; Estados Unidos NBA 20 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 5488 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:39
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 00:00

Indiana Pacers 108 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Hola de nuevo,

En este partido, creo que Charlotte va a dar la cara y más después de una victoria el pasado viernes en Toronto, que seguro ha dado al equipo de Carolina del Norte. Analizando el juego de ambos equipos, está claro que Indiana es superior, pero ganar por 13 puntos en NBA no es sencilla tarea, y pienso que con Augustin manejando el ritmo, Charlotte deja de ser esta banda que ha sido las últimas semanas. Confío además en que Maggette haga un buen partido y Biyombo juegue igual que el viernes.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 01:00

Minnesota Timberwolves 92 - 91 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Continuamos con los overs, esta tarde les propongo como una buena opción el over de Philadelphia y Minnesota. Veo una clara tendencia al over en este juego, en la serie están 3-1 over en las últimas 3 temporadas.

Minnesota está 12-4 Over contra equipos de marca ganadora, está 4-0 over contra buenas defensivas que promedian 91 puntos o menos y está 3-1 over en csa como favorito por 3 puntos o menos.
Philaldelphia está 5-2 over como no favorito, 8-4 over en gira y 2-0 over en gira como no favorito por 3 puntos o menos, y 3-0 over contra rivales de la división noroeste.
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:50

Houston Rockets 101 - 85 Utah Jazz

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
Para la noche encontré este under que me gusta. Utah está 11-6 under como no favorito y 8-4 under en gira, porque de visita siempre baja su rendimiento y sus puntos, de 96 puntos ppg que promedia, en gira promedia sólo 92 ppg.

Houston está 8-2 under este mes, está 8-3 under contra equipos de mara ganadora, está 20-11 under en toda la campaña y 8-1 under después de recibirr 105 puntos o más y 5-0 under después de perder por 10 puntos o más.

Los últimos enfrentamientos en Houston en esta serie están 3-1 under.
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:08

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Por último voy a agregar un partido que me sorprende, de verdad me sorprende ver este hándicap, no entiendo como ayer saliò la línea con minnesota favorito por 1, hoy ya cambió, está Philadelphia por 1 y en algunas casas por 1,5. Aún así me parece un hándicap muy pequeño, demasiado raro para ser verdad, pero no puedo resistirme a pensar que es algo absurdo, en qué planeta los timberwolves les van a ganar a los 76´ers así como vienen jugando los de philadelphia?

Philadelphia a los equipos de menos de .500 les ha ganado sumamente fácil, está 13-2 SU en la campaña contra equipos de marca perdedora y aunque minnesota viene de dos victorias, contra buenas defensivas, que promedian 91 puntos o menos está 1-10 SU en los últimos 11 juegos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:51
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 02:00

Phoenix Suns 102 - 90 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a confiar en los lakers esta noche, la cuota me parece muy atractiva para un equipo que necesita victorias para la clasificación y para la autoestima, es decir que no creo que "regalen" el partido. Phoenix es un equipo muy irregular y necesitarán su mejor versión hoy, si no la dan creo que es verde seguro. Se enfrentaron hace unos días con cómoda victoria de los Lakers, aunque en esa ocasión eran locales. Es lo que más me gusta de la noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:20
Estados Unidos - NBA 20-02-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 124 - 118 Denver Nuggets

Pronóstico:
Puntos de james Harden (OKC)? Más de 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Vuelvo una vez más con el over del barbas.

Una vez más me encuentro la línea en 16.5 puntos, y viendo cómo está jugando las últimas semanas,hay que seguir entrándole.

Harden tiene una media de 17 puntos en lo que llevamos de temporada, pero si nos fijamos en sus partidos en casa, la media aumenta considerablemente, subiendo hasta los 20.6 puntos en los 12 encuentros que ha jugado en Oklahoma. En Enero y Febrero ha jugado 9 partidos en casa, y en todos ha estado por encima de los 17 puntos, de hecho, sólo una vez bajó de los 20, quedándose en 18.

En sus últimos 9 partidos, sólo una vez ha estado por debajo de los 17 puntos (11 en Utah).

SIgue saliendo desde el banquillo, pero es el tercer jugador que más minutos juega en los Thunder, nunca baja de la media hora en pista. Casi siempre tiene sus 10-13 tiros por partido, y está teniendo unos porcentajes muy altos, suele estar por encima del 50%. Además se está mostrando bastante acertado desde la línea de triples, anotando como mínimo 3 en cada unos de los 3 últimos partidos.

También suele ser habitual verle visitar con frecuencia la linea de tiros libres, donde acumula un porcentaje de acierto cercano al 80%.

Enfrente van a estar los Nuggets, que suelen ofrecer partidos de muchos puntos, ya que son el 5º equipo que más puntos recibe y el 2º que más anota, siempre con medias por encima de los 100 puntos. Así que si tenemos un partido con una puntuación que ronde la centena, las posibilidades de que Harden vuelva a superar los 16 puntos serán bastante altas una vez más. Así que vamos a confiar en él, que se lo ha ganado con actuaciones como en los 25 puntos de hace dos días ante los Warriors.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:21

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Sacramento Kings

Pronóstico:
Combinada: Cavs -2.5 (1.95) & SAC vs CLE Under 206 (1.44)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.82
  • Stake:3.5
Partido entre dos equipos flojitos: los Cavs, del nº1 del ultimo Draft (Irving) y Sacramento (penultimo de la Conferencia Oeste). Voy con una combinada a que gana Cavs -2.5 & Under 206 ptos en este mismo encuentro.

Los Cavs no estan haciendo mala Temporada, dirigdos magistralmente por Kyrie Irving, con 11-17 esta campaña. En el Quicken Loans Arena, llevan 6-8, pero han conseguido ganar a equipos como Indiana o Clippers (hay que decir que se ha enfrentado en casa a casi todos los aspirantes al anillo). Cavs promedia 93.9 y recibe 97.7 ptos por partido (43% tiros anotados y 45.7% permitidos)

Los Kings estan 10-20 esta Temporada con 1-5, sus ultimos 6 partidos (1-8 SU fuera de casa). Sacramento promedia 93.1y recibe 101.6, por partido (40.9% tiros anotados y 47% permitidos). Ante Sacramento Kings, los Cavs consiguen llevarse la victoria con asiduidad, 9-1 SU en los ultimos 10 partidos entre ellos para Cavaliers.

En cuanto al Under, viendo los ptos que promedian y los % de tiro, pienso que no van a llegar a la linea de 206, que he cogido, me parece excesiva. Sacramento ha hecho 14 de los ultimos 21 Under (12 Under de los ultimos 16 fuera de casa). Mientras, Cavs 6 Under de los ultimos 7 (5 de los ultimos 6 en casa).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:28
que les parece ese handicap de 9.5 para la victoria de Miami ante Magic ?¿¿¿¿¿¿
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:55

Detroit Pistons 96 - 81 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
la competicion nba si por algo se caracteriza es por el cambio constante de tendencia ganadora o perdedora de los equipos ,este puede ser uno de esos casos boston despues de varias derrotas tiene una clara tendencia a la victoria y al contrario detroit despues de una buena racha suele llegar el apagon de resultados ,boston es superior y si por estas ultimas derrotas seguramente saldran bastante mas concentrados al partido debe ganar con claridad a detroit
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:04

Indiana Pacers 108 - 73 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Combinada: Pacers -3.5 (1.30) & Lakers +4.5 (1.32) & Philadelphia +5.