Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Regresa la NBA porfin y con un partidazo entre Oklahoma City y Dallas Mavericks. Partido complicado para Oklahoma ante un rival que no es nada sencillo pero que los Thunders estan obligados a ganar si o si ya que se encuentran en la posicion #9 detras de Phoenix solamente medio juego detras. La presion de que Phoenix juegue con Minnessota y New Orleans con Orlando hara que los Thunders esten obligados a ganar y a sumar victorias en casa donde son verdaderamente fuertes. Despues de tener un comienzo de temporada bastante malo, Oklahoma logro retomar las riendas y ya esta peleando por puestos de playoffs, de hecho en casa los ultimos 10 solo han perdido 1 y han ganado los 9 restantes, asi que espero que esta no sea la excepcion a la regla. Últimos partidos: OKLAHOMA CITY THUNDER 11.02.15 NBA Oklahoma City Thunder Memphis Grizzlies 105 : 89 08.02.15 NBA Oklahoma City Thunder Los Angeles Clippers 131 : 108 06.02.15 NBA Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans 113 : 116 02.02.15 NBA Oklahoma City Thunder Orlando Magic 104 : 97 26.01.15 NBA Oklahoma City Thunder Minnesota Timberwolves 92 : 84 16.01.15 NBA Oklahoma City Thunder Golden State Warriors 127 : 115 09.01.15 NBA Oklahoma City Thunder Utah Jazz 99 : 94 02.01.15 NBA Oklahoma City Thunder Washington Wizards 109 : 102 31.12.14 NBA Oklahoma City Thunder Phoenix Suns 137 : 134 (128 : 128) 26.12.14 NBA Oklahoma City Thunder Charlotte Hornets 98 : 75 Sus ultimos 10 partidos en casa, donde los ultimos 2 partidos han sido notablemente buenos, frente a Clippers y nada mas y nada menos que frente a Memphis, que en teoria Memphis es superior a Dallas y OKC cubrio ese juego asi que no deberia tener problemas en cubrir esta vez. De estos 10 ultimos partidos, 7 fueron verde, 1 fue nulo, y 2 serian rojos si aplicaramos la misma linea propuesta, obviamente hay rivales bastante mas debiles que Dallas pero tambien es cierto que hay muchas victorias de calidad como Memphis, Clippers, Golden State, Washington, y Phoenix, todos estos a mi entender son comparables a Dallas. Dallas sufrio la baja de Chandler que es probable que juegue en este partido, solo es cuestion de esperar a la hora del encuentro, lo mismo con Rondo solo que Rondo no creo que juegue la verdad. De todas maneras jueguen o no jueguen ellos me parece una linea bastante buena para Oklahoma en casa. Otro dato es que Stoudemire acaba de firmar con Dallas pero eso no tiene mucha relevancia ya que no me parece un jugador muy desequilibrante. Las claves del pronostico para mi son las siguientes: - Factor campo - Oklahoma se ha mostrado muy solido en casa ganando 9 de sus ultimos 10 y cubriendo 7 de ellos. - Westbrook MVP - Quizas muchos opinen que no tiene nada que ver, para mi si ya que Westbrook vendra motivado despues de obtener el MVP del All Star, digo aveces Westbrook motivado o cuando debe de sacar cara se hecha unos partidazos que nos deja a todos con la boca abierta de 30+ o 40+ puntos, asi que puede influir en mi opinion. - Presion de rivales directos - Como dije Phoenix enfrenta a Minnesotta en un partido que hipoteticamente ganaran los Suns, y New Orleans enfrenta a Orlando en casa y posiblemente con el regreso de Davis, otro partido que se asume ganaran los Pelicanos que estan 1 juego por detras de Oklahoma. - Rondo & Chandler - Rondo sufrio una fractura nasal y se espera que juegue pero lo dudo para este partido, para mi el importante es Chandler que promedia 11.8 rebotes asi que si no juega Chandler entonces tendremos medio pick en la bolsa. Esto solo se sabra a la hora del partido. Bueno espero que ganen los Thunder y cubran el handicap de -5 en casa. Les deseo mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora