; Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10857 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:03
Orlando dando una lección al mundo de como NO hay que jugar al baloncesto... 17/45 en TC, 8 pérdidas y perdiendo de 20 contra los todopoderosos Bobcats.... Y solo llevan dos cuartos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:17
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 04:00

Portland Trailblazers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Damian Lillard over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Último partido de la noche. Portland juega en casa contra Phoenix. Phoenix no se juega nada, pero creo que Portland estará en PO, dado que maneja unos números similares a Lakers y Dallas, y les veo más fuertes. Lo que está claro es que Lakers no estará salvo milagro.
Entre ellos llevan su serie empatada 1-1.
Lillard va directo a ser el rookie del año, porque es muy bueno, y porque el quintento titular de Portland juega muchisimos minutos. Tampoco creo que Dragic sea un gran defensor.
Juega una media de 38 minutos, y anotando 18,3ppp. A pesar de ser rookie, tira bastante, unos 17-18 tiros de campo, contando con algun triple. En tiros de campo tiene un 42%, pero baja mucho en los triples. Tambien le gusta penetrar, por lo que visita la linea de personal varias veces, con muy buenos porcentajes.
Habria superado la linea en 8 de los últimos 14 partidos, y en 5 de los últimos 10. Está en un buen momento de forma.
En los partidos previos que han enfrentado a ambos equipos, Lillard ha terminado con 24 y 25 puntos.

Creo que el pick debería salir a poco que esté acertado en el tiro. Veremos a ver...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:56
Orlando dando una lección al mundo de como NO hay que jugar al baloncesto... 17/45 en TC, 8 pérdidas y perdiendo de 20 contra los todopoderosos Bobcats.... Y solo llevan dos cuartos
Solo cuando yo les apuesto pasan estas cosas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 03:25
Al final me ha quedado nula la apuesta con 197 puntos, hubiese preferido ganar pero hay que conformarse jaja!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 03:42
y la gente que paga una entrada para ver a Orlando o Detroit...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:10

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2013 01:30

Brook Lopez over 19 puntos

1.85
Antes de nada decir que para el que le interese en Marathon está el over 18,5 @1,90.Los Nets tienen un partido complicado en el Barclays Center donde reciben a los Milwaukee Bucks. Deron Williams jug ...

Pues cuando no quieren salir, no quieren salir... llegó a los 19 puntos durante el tercer cuarto y ahí se quedó. El último cuarto se lo pasó entero en el banco, y luego en el overtime se la jugó 3 veces y las 3 le salió mal, en fin, es lo que pasa cuando ya uno da por hecho que es verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:10
y la gente que paga una entrada para ver a Orlando o Detroit...

Y la gente que paga por ver al equipo de su pueblo que son 4 mataos que no la meten ni en una piscina... No todo el mundo va a ser de los Heat o de los Spurs, ni del Madrid ni del Barcelona. La gente apoya al equipo de su ciudad tanto en las buenas como en las malas, cuando hay jugadorazos que te llevan a finales y cuando hay unos chavales que las pasan putas para meter una canasta. Así es como debería ser, creo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:24

Gana Brooklyn Nets

1.5
Vamos con el último pronóstico de la noche, este pick ha sido el que más he dudado para el día de hoy por básicamente como juegan los BKN pero al final me he decidido.Mis motivos son:1.- Los BKN  ...

VERDEEE.... Partido que a la media parte nos íbamos 10 arriba y que en algunos momentos habíamos llegado a ponernos 15 arriba.... Parecía que a priori iba a ser un partido "facilillo" pero nada... que es la NBA sin un poco de emoción??

Explicación del partido:
Empieza el 3r cuarto y en tan solo 5 minutos ya iban empate... y llegamos al último cuarto uno abajo... Aquí pensamos bueno ahora apretaran un poco y se irán... pero todo lo contrario... salieron más atontados todavía... creo recordar que se llegaron a poner 6 arriba los Bucks... y gracias a las divas de Bucks conseguimos remontar el marcador... cuando todo parecía de cara con 1 punto arriba y pelota... fallamos la posesión... canastan ellos... 1 arriba milwakee quedan 10 seg.. la victoria es asequible... sacan y Deron le mete un codazo al defensor y falta en ataque... (Antes de falta eran PIES del defensor así que tendrían que haber pitado pies..) y por lo cual balón para BKN de nuevo... pero no.. pitaron en ataque y Bucks metió los dos TL.... Solo nos daría la posibilidad de ir a prórroga un triple.. viendo como estaban era soñar demasiado... en todo el último cuarto así a ojo había sido un 0/4 en triples... Tira Johnson y para dentrooO!!!!       

Nos vamos a la prórroga donde empezamos bien con otro triple.. pero luego fallamos como 6 posesiones seguidas y Milwake 3 arriba de nuevo a falta de 1,30 min... otro triple para empatar el partido.... ha falta de 10 seg una canasta de Jennings se sale de dentro.. para darnos la posibilidad de ganar el partido... y así fue.. última posesión de 5 seg.. y el que fue encargado de darnos el triple de la prórroga fue capaz de darnos la victoria... :D

Partido que claramente perdieron las dos divas del equipo visitante... cuando iban por delante lo único que buscaban era lucirse como de costumbre y tuvieron muchas perdidas de balón tanto en tiros fallidos como en pases... 

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:29

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies

Gana Memphis Grizzlies

1.75
Pues voy a entrar ya en este pick porque me parece muy buena la cuota por la victoria de Memphis-Memphis Grizzlies visita a Detroit Pistons con una marca de 33-18 (12-10 como visitante), para mi estan ...

Verde aunque en el ultimo cuarto se los vi demasiado relajados ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:30

Brook Lopez over 19 puntos

1.85
Antes de nada decir que para el que le interese en Marathon está el over 18,5 @1,90.Los Nets tienen un partido complicado en el Barclays Center donde reciben a los Milwaukee Bucks. Deron Williams jug ...

Pues cuando no quieren salir, no quieren salir... llegó a los 19 puntos durante el tercer cuarto y ahí se quedó. El último cuarto se lo pasó entero en el banco, y luego en el overtime se la jugó 3 veces y las 3 le salió mal, en fin, es lo que pasa cuando ya uno da por hecho que es verde

Que último cuarto más malo de Brook y la prórroga lamentable... no metía una... no cogía un rebote ni en sueños... y encima en la prórroga se ha jugado 3 posesiones seguidas... fallando las 3.... la verdad que Brook ha puesto todo de su parte para que los BKN no ganaran el partido, pero al final no lo consiguió xD

Una pena lo del over, porque fallo canastas fáciles en la prórroga... suerte que al final ganamos porque sino le estaría haci
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:33
Vamos que solo me falte que gane Trail Blazers para la combinada  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:37

Amí me falta Denver-2 y portland-2 para la combinada "amarrategui" xD

Parece que de momento Portland ha salido a por uvas xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:39

Yo me fui a ganar con TrailBlazers, ojala no vayan a perder ahora ya me han tirado otras dos combinadas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:46
Me pregunto que coño estara haciendo Portland en defensa para que los SUNS les metan 36 puntos en un cuarto....

no me pondre a mirarlo hasta que no mejoren.. paso de ponerme de mala ostia xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:47

Yo me fui a ganar con TrailBlazers, ojala no vayan a perder ahora ya me han tirado otras dos combinadas

Acabo de revisar la combinada y yo llevo Denver -3 y Portland gana sin handicap... aun así lo veo dificil como Portland no cambie mucho...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.