; Estados Unidos NBA 20 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 7247 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:43
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 102 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este over entre dos equipos dinámicos en ataque y que no suelen defender comedidamente.

Milwaukee promedia 99.1 puntos en ataque y permite 100.2, mientras que Portland promedia 98.3 puntos y permite 99.7. Si ya de por sí vemos que son equipos de media NBA entre ambos cercanos a los 200 puntos, en sus últimos encuentros han subido las medias anotadoras.

Milwaukee(5 últimos partidos):115,94,93,108,115.
Portland(5 últimos partidos): 112,105,97,96,136.

Viendo en la dinámica en la que vienen y siendo los equipos que son, espero que haya entre 200 y 210 puntos.

El H2H es a favor de Milwaukee con victoria en Portland por 104-110.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 05:45
Portland Trailblazers en Milwaukee Bucks.- PORTLAND +4

Para este martes iremos con el juego entre Portland y Milwaukee. Portland ha tenido un ascenso importante a últimas fechas, en sus últimos 5 juegos promedia el 50.1% de efectividad de tiro de campo y promedia 109 puntos por partido. Milwaukee está 13-20 ATS como favorito, está 3-6 ATS como favorito entre 3,5 y 6 puntos. Milwaukee está 10-22 ATS en casa y está 6-15 ATS en la segunda mitad del torneo, es de ir, contrario a Portland ha sufrido una baja a últimas fechas.

Con esa inercia tenemos que Portland está 10-5 ATS en los últimos 15 partidos jugados en Milwaukee, por lo que por las inercias que traen ambos y considerando que Portland viene b2b, que lejos de ser una desventaja lo veo como ventaja, porque Milwaukee le hace más daño descansar que jugar en días consecutivos, como que pierde ritmo, así que me decanto en favor de Portland para este juego, esperando que mañana salgan las demás líneas para ver si hay algo más, que sea atractivo para apostar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 06:42

Oklahoma City Thunder 104 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos a ir con este handicap de +9 puntos para los Nuggets, que vienen de ganar a Chicago por la mínima, consiguiendo un récord muy bueno de 12 partidos ganados consecutivamente, y aunque lleguen de B2B para este encuentro, no los veo perdiendo por mas de 9 puntos frente a Oklahoma, mas bien pienso que este será un encuentro bastante igualado que se va a decidir en los últimos minutos del partido por muy pocos puntos y creo que este handicap a favor de los Nuggets es una buena garantía para esta apuesta. Teniendo en cuenta también que los Thunders saldrán desde el comienzo con mucha fuerza e intentaran irse en el marcador, pero estos Nuggets son correosos y en el contraataque son muy buenos y eso creo que le va a incomodar a un equipo como Oklahoma que suelen tener muchas perdidas de balón. Tampoco creo que venir de B2B sea una excusa para un equipo como Denver, porque lo que mejor tiene este equipo es un buen fondo y una excelente preparación física y eso lo han venido demostrando a lo largo de esta temporada, que en los últimos cuartos de partido vienen arrasando a sus rivales y para este encuentro lo mas lógico y conociendo a este equipo, seguro que le plantara cara al equipo local y vamos a poder ver un gran partido de estos Nuggets que esta temporada es uno de los equipos revelación, con unos números muy buenos que avalan su buen juego.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 10:06
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 03:00

Sacramento Kings 116 - 101 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Tras la jornada de esta noche empiezan a aparecer puestos seguros para los PO, y Clippers se encuentra por ahora en un tercer puesto de su conferencia todavía no está totalmente asegurada esta plaza y tiene detrás a unos jugosos Grizzlies que están a tan solo una victoria.

En los Clippers está la baja importante de Bledsoe, que aún no se sabe si jugará esta noche, pero tampoco jugó el domingo y eso tampoco fue impedimento para ganar de 13 a los Knicks. Clippers juega también mañana contra Philadelphia, otro partido más que asequible que les ayudará a mantener la tercera plaza de la conferencia, lo cual aunque no les hará ir a morir como si fuese la final del anillo, tampoco creo que les motive mucho perder contra alguno de los dos próximos rivales.

En cuanto a Sacramento, tienen a Cousins y Evans en enfermería, aunque como dicen allí, ambos están "questionable for march 19 vs Clippers". Personalmente dudo que vayan a forzarles para jugar hoy, ya que en dos noches juegan contra su rival directo, los Timberwolves.

Un -6'5 me parece una cuota más que asequible para unos Clippers que van a mejor en cada partido y que puede más que de sobra con cualquier equipo de la liga si se ponen.

Mucha suerte a todos y a por el verde!

No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:54

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
20-03-2013 01:00

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 9

1.9
Vamos a ir con este handicap de +9 puntos para los Nuggets, que vienen de ganar a Chicago por la mínima, consiguiendo un récord muy bueno de 12 partidos ganados consecutivamente, y aunque lleguen de ...

Charlie, al igual que hicieron ayer contigo, queria darte la enhorabuena, llevo como un mes siguiendo este foro y en ti es en el que mas me fijo, se nota que sabes bastante y me gustaria felicitarte ya que , en muchas ocasiones aciertas con tus pronosticos, espero que siguas asi jaja ;) , un saludo
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 11:55
He citado el mensaje de abajo, disculpas, obviamente iba dirigido a Charlie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:12

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
¿Y POR QUE NO?

La verdad esque es una apuesta dificil pero hoy dia estos denver nuggets estan jugando muy
muy bien. Seguramente si fuera en campo de denver esta apuesta estaria igualadisima o con una ligera ventaja para denver. Pero al ser fuera....

En principio oklahoma depende mucho de Westbrook, ya que asume muchos tiros incluso en la mayoria de partidos mas que Durant y hoy entrar a canasta le va a resultar algo complicado a westbrook ya que se va a encontrar con gente como faried y jamaal mcgee que le van a hacer tirarse muchos tiros en penetracion complicados.

Ademas a Durant lo defendera iguodala que es un grandisimo defensor.

Despues de todo esto decir que es una apuesta arriesgada y que es para jugarse uno euritos, por si acaso, no muchos mas.

Pd. Bonito duelo entre westbrook y ty lawson.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:30

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Bueno, poco a poco se van acercando los playoffs y los equipos se van poniendo serio, un ejemplo es la espectacular racha de los heat, que van directos al anillo.

En este partido vamos a confiar en la estadística. Viendo los últimos 15 partidos de los city thunder, observamos que en 14 ocasiones han ganado por más de 10 puntos de diferencia, el único partido que se les escapó fue contra los hombres de Lebron.

Es por ello que vamos a confiar en esta apuesta y entraremos con un stake más o menos alto! Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:36

1.95
Bueno, poco a poco se van acercando los playoffs y los equipos se van poniendo serio, un ejemplo es la espectacular racha de los heat, que van directos al anillo.En este partido vamos a confiar en la  ...
Se les escapo contra lebron y ante san antonio sin tony parker que no ganaron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:47

Pronóstico:
Monta Ellis mas de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos con un Monta Ellis que esta on fire.Este mes lleva una media de 26,4 puntos por partido.Viene de meter 39 puntos a orlando.Hoy se enfrenta ante los portland, espero un partido en el que los 2 equipos lleaguen a los 100 puntos con lo que nos ayude en este pronostico.Estos han sido los partidos de este mes:

Mar 17   vs. ORL      39 puntos
Mar 15   vs. MIA      7 puntos
Mar 13   @ WAS      26 puntos
Mar 12   vs. DAL      32 puntos
Mar 10   @ SAC      29 puntos
Mar 09   @ GSW      26 puntos
Mar 06   @ LAC      22 puntos
Mar 04   vs. UTA      34 puntos
Mar 02   vs. TOR      23 puntos

Como vemos en sus ultimos 9 partidos ha superado la linea en 7 ocasiones.Uno de los que no supero metiendo 22 puntos, se quedo a las puertas.Vemos que esta en una forma increible y no lo vamos a desaprovechar la linea que nos ofrece, ya que veo muy baja.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 13:57

Pronóstico:
Lillard mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Nos vamos con el over de lillard.Su promedio en temporada son 19,1 puntos por partido.Pero en este mes lleva una media de 23,6 puntos.Espero un partido de muchos puntos en los que ambos rondaran los 3 digitos, espero un partido muy igualado .El amigo lillard se casaca unos 40 minutos por partido y hoy no espero una cosa diferente.Estos han sido sus ultimas actuaciones:

Mar 18   @ PHI       27 puntos
Mar 16   vs. DET       14 puntos
Mar 14   vs. NYK    26 puntos
Mar 12   vs. MEM      27 puntos
Mar 10   @ NOH      20 puntos
Mar 08   @ SAS      35 puntos
Mar 06   @ MEM      20 puntos
Mar 04   vs. CHA      20 puntos
Mar 02   vs. MIN      24 puntos

Como vemos en sus 9 partidos de este mes ha superado la linea en 8 ocasiones.Esta en una forma increible y hay que aprovecharlo, la liena me parece muy asequible. Esperemos que hoy tambien supere ya que tendra delante a jennings que no me parece un gran defensor.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:03

1.95
Bueno, poco a poco se van acercando los playoffs y los equipos se van poniendo serio, un ejemplo es la espectacular racha de los heat, que van directos al anillo.En este partido vamos a confiar en la  ...
Se les escapo contra lebron y ante san antonio sin tony parker que no ganaron.

Cierto, queria decir de los últimos 15 partidos en casa, se me ha olvidado. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:09

Pronóstico:
Aldridge mas de 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El amigo aldridge esta atravesando tambien un buen momento, lleva unas grandes actuaciones metiendo 32 , 31 , 22 , 28puntos en sus ultimos 4 partidos.Hoy como he dicho antes espero un partido de muchos puntos y espero que siga asi aldridge.Estos han sido sus utlimos partidos:

Mar 18   @ PHI      32 puntos
Mar 16   vs. DET      31 puntos
Mar 14   vs. NYK      22 puntos
Mar 12   vs. MEM      28 puntos
Mar 10   @ NOH      16 puntos
Mar 08   @ SAS      26 puntos
Mar 06   @ MEM      10 puntos
Mar 04   vs. CHA      23 puntos
Mar 02   vs. MIN      17 puntos

Como vemos en sus 9 partidos de este mes, ha superado la linea en 6 ocasiones.Uno de esos under fue contra los memphis que tiene una gran defensa interior.La de los Bucks no me parece una gran defensa interior ni mucho menos, espero que aldrdige siga en su linea y supere los 20 puntos sin problemas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:36
Portland Trailblazers en Milwaukee Bucks.- PORTLAND +4

Para este martes iremos con el juego entre Portland y Milwaukee. Portland ha tenido un ascenso importante a últimas fechas, en sus últimos 5 juegos promedia el 50.1% de efectividad de tiro de campo y promedia 109 puntos por partido. Milwaukee está 13-20 ATS como favorito, está 3-6 ATS como favorito entre 3,5 y 6 puntos. Milwaukee está 10-22 ATS en casa y está 6-15 ATS en la segunda mitad del torneo, es de ir, contrario a Portland ha sufrido una baja a últimas fechas.

Con esa inercia tenemos que Portland está 10-5 ATS en los últimos 15 partidos jugados en Milwaukee, por lo que por las inercias que traen ambos y considerando que Portland viene b2b, que lejos de ser una desventaja lo veo como ventaja, porque Milwaukee le hace más daño descansar que jugar en días consecutivos, como que pierde ritmo, así que me decanto en favor de Portland para este juego, esperando que mañana salgan las demás líneas para ver si hay algo más, que sea atractivo para apostar.

Te seguire, partido ajustado, parecido al de los Bobcats de la pasada madrugada. Vamos a por el segundo acierto consecutivo para mi..Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 15:49
Estados Unidos - NBA 20-03-2013 00:00

Indiana Pacers 95 - 73 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
bueno vamos con este handicap indiana(-11) que a mi me parece muy alcanzable para un equipo como indiana y mas jugando contra unos de los peores equipos de la conferencia este.
ya vemos que si indiana esta ahi arriva intentando luchar contra miami no es de casualidad, si no porque realizan una buenisima defensa y un buen juego en equipo ademas tener a hill y a west alluda mucho.
ya vimos ayer como se desayuno a los cleveland que para mi son mejor equipo que los orlando clarisimamente y indiana los fulmino ganando por 21 puntos asi que para mi este verde es seguro ya que indiana no querra perder el 2º puesto contra los knicks que se encuentran a dos victorias de ellos.
mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.