabajo revex.
Pues muchas gracias tio y me alegro que ganases pasta, para eso los pongo y si acierto sabiendo q muchos me siguen ya se que algo ganaran. La cuestin tambien es coger los que mas os convenzcan porque acertar todos es dificil. Aun por mucho estudiarlos siempre hay noches malas pero esta temporada estoy bastante bien por suerte
Yo gane poco para lo que pude haber ganado si no llega a ser por Dallas.
Lo dicho, gracias otra vez y a ver si seguimos ganando jaja