; Estados Unidos NBA 20 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de marzo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8059 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:27
Os sigo con los Wolves, por lo que comenta angomar sobretodo, gran explicacion.

Como verias un over 25,5 de Love?

yo lo veo muy pero muy factible no deberia tener problemas para llegar a los 30 puntos esta noche, la defensa de GSW deja mucho no le va a parar, un saludo y suerte amigo...

Ha bajado la cuota en bwin, estaba 1,85 y ahora 1,72. No se si vale la pena ya.. Creo que solo ire con Wolves, si se confirma que Pekovic no juega apostare a la de Love, de momento esperare.

Gracias por la respuesta, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 20-03-2012 01:00

Orlando Magic 59 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Luol Deng over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ahora que sabemos que Rose va a ser baja para el partido de esta noche y al parecer también contra Toronto, otros jugadores tendrán que tomar la batuta del equipo. Su suplente CJ Watson también le gusta tirar, pero está claro que no tiene la misma responsabilidad que tiene Rose.

Para ello, jugadores como Boozer y Deng deben asumir más tiros y más responsabilidad para que el equipo siga optando por la primera plaza del este.

Noah esta noche tiene que lidiar con la más fea y Brewer no es un jugador que aporte gran cosa.

Si miramos los 3 partidos sin Rose probablemente alguno se eche atrás pero para eso voy a explicarlo:

Frente a Miami se quedó en 11 puntos 4/13 en tiros, pero claro tuvo que enfrentarse a una bestia como Lebron que ya vieron anoche que dejó al turco con 2 puntod.

Contra Blazers 19 puntos y se enfrentó a Batum 7/18 en tiros

Contra Sixers se quedó en 6 puntos en 3/11 en tiros pero fue defendido por otra bestia como Iguodala a la que es complicado atacarle.

Hoy frente al acabado del turco que está empezando a dar claros síntomas de ir cuesta abajo y sin frenos, sin Rose que ya sabemos lo que acapara con el balón y la amenaza para los interiores de Bulls de Howard, creo que hoy facilmente Deng puede irse a los 20 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:44
Os sigo con los Wolves, por lo que comenta angomar sobretodo, gran explicacion.

Como verias un over 25,5 de Love?

yo lo veo muy pero muy factible no deberia tener problemas para llegar a los 30 puntos esta noche, la defensa de GSW deja mucho no le va a parar, un saludo y suerte amigo...
Pekovic y Beasley son serias dudas, lo más probable es que no jueguen ninguno de los dos -añadidas a la de Ricky- por lo que Love es aún más si puede la primera opción de ataque.

Y Warriors que perdieron a Udoh uno de los pocos que se peleaban en la pintura y mientras mantengan la baja de Bogut  defensivamente van a dar muchas facilidades por dentro conociendo a David Lee...

A mi me parece buena opción, aunque a primera vista sean muchos puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:51

Orlando Magic vs Chicago Bulls
20-03-2012 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2

1.9
Derrick Rose es baja en Chicago Bulls y en esto principalmente se basa mi apuesta.Que C.J. Watson y Lucas lo están haciendo bien sustituyéndolo y que ganaron a Miami sin él es verdad, pero bueno, a ...
está confirmada ya la ausencia de Rose?

Si, como dije en el pick, Rose es baja esta noche y no ha dicho el día que podría estar para jugar otra vez.

Derrick Rose said Monday he doesn't know when he will return from his groin injury, and he is out for Monday's game at Orlando.

De momento, esta en la lista de día a día, veremos...
en rotoworld pone que es baja segura.  groin strain Rose suffered one week ago has proven to be much more severe than originally anticipated. He admitted that his groin is still tight and he doesn't know when he'll be back on the floor. The fact that Rose hasn't even been cleared to run yet is concerning and essentially rules out a return during the Bulls' two-game road trip that starts Monday night. Explosive backup C.J. Watson will start Monday and is shaping up as a strong play this week.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:51
Estados Unidos - NBA 20-03-2012 00:00

Charlotte Bobcats 80 - 105 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche nos vamos a ir a Charlotte, donde se enfrentan los Sixers frente a los Bobcats.

