Pronóstico: De Andre Jordan menos de 16,5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Vuelve la NBA despues de una semana sin competicion. De Andre Jordan tiene la oportunidad hoy de ser el tercer jugador en la historia de conseguir tres partidos consecutivos haciendo un "doble-doble-doble" o como se llame. Me explico, 20 puntos o mas y 20 rebotes o mas. Por eso la linea de hoy esta tan alta 16,5 rebotes, cuando suele estar en 14,5. Asi que me voy al under, teniendo en cuenta y mucho quien esta enfrente. Enfrente, y aunque no es tan temible (o si) como el año pasado, esta el equipo mas serio y que menos piedras sin sentido se tira de la NBA. San Antonio por fin ha vaciado la enfermeria y debe notarse en que el equipo vaya hacia arriba. Ahora mismo son sextos y septimos de conferencia a una sola victoria de distancia, lo que hace que el partido vaya a ser de ordago y Popovich no va a rotar a nadie hoy. Asi que contra un equipo que juega serio a esto, pocas individualidades "yo me lo guiso yo me lo como", un equipo que promedia 1 intento de alley-hoop por partido (el ratio mas bajo de la liga) etc etc, aunque seas el mejor reboteador de la liga de largo, vas a tener muchas menos opciones de coger rebotes. Y enfrente vas a tener a un tal Duncan, que te va a birlar mas de uno tambien. Creo que es un under con muchisimo valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora