Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:37
| Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks 20-02-2013 01:30
|
|
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5
| 1.91 |
Me gusta este handicap para los Milwaukee Bucks que en sus últimos cinco partidos frente a los Brooklyn Nets han conseguido la victoria en cada uno de ellos, tanto fuera como en casa.20-02-12 >Brookl ...
Espero que todos los que se rieron de tu apuesta tengan las mismas pelotas ahora de reconocer tu acierto y su fallo y que lo hagan con las mismas ganas con las que se burlaron
Creo que nadie se ha reído de su apuesta, sino que se ha criticado su argumentación. Yo puedo apostar por la victoria de X equipo porque me lo ha dicho un gnomo, y probablemente sea una buena apuesta, pero quizás encuentres la explicación un poco pobre.
Te invito a que apuestes fijándote únicamente en los 5 últimos enfrentamientos entre los dos equipos y comprobar por ti mismo si obtienes beneficios a largo plazo. Ya te adelanto yo que no.
Aquí hay gente que critica la argumentación de los picks y las apuestas en general y luego vemos las suyas y son de risión. Se tiende a ver la paja en el ojo ajeno. Primero que revisen las suyas, que luego ya habrá tiempo para las de los demás.
En cuanto a resultados históricos entre equipos, no voy a generalizar, pero hay partidos concretos en los que yo si me baso en eso y me suele dar buen resultado.
Saludos