Sixsers es cuarto del Este, con un record de 25-20 y24-21 ATS, y estando 9-11
en carretera, lo que supone un 45% de victorias, siendo el punto fuerte
de Sixers cuando juegan en casa, pero es que Bobcats llevan un record de
 7-36 y 17-26 ATS habiendo conseguido tan solo 4 victorias en su casa,
estando 4-15 lo que supone un pauperrimo 21,05% de victorias en su
feudo.

En sus ultimos 10 enfrentamientos directos podemos
comprobar como se reparten las victorias, cayendo 5 para cada lado,
aunque vemos como 4 de las 5 victorias de Sixers han sido en los 5
Ultimos encuentros

14/02/2012 Bobcats-Sixers 89-98
28/01/2012 Sixres-Bobcats 89-72
21/01/2011 Bobcats-Sixers 100-97
17/01/2011 Sixers-Bobcats 96-93 OT
05/12/2010 Sixers-Bobcats 100-91
01/04/2010 Bobcats-Sixers 103-84
11/03/2010 Sixers-Bobcats 87-102
06/12/2009 Bobcats-Sixers 106-105
19/11/2009 Sixers-Bobcats 86-84
08/04/2009 Bobcats-Sixers 101-98

En negrita estan reseñadas las victorias de Sixers y observamos como dato
negativo que solamente supera el handicap en una de ellas, quedando en
varias ocasiones a 0,5 puntos de cumplirse, no obstante por el estado de
 animo y de forma creo que esta noche se superara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:53
Estados Unidos - NBA 20-03-2012 03:30

Denver Nuggets 95 - 112 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Rodrigue Beaubois over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Anoche encontramos dos overs en Atlanta gracias a las lesiones y hoy vamos a buscarlos en un sitio propicio: Denver.

La baja de Marion trastoca muchísimo los planes de Dallas. ¿Que es lo que supone esta baja? Carter que estaba empezando los partidos de 2, se convierte ahora en alero para que Beabouis sea ahora el nuevo escolta.

Marion era un jugador que estaba mucho en pista, por lo que el resto de jugadores sube considerablemente sus minutos tb.

En nuestro caso Beabouis que jugó frente a Spurs y se lanzó 16 tiros (16 puntos) y estuvo en pista 35 minutos, hoy otra vez va a estar bastante en pista. Ahora mismo se le ve con mucha confianza.

En resumen, 30-35 minutos en pista, un tirador, frente un equipo que su virtud no es la defensa. Creo que están todos los ingredientes para que salga over esta noche.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:54

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
20-03-2012 03:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Maverics han sido un absoluto desastre fuera de casa en los últimos tiempos. Han perdido siete partidos seguidos fuera de casa y están 1-6 ATS en los enfrentamientos para empeorar las cosas. Se  ...
El hándicap acaba de subir en bwin y ya esta en el -4.5. Como lo veis? Grácias
yo voy a entrarle con un stake moderado. Muchas bajas en Dallas y plantilla al completo de Denver. a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:02

Orlando Magic vs Chicago Bulls
20-03-2012 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2

1.9
Derrick Rose es baja en Chicago Bulls y en esto principalmente se basa mi apuesta.Que C.J. Watson y Lucas lo están haciendo bien sustituyéndolo y que ganaron a Miami sin él es verdad, pero bueno, a ...
está confirmada ya la ausencia de Rose?

Si, como dije en el pick, Rose es baja esta noche y no ha dicho el día que podría estar para jugar otra vez.

Derrick Rose said Monday he doesn't know when he will return from his groin injury, and he is out for Monday's game at Orlando.

De momento, esta en la lista de día a día, veremos...
en rotoworld pone que es baja segura.  groin strain Rose suffered one week ago has proven to be much more severe than originally anticipated. He admitted that his groin is still tight and he doesn't know when he'll be back on the floor. The fact that Rose hasn't even been cleared to run yet is concerning and essentially rules out a return during the Bulls' two-game road trip that starts Monday night. Explosive backup C.J. Watson will start Monday and is shaping up as a strong play this week.

Mi fuente es el twitter oficial de Chicago hará cosa de una hora:
P: What's Rose's status for the raptors vs bulls on wednesday?
R: He is listed as day-to-day for now
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:04

Pronóstico:
Kidd over 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Por último, una apuesta que le veo mucho valor debido a la circunstancias es esta de Kidd y sus asistencias.

Como ya dije antes el tema de Marion trastocó mucho los planes, hasta Kidd sube en minutos sin Marion en pista por que su teórico suplente Beabouis actúa de 2 en estas jornadas.

Kidd está en 27-28 minutos esta temporada, pero frente a Spurs estuvo casi 34 minutos en pista, logrando así 10 asistencias esa noche.

Por estos dos argumentos le veo value a Kidd, no tiene casi repuesto y su subida en minutos en la última jornadas. Además que Spurs y Nuggets se parecen ya que son dos equipos muy alegres y de los más ofensivos de la NBA y que más dejan anotar a sus rivales, lo que beneficia al over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:12
Según ESPN que dan bastante en el clavo por cierto dicen que Rose ya se autodescartó para el partido de esta noche y que frente a Toronto es muy posible que tb.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:15

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3.4
Vamos a entrarle a este partido, publicando el pick porque la linea ha subido a -4.5 y ya no es posible seguir los ya publicados a -3.5. Para el partido de esta noche se espera una plantilla de Denver al completo, con la vuelta de Mozgov y la incorporacion de Wilson Chandler y JaVale Mcgee. En cambio Dallas llega a este encuentro con las bajas de West, Haywood y Marion, quiza demasiadas para una plantilla veterana. A nivel estadistico, Dallas viene de 6 derrotas consecutivas fuera de casa. La verdad es que ya toca una victoria, pero hoy no es ni el partido ni el rival mas facil para hacerlo. Denver lleva 7 partidos consecutivos en casa con 4-3 SU. En contra del pick decir que lleva 10-15 ATS en su cancha, aunque Dallas lleva aun peor marca de 8-15 ATS en sus ultimos 23 partidos. buena suerte a todos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:19
No os ralléis tanto, que Rose no va a jugar hoy, y seguramente el miércoles tampoco, puede que vuelva  el sábado, como muy pronto. No paró cuando tenía que hacerlo, siguió jugando cuando ya estaba lesionado, y agravó la lesión.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:27
Estados Unidos - NBA 20-03-2012 00:00

Charlotte Bobcats 80 - 105 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Handicap 1er tiempo -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
No es una apuesta muy común pero me explicaré:

- Estoy cansado de ver (sobre todo este año) las relajaciones de los equipos en el último cuarto en el que muchas veces tiran rentas de 15 puntos fácilmente jodiendo handicaps e incluso partidos.
O en el descanso ganan de 20-25 puntos y como no hay partido se relajan toda la segunda parte.

- Los Bobcats con la baja de su mejor o segundo mejor jugador y que más contribuye ofensivamente al equipo, si ya son un equipejo ahora lo son más.

- Creo que los Sixers es de lo poco salvable este año y en casi todos los partidos los he visto ir muy en serio.

- Gran diferencia de de calidad entre un equipo y otro (sobre todo en el banquillo)

Esta apuesta la hago por el miedo que tengo de que los Sixers pillen una diferencia muy grande al principio y luego al final joderla o sufrir demasiado por su relajación.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 23:58

Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
20-03-2012 03:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Maverics han sido un absoluto desastre fuera de casa en los últimos tiempos. Han perdido siete partidos seguidos fuera de casa y están 1-6 ATS en los enfrentamientos para empeorar las cosas. Se  ...
Pues yo me quedo con esta para esta noche a ver si ahi mejor suerte que ayer.
No Participante
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 20-03-2012 01:00

Orlando Magic 59 - 85 Chicago Bulls

Pronóstico:
Howard mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con una apuesta que ayer nos quitó dinero, quedandose el amigo howard en 18 puntos, cuando llevaba 16 a falta de cinco minutos para el final........ del tercer cuarto!!!!! El pivot de los Magic lleva dos partidos consecutivos sin superar la linea y dificilmente prolongará mucho mas la racha. Este año Chicago se le ha dado especialmente bien, anotando 28 y 29 puntos respectivamente. El año pasado jugo ante Chicago 3 veces anotando 13, 20 y 40 puntos. Por tanto ha superado la linea en 3 de los 5 ultimos partidos, quedandose en uno de ellos a dos puntitos. Vamos a ver si hay suerte y no nos deja con la miel en los labios como ayer. Buena suerte a todos!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.