; Estados Unidos NBA 20 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 7249 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 18:50
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 104 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
aqui vamos a por un verde seguro.
Yo creo que a los nuggets ya les toca perder, y que partido mejor que este contra uno de los mejores equipos de la nba.
los thunder son un fortin en casa (30-4) y ya se acercan los playoffs asi que oklahoma empezara a calentar motores seriamente.
otra razon seria que los thunder tienen una plantilla que aplasta claramente a la de los nuggets los thunder tambien tienen varias estrellas que si les dejas medio centrimeto ya te la han liado por eso yo creo que gana oklahoma facil ya que saldra desde el minuto uno a comerse a estos nuggets

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:03
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 00:00

Indiana Pacers 95 - 73 Orlando Magic

Pronóstico:
Puntos Totales - Grand Salami - Over 828.5 points
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos otra vez con esta apuesta para la jornada de esta madrugada. Vuelvo a repetir que esta apuesta consiste en sumar las puntuaciones de cada partido. Es decir, si entre los 4 partidos de esta madrugada, hay un total de 829 puntos o más, la apuesta estará ganada.

El pronóstico sale a una media de 207.25 puntos por encuentro. Y se enfrentan equipos acostumbrados a superar los 100 puntos a favor y en ocasiones, en contra también. Si acostumbran a llegar a los 100 puntos a favor en sus partidos, ya tenemos 800 puntos. Faltarían 4 puntos más por equipo para acertar la apuesta.

Repasemos los partidos:

Indiana - Orlando: los Pacers tuvieron un mes de febrero donde superaban los 100 puntos con asiduidad pero en este mes han bajado algo la puntuación aunque ayer se salieron. Y Orlando lleva 2 desplazamientos seguidos (en el fin de semana) superando los 100 puntos tanto a favor como en contra. Hace 10 días jugaron en Orlando y hubo 201 puntos (86-115).

Milwaukee - Portland: Milwaukee ha jugado 5 partidos en casa este mes con una media de 220 puntos por encuentro encajando 3 cifras en todos ellos y anotando 3 cifras en todos excepto ante Miami. Y de visita en este mes, 4 partidos con una media de 210 puntos por encuentro donde solo GSW no llegó a las 3 cifras. Portland no lleva un mes tan over pero si llevó a Memphis y a Philadelphia a 200 puntos, hoy lo puede ahcer perfectamente. En enero hubo 214 puntos en Portland (104-110).

Oklahoma - Denver: Oklahoma ha llegado a 100 puntos en 13 de sus 15 últimos partidos ganando 12 de sus últimos 13 (solo perdió ante SAS). Denver ha llegado a los 100 puntos en 30 de sus 34 últimos partidos, impresionante! Imprime un ritmo muy alto de juego con muy buen ataque y 0 defensa. Hace unas semanas se enfrentaron y hubo 208 puntos (105-103 para Denver).

Sacramento - Clippers: Sacramento ha superado ampliamente los 100 puntos a favor en 15 de sus 17 últimos partidos y ha encajado 100 puntos en 14 de sus 17 últimos partidos (tanto fuera como en casa), con una media en esos partidos de 220 puntos por encuentro. Clippers no está siendo tan over últimamente pero es porque se ha enfrentado a equipos muy unders. Pero le suelen imprimir bastante ritmo y tienen mucho poder anotador. Y su rival juega muy muy rápido y posesiones cortas también.

En definitiva, espero tiroteo en los 3 últimos partidos y en el primero, si Orlando está medianamente acertado, también se pueden ir a los 200 puntos en ese encuentro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:26

Milwaukee Bucks 102 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
portland esta en un buen estado de forma y juega contra unos bucks a los que no sientan demasiado bien los parones. No es una apuesta segura pero la veo bastante probable. aprovecho para decir que es mi primer pronostico y espero emepzar con buen pie. llevo unos dias siguiendo el foro y haciendo caso a algunos miembros ya he conseguido unas pelas estos dias jeje. ayer iba a hacer un pronostico, gana charlotte pero finalmente por fallos en mi internet yo llegue a publicarla aqui. al menos fue acertada jaja. saludos a todos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:35

Indiana Pacers vs Orlando Magic
20-03-2013 00:00

1.85
Vamos otra vez con esta apuesta para la jornada de esta madrugada. Vuelvo a repetir que esta apuesta consiste en sumar las puntuaciones de cada partido. Es decir, si entre los 4 partidos de esta madru ...
Vaaaaamos con el salami !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:39

1.85
Vamos otra vez con esta apuesta para la jornada de esta madrugada. Vuelvo a repetir que esta apuesta consiste en sumar las puntuaciones de cada partido. Es decir, si entre los 4 partidos de esta madru ...

dudo un poco,yo le veo mas un under aunque puede ser la sorpresa,les veo capaz de hacer 20 prorrogas.suerte con tu pick que seguro que aciertas! :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:43

Oklahoma City Thunder 104 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Kevin Durant to score 30 or more points and Thunder to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Chesapeake Energy Arena

Partidazo el de esta noche entre Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets.

Acá vamos con Kevin Durant to score 30 or more points and Thunder to win.

Ayer la suerte no ayudo, Paul George anota 10 en el primer cuarto y después todos los tiros se los jugaron Hibbert, Green y Hansbrough, aunque gano Indiana nos quedamos cortos.

Durant muy que decir, es el mejor anotador de la liga, tiene sangre fría y esta acostumbrado a los grandes momentos. Ahora mismo tiene 28.2 Puntos por juego y si Westbrook no lanzara tanto KD podría estar fácil sobre los 30 puntos.

El tiene ahora mismo porcentajes históricos con 50-40-90 es muy efectivo desde la media distancia, va mucho a la linea de libres y cuando tiene alguien mas con menos estatura lo lleva a la escuelita desde el poste en el poste bajo.

En frente tiene a Denver equipo que le gusta mucho correr muchas posesiones y poca defensa, ne veo ni a Gallo y ni a Chandler conteniendo a Durant...

Luego Oklahoma vien con todo esta noche para vengar las ultimas 2 derrotas en la Altitud del Pepsi Center... Este año ya jugaron en el Chesapeake Energy Arena y la victoria fue por 20 puntos para el Thunder.

Denver viene al BacktoBack, anoche jugaron en Chicago y se fueron a OVERTIME, aunque tienen una gran rotación, me parece que esta noche los puede afectar el cansancio.

Espero un bonito duelo, que al final se lo debe llevar Oklahoma y Durant anotando sus 35 puntos, esperemos que Westbrook este bastante ocupado con Lawson xD.

En fin confiemos en el mejor anotador de la liga y ese 30-4 que tiene el Thunder en casa.

LetsGoDurantula!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:29

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para este martes iremos con el juego entre Portland y Milwaukee. Portland ha tenido un ascenso importante a últimas fechas, en sus últimos 5 juegos promedia el 50.1% de efectividad de tiro de campo y promedia 109 puntos por partido. Milwaukee está 13-20 ATS como favorito, está 3-6 ATS como favorito entre 3,5 y 6 puntos. Milwaukee está 10-22 ATS en casa y está 6-15 ATS en la segunda mitad del torneo, es de ir, contrario a Portland ha sufrido una baja a últimas fechas.

Con esa inercia tenemos que Portland está 10-5 ATS en los últimos 15 partidos jugados en Milwaukee, por lo que por las inercias que traen ambos y considerando que Portland viene b2b, que lejos de ser una desventaja lo veo como ventaja, porque Milwaukee le hace más daño descansar que jugar en días consecutivos, como que pierde ritmo, así que me decanto en favor de Portland para este juego.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:01
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 03:00

Sacramento Kings 116 - 101 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
Vamos a buscar mi segundo verde.

Veo a los Clippers muy fuerte derrotando a los rivales con contundencia asi que en un partido donde el rival es Sacramento, veo difícil que no se supere el Handicap.

Adema añadir que en los head to head que han habido entre ellos el handicap de -9,5 ha sido superado.

Es verdad que este es el primer partido entre ellos en el que los kings juegan como local pero no creo que ese sea inconveniente para que no se supere el Handicap.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:17

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
Partido que enfrenta a los Milwaukee Bucks contra los Portland Blazers donde voy a entrarle al handicap a favor de Portland a una cuota mas que aceptable ya que creo que el partido estara bastante igualado.Ayer Portland jugo un partidazo contra Philadelphia que estuvieron a punto de llevarse y creo que saldran a por todas en este partido y creo que el B2B les ayudara a salir mas rodados para esta noche.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:34

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
buenas noches, partido que empieza en poco tiempo y cuya cuota por este over ha bajado desde 1.96 que salió de partida. En su último enfrentamiento el 09 de marzo el resultado fue de 86-115 (201 puntos). En alguna bookies ya han subido la línea a 193.5 puntos. Los locales vienen de ganar a Cleveland 90-111 (201 puntos), mientras que los visitantes vienen de tres derrotas consecutivas superando dicha línea de puntos en todos ellos. Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:35

Pronóstico:
Paul George over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos con el over de Paul George que hoy tiene una buena oportunidad para retomar buenas sensaciones en el tiro.

George promedia 17.6 puntos pero viene de hacer tres partidos muy malos metiendo 14 puntos a Cleveland, 18 a Philadelphia con un 6 de 17 y 20 a Lakers con un 6 de 20,ademas en este mes tambien hizo un 4 de 14 contra Chicago, un 7 de 22 contra Boston y un 2 de 11 contra Miami.

Hoy seran baja tanto Granger como West por unas molestias de rodilla y David West es el segundo maximo anotador del equipo,asi que hoy tendria que tener todavia mas influencia en el ataque.

En los dos enfrentamientos ante Orlando ha superado la linea metiendoles 25 puntos hace 10 dias y 20 en enero con un 6 de 14.

Tambien me gusta el over 9.5 de rebotes de Hibbert a 2.15.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:45

1.825
Vamos con el over de Paul George que hoy tiene una buena oportunidad para retomar buenas sensaciones en el tiro.George promedia 17.6 puntos pero viene de hacer tres partidos muy malos metiendo 14 punt ...

Ojito que como sea paliza no saldrá ya me paso ayer, le metí a 17.5 en marathon y me lo comí después de que el notas metiera 10 ptos en el primer cuarto y gracias a la paliza que le dieron a Cavs sólo metió 4ptos más en todo lo demás que jugó que fue poco porque sino me equivoco estuvó 25min en cancha, como hoy no le den más minutos nose yo en teoría es muy buena como ayer pero el tema palizas jode mucho estas apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:48

Sacramento Kings vs L. A. Clippers
20-03-2013 03:00

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5

1.91
Tras la jornada de esta noche empiezan a aparecer puestos seguros para los PO, y Clippers se encuentra por ahora en un tercer puesto de su conferencia todavía no está totalmente asegurada esta plaza ...

Me parece muy buen pick porke no están Cousins ni evans, sino sacramento es un equipo peleón! Vamos a ver si cae :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:51

1.825
Vamos con el over de Paul George que hoy tiene una buena oportunidad para retomar buenas sensaciones en el tiro.George promedia 17.6 puntos pero viene de hacer tres partidos muy malos metiendo 14 punt ...

Ojito que como sea paliza no saldrá ya me paso ayer, le metí a 17.5 en marathon y me lo comí después de que el notas metiera 10 ptos en el primer cuarto y gracias a la paliza que le dieron a Cavs sólo metió 4ptos más en todo lo demás que jugó que fue poco porque sino me equivoco estuvó 25min en cancha, como hoy no le den más minutos nose yo en teoría es muy buena como ayer pero el tema palizas jode mucho estas apuestas.

Ese es el claro miedo que tengo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:56

1.825

Muy buena apuesta, con que el partido no se desbalancee mucho al principio es muy probable que pase.

Esta a 2 over 18.5 en bwin, mi pregunta es que en estas situaciones que preferís 1 punto menos pero bastante menor cuota o mayor cuota con el consiguiente peligro que tiene el aumento del punto? Yo por mi parte prefiero esos 0,175 céntimos de más y "jugármela" con el punto de más, abro el debate aquí.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.