; Estados Unidos NBA 20 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 5487 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 00:00

Indiana Pacers 108 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
INDIANA es para mi infinitamente superior a charlotte y eso se debe ver reflejado en el marcador ,este partido le debe venir bien a los locales para salir de la crisis de resultados que atraviesa ,de los ultimos diez partidos solo ha logrado una victoria ,a partir de este partido debe comenzar una nueva fase de resultados positivos ,charlotte aun consiguiendo una victoria hace poco es de los peores equipos de la competicion ,seria normal que pagara los platos rotos en forma de victoria contundente por parte de indiana
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 124 - 118 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
vuelvo a confiar en oklahoma que tan buenos resultados hasta el momento me ha dado,para mi de los equipos mas regulares de la competicion ,en su cancha de los ultimos ocho partidos todos los saldo con victorias y ademas en todos vencio por diez o mas puntos incluso a equipos superiores a denver ,de los ultimos seis enfrentamientos entre ellos en cuatro ocasiones salvo el handicap oklahoma pienso que esta madrugada sera la quinta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:14
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 01:00

New Jersey Nets 85 - 92 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido con mucho value que se juega en apenas una hora. Bucks viaja a New Jersey, para medirse a unos Nets que van a jugar hoy su 4º partido en 5 días (llega de back to back en un partido que ganaron a Bulls).

A pesar de esa victoria Nets esta 1-8 SU, en sus ultimos 9 partidos, 0-5 SU en casa (1-6 ATS en casa. Además estan 0-5 ATS y 0-5 SU, ante Millwaukee Bucks. Acumulan 3-11 SU en la Temporada en su cancha.

Bucks, es un equipo un poco mejor, en mi opinion. Las estadisticas estan de su lado (Es mejor en todos los aspectos estadisticos que Nets, excepto en tiros de 3). A Bucks, se le da muy bien Nets, como he comentado y lleva 8-2 SU en los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos. Bucks esta 4-1 SU ante New Jersey, en casa de éstos.

Vamos con este handicap de 2 ptos, que me parece una linea muy corta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:16

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Si bien el equipo de OKC es muy anotador creo que su rival de esta noche ha bajado muchos sus numeros de anotaciones y de visita aun mas, creo que este partido lo gana OKC pero no sera de altas anotaciones y mas si logran tomar buena ventaja al medio tiempo, trataran de ir llevando el juego a ritmo semi lento utilizando lo mas que se pueda el reloj de tiro, asi pues esperemos que se pueda pintar de verde este pronostico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:41

Detroit Pistons vs Boston Celtics
20-02-2012 00:00

Primer cuarto Boston handicap asiatico -1.5

1.83
Me voy con este picks debido a que me parece muy interesante ese handicap -1.5 en el primer cuarto para boston. Boston es un equipo que siempre suele empezar muy fuerte y luego desfallece ligeramente. ...

Pues nada, tuvimos 5 arriba y posesion pero tras varios errores los tiramos por tierra, falta en ataque , perdidas, dos minutos sin anotar... en fin 26 26 al final del primer cuarto... aver si la suerte se nos alia de una vez pk si no es muy dificil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:53

New Jersey Nets vs Milwaukee Bucks
20-02-2012 01:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

1.9
Partido con mucho value que se juega en apenas una hora. Bucks viaja a New Jersey, para medirse a unos Nets que van a jugar hoy su 4º partido en 5 días (llega de back to back en un partido que ganar ...

Te iba a seguir, pero he visto que hoy vuelve Brook Lopez...no me fio
malagapamplona
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:53
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Un partido que saldra antes el over. debido a las eatadisticas de estos dos equipos. y que cuentan con todo su arsenal. cada uno tiene un par de bajas. pero nada importante. el equipo visitante tiene un promedio de 1-3en over con este equio. asi que vamos a por la estadistica. que de momento esta saliendo vamos a por el verde y ha subir esta racha que llevaba tiempo sin publicar. suerte y vamos con este pinck
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:33

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers

1er cuarto Over 48 puntos

1.86
Vamos con este over 48 puntos en el primer cuarto. Me es dificil argumentar este tipo de picks donde no suelen valer las estadisticas ya que cada partido es un mundo. Simplemente voy con ello ya que e ...

Hay dias en el que esto da un asco terrible, 46 puntos.... Empezaron bien pero luego lo de siempre philadelphia mas de 2 minutos sin anotar entre los minutos 6 y 8 ... muchos pases imprecisos ... en fin... lo siento por alguien a seguido los dos picks rojos que llevo hoy.... hoy es uno de esos dias que me pregunto pk sigo haciendo esto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:40

Pronóstico:
Oklahoma City Thunders -2 + Under 197,5 Suns-Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con una combi ke cierra la jornada dominguera.

Nos vamos a Oklahoma, donde los Thunders y sobre todo Westbrook me deben una tras joderme hace unos días. El hándicap modificado ante Denver es corto y no espero otra cosa que no sea la victoria de los locales, aunque ya conozco a Denver, es capaz de lo mejor y lo peor. Sin Nené y Gallinari es obvio ke el ekipo baja enteros, pero sigue contando con Lawson, Afflalo, Harrington y compañía, no son calderilla. Thunders no tiene bajas en sus 3 artistas, así que me basta para meterle esperando que sigan manteniendo la regularidad que le ha hecho ser el jefe del Oeste.

En el otro partido me voy al under modificado entre Suns y Lakers. La línea propuesta creo que está así gracias al overazo de puntos de hace 2 días, con 210 puntazos para un 111-99 a favor de los angelinos. Pero no creo que se repita hoy esto y Los Lakers volverán a su ritmo lento y pausado de juego para controlar a los Suns. Fuera de casa todos sabemos los problemas de Lakers para anotar y hoy Suns debería defender algo mejor. Ambos equipos promedian 93 puntos a favor, pero Lakers sólo permite 90 en contra y los Suns 97...por lo que esperemos que los locales si no quieren sumar otra derrota, defiendan mucho mejor que hace dos días en el Staples.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 02:45

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

Under(-) 199.5

1.91
Vamos con el under en este partido . Se enfrentan Sacramento que viene de una racha de 4 partidos perdidos ante cleveland que viene de perder ante Miami bastante claramente de 24 puntos. Son dos equip ...

Al menos esta salio verde nos sobraron 15 puntos que nos abrian venido bien en los otros picks pero bueno,  noche roja de NBA para mi hoy una pena...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 04:59

Houston Rockets vs Utah Jazz

Under(-) 196.5

1.91
Para la noche encontré este under que me gusta. Utah está 11-6 under como no favorito y 8-4 under en gira, porque de visita siempre baja su rendimiento y sus puntos, de 96 puntos ppg que promedia, e ...

Te iba ha seguir pero la linea estaba a 195 puntos, hubiera salido igualmente pero no me fie, a si que me espere al live y la pille a 197,5 puntos, bien visto, no seguiremos viendo por aqui.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 06:09
Lástima que no salió el de philadelphia, con ese over que me gustaba y cometí un error, algo que sé que no debo hacer porque casi siempre me sale mal, apostar a la linea de puntos y a ganador en un juego, me deslumbró esa línea tan pequeña de hándicap, aún así debí haber elegido sólo uno, porque así debe de ser, de cualquier forma el que hubiera elegido se hubiera perdido, pero con los dos que ganamos en la nba nos hubiera quedado buena ganancia de acuerdo con mi sistema, hubiera sido bueno.

Ahí está la prueba de que todavía uno comete errores, a veces quizas sea por no detenerte a pensar un poco mas las cosas.

He visto que es bueno una vez que elegiste tus apuestas levantarte de la computadora, irte al baño, tomar agua o cualquier cosa y luego regresar, con una mente más relajada tomas mejores decisiones, eso no hice hoy, aposté y posteé de corrido, y se nota en el resultado final.

Algo que ya sé, pero que hoy lo olvidé, todos los días se aprende, o se recuerda algo. Creo que tendré que comentar algo al respecto esta semana en mi post de "estrategia".

Buenas noches...
Ludok99
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 08:41

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
20-02-2012 02:00

Puntos de james Harden (OKC)? Más de 16.5

1.83
Vuelvo una vez más con el over del barbas.Una vez más me encuentro la línea en 16.5 puntos, y viendo cómo está jugando las últimas semanas,hay que seguir entrándole.Harden tiene una media de 17 ...

joder mete 124 puntos oklahoma y el puto barbitas se queda en solo 10 puntos haciendo un lamentable 2/12 contra uno de los equipos que menos defiende de la nba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:43

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
20-02-2012 02:00

Puntos de james Harden (OKC)? Más de 16.5

1.83
Vuelvo una vez más con el over del barbas.Una vez más me encuentro la línea en 16.5 puntos, y viendo cómo está jugando las últimas semanas,hay que seguir entrándole.Harden tiene una media de 17 ...

Increíble que sólo metiese 10 puntos habiendo metido el equipo 124. El 2 de 12 en tiros y 1 de 7 en triples influyó mucho, pero claro, si entre Durant (51) y Westbrook (40) meten 91 de esos 124 puntos, para los demás sólo quedan las migajas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:11

Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings

Under(-) 199.5

1.91
Vamos con el under en este partido . Se enfrentan Sacramento que viene de una racha de 4 partidos perdidos ante cleveland que viene de perder ante Miami bastante claramente de 24 puntos. Son dos equip ...
Muy bien vista!!! te segui, y por eso te mando un aplauso, que veo que es el primero y te animes a tener más.
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.