; Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 10856 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:02
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:30

Detroit Pistons 91 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
" Calderon over 13,5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola buenas noches mi pronóstico para este partido es el over de CALDERON ya que me parece una línea baja.Este jugador es muy importante para su equipo y desde que llego a Detroit esta haciendo una buena labor fundamental y últimamente en mi opinión le veo tener mucho protagonismo y tomar decisiones en caso de partidos igualados.Además cuanta con hombres como Monroe que defienden bastante bien y le ayudarán a mejorar su porcentajes de tiros.En sus últimos partidos a superado en 3 ocasiones la línea desde que juega con Detroit.Espero que hoy se juegue más lanzamientos y obtenga protagonismo y supere los 13,5 puntos ya que este jugador esta demostrando que esta en forma y últimamente se está saliendo.Un saludo y esperemos mañana no quedarme corto ejeje.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:02
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 02:00

New Orleans Hornets 87 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Eric Gordon over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Esta noche juegan New Orleans en casa, frente a Chicago. Me decanto por el over de puntos de Eric, porque es un jugadorazo, clave en su equipo, tirador y anotador.
Es cierto que lleva unos últimos partidos muy malos, sobre todo en las derrotas frente a Denver y Toronto, y por eso han debido bajar la linea.
La lógica (miedo me da) hace pensar que jugará bastante minutos. Desde su recuperación, entre 25-30 minutos. Viene realizando unos 15 tiros por partido (en algunos incluso 20). Está en torno a 45% de acierto, asi que salvo desastre, el pick debería salir.
En triples, no anda muy fino. Sin embargo, suele acudir con frecuencia a los libres donde tiene un acierto del 80%.
Tiene una media de 16,4ppp. Habría superado la linea en 11 de sus 17 partidos, y 6 de los últimos 10.
Lo único que me preocupa es la buena defensa de chicago, pero espero que salga.

No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:12
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 03:00

Denver Nuggets 97 - 90 Boston Celtics

Pronóstico:
" Ty Lawson over 17,5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola de nuevo mi siguiente pronóstico es el OVER de Ty Lawson ya que me parece muy asequible y últimamente le veo jugar muchos minutos con Denver y esta muy acertado en el tiro.Creo que si juega los minutos suficientes y no esta mucho tiempo sentado en el banquillo superará su línea ya que este jugador es my importante en la ofensiva de Denver junto con Gallinari.Ty Lawson promedia 15,8 putnos por partido epro en sus últimos 7 partidos a superado en 5 ocasiones la línea de 17,5 puntos con lo que si sigue jugando asi habrá grandes esperanzas de que mañana sea un over.Además cuento con que Denver tenga un buen dia y siga anotando por encima de los 100 puntos como nos viene acostumbrando y siga siendo un equipo muy fuerte en su estadio.Cuando se enfrentó a Boston en el Garden anotó 29 puntos peor hay que decir que hubo prórroga pero estuvo bastante acertado.Un saludo y suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:14

Pronóstico:
Jason Terry over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Espero que ambos equipos nos regalen otro partidazo como el anterior que jugaron. Seguro que no tendrá tres prorrogas, pero seguro que Denver querrá ganar para sacarse la espinita de dicho partido.
Boston viene de perder a Rondo y Sullinger, asi que algunos jugadores están gozando de más minutos, y como creo que pasa con Terry, de más peso anotador (aunque Pierce y Garnett siguen siendo las referencias).
Tampoco es que esté tirándose las zapatillas, pero sus 8-10 tiritos no se los quita nadie. Porcentajes de campo 44%. Lo peor, es que la mayoría son triples y tiene un 37% de acierto.
Suele ir poco a la linea de personal, con buen acierto 87%.
Creo que es un jugador de rachas, si le entra la primera, el pick saldrá fácilmente.
En sus últimos 22 partidos, habría pasado la linea en 11 de ellos. Y en 9 de los 10 últimos.
En el partidazo que les enfrentó hace poco, hizo 26 puntos.

Me gusta el pick, porque va a ser un partido intenso, creo que con muchos puntos por el ritmo de Denver, y porque la linea es baja.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:18
Increible como ha empezado el Bobcats vs Magic... Por lo que se ve se dará el over.
Ojala bajen el ritmo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:22
Es curioso lo que nos gustan los overs a jugadores y no tanto los overs a partidos... Las lineas se ponen de la misma forma...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:24
32 puntos en medio cuarto? Increíble no me esperaba esto.
No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:26
Estados Unidos - NBA 20-02-2013 01:30

Detroit Pistons 91 - 105 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
" Monroe over 16,5 puntos"
  • Casa de apuestas:
Hola de nuevo mi último pronóstico es el OVER de Monroe por que creo que va ser junto a Calderon el jugador decisivo del partido y si no estan acertados ninguno de los dos dudo que ganen a Memphis.Para ellos Monroe debera asumir responsabilidades y jugarse muchos tiros y creo que estará muchos minutos en pista.Por algo ahora mismo son los dos jugadores junto a Brandon Knight que más anotan en este equipo.Monroe tiene un promedio de 16,1 puntos por partido y su equipo cada vez que va pasando la temporada le veo mucho más fuerte y le veo jugar mejor en su estadio.En su últimos 7 partidos Monroe a obtenido las siguientes anotaciones superando la cifra en 4 veces:

16 puntos rente a wizards
18 puntos frente a Hornets
14 puntos frente Milwauke
26 puntos frente a San Antonio
23 frente a Broklin
20 frente a los Lakers
13 frente a los Nicks

Un saludo y esperemos que Monroe este acertado y sea mañana verde.Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:29
Es curioso lo que nos gustan los overs a jugadores y no tanto los overs a partidos... Las lineas se ponen de la misma forma...

Hablo desde mi ignorancia, pero el over/under de los partidos es muy complejo. Te puedes basar en estadisticas de años anteriores, si hay piques entres equipos, mirar estadisticas en casa o fuera. Tambien hay que tener en cuenta si hay lesionados o jugadores que les den descanso.
Para mi creo que es más complicado que los respectivos a los jugadores.
Aunque no lo parezca, los equipos NBA tienen una clara jerarquia, y sobre todo se nota en el número de tiros de campo. Eso es algo que no suele variar mucho.
Luego puede ocurrir que los partidos estén decididos, y en los últimos cuartos casi no jueguen... pero creo que es más fácil acertar jugadores, que equipos o el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:43

Pronóstico:
Danilo Gallinari over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Esperemos que este partido se parezca al que jugaron hace unos dias, porque fue una ensalada de puntos. Tres prorrogas!!
La serie entre ambos equipos la gana Boston 1-0, asi que imagino que Denver saldrá a por todas, como siempre con un juego alegre y rápido, de posesiones cortas.
Danilo viene de perderse un par de partidos, de hecho, contra Boston fue su último, donde anotó 18 puntos.
Su media esta temporada está en 17,2ppp. Juega una media de 33 minutos por partido, realizando unos 15-18 tiros, siendo un par de ellos triples. Su porcentaje es del 42%. Suele intentar alguna penetracion, y visita la linea de tiros libres con cierta frecuencia. Es buen tirador, 81%.
Habría superado la linea en 13 de los últimos 22 partidos, y en 8 de los últimos 10.
Es una linea factible, dado el peso de Danilo en el equipo, y que Denver hace un juego muy rápido y alegre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:45

Hablo desde mi ignorancia, pero el over/under de los partidos es muy complejo. Te puedes basar en estadisticas de años anteriores, si hay piques entres equipos, mirar estadisticas en casa o fuera. Tambien hay que tener en cuenta si hay lesionados o jugadores que les den descanso.
Aunque no lo parezca, los equipos NBA tienen una clara jerarquia, y sobre todo se nota en el número de tiros de campo. Eso es algo que no suele variar mucho.
Luego puede ocurrir que los partidos estén decididos, y en los últimos cuartos casi no jueguen... pero creo que es más fácil acertar jugadores, que equipos o el partido.

Totalmente de acuerdo, además hay que destacar también que para acertar un OVER/UNDER de un equipo hay que asociar  los puntos de los 2 equipos, lo que hacen colectivamente, mientras que para el OVER/UNDER de jugadores nos tenemos que basar en ellos individualmente,dependemos de una sola persona...
No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:46

Estoy de acuerdo en que me parece más fácil acertar los over/under de jugadores que el de los equipos.

Me parece curioso que el 90% de los "pronosticos" que se proponen sean a overs de los jugadores. A largo plazo "suele" haber un 50% a cada lado de la linea para un jugador, pero nos tiramos casi siempre al lado over en la NBA.
No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:53

Totalmente de acuerdo, además hay que destacar también que para acertar un OVER/UNDER de un equipo hay que asociar  los puntos de los 2 equipos, lo que hacen colectivamente, mientras que para el OVER/UNDER de jugadores nos tenemos que basar en ellos individualmente,dependemos de una sola persona...

Sí, te basas en ellos individualmente pero tienes que ponerlo en el contexto del partido, analizando el equipo contra el que juega, los jugadores con los que se va a encontrar, etc. Aún así todo depende de que el tío en el que ves todo a favor las enchufe...

Solo quiero decir que veo muchos "pronosticos" en los que se pone los puntos anotados en los anteriores partidos sin más. Pueden salir o no pero creo que no aportar mucha información.

Una página interesante para esos análisis : http://www.teamrankings.com/nba/team-stats/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:55

Estoy de acuerdo en que me parece más fácil acertar los over/under de jugadores que el de los equipos.

Me parece curioso que el 90% de los "pronosticos" que se proponen sean a overs de los jugadores. A largo plazo "suele" haber un 50% a cada lado de la linea para un jugador, pero nos tiramos casi siempre al lado over en la NBA.

Hay que intentar coger ese 50% over o ese 50% under cuando corresponda.
Las estadisticas, el conocimiento del juego, puntos fuertes o débiles de jugadores, sus defensores, antiguos equipos, rencillas... todo eso ayuda, pero no te garantiza nada.
Las apuestas son azar. Con los datos, hay que intentar evitar picks, y lanzarte a por los que parecen factibles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 02:03

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamonos con este juego k aunque tengo temor de que no van a sacar el triunfo los Celtics se me hace bastate olgados los puntos que les dan, durante el día han ido subiendo, el descanso les van bien a los viejitos de verde y me parece que pueden dar una buena batalla en este juego.

En este día despues de tanto descanso van a verse muchas sorpresas, tambien me suena tentador ese over, pero voy a tratar de no enrredarme con ese 203.5

Suerte pa mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.