Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:19
| Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks 20-02-2013 01:30
|
|
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 4.5
| 1.91 |
Me gusta este handicap para los Milwaukee Bucks que en sus últimos cinco partidos frente a los Brooklyn Nets han conseguido la victoria en cada uno de ellos, tanto fuera como en casa.20-02-12 >Brookl ...
jajajajajaja de verdad esto es un argumento?? xDD
Perdona eh soy nuevo pero me hacen gracia las estadísticas estas que no mienten...el año pasado supongo que las estadísticas te dicen que los nets estaban en new jersey y no en brooklyn con lo que ya tenemos una pequeña alteración en la variable de esta estadística teniendo en cuenta una pequeña muestra de un solo partido de los 5 que has puesto, es decir el único que jugaron en casa de los brooklyn nets.
Además no sé si te lo ha dicho tu estadística que en dos de los 3 partidos que jugaron el año pasado nets y bucks, no jugaron ni deron williams ni brook lopez, Dejando a parte gente como blatche y joe johnson (nada, jugadores mediocres) que no estaban el año pasado pero si en este...ah si! me dejaba que en el otro partido del año pasado que si estuvieron lopez y deron no jugó gerald wallace...un alero así morenito que también juega este año y que vino traspasado al final de la pasada temporada.
Así que tendremos en cuenta exclusivamente la estadística para un deporte como es el baloncesto y veremos que este año en el primer enfrentamiento entre BROOKLYN nets y milwakee en casa de los nets, brook lopez volvía a estar lesionado y por lo tanto ausente en ese partido, y en el segundo el que no jugó fue deron williams...
Recordarte también que el entrenador que había en estos 5 partidos que comentas era un tal Avery Johnson mientras que el actual entrenador de los nets es P.J. Carlesimo...
Dicho eso quiero que sepas que para nada estoy diciendo que la apuesta sea mala ya que los mismos argumentos que te estoy dando yo se pueden usar para los milwakee bucks...pero que si quieres poner algún argumento intenta que sea un poco convincente y tengas conocimiento de lo que dices...no pongas los últimos 5 partidos y te quedes tan ancho diciendo que las estadísticas no mienten.
Aun así mucha suerte con el pick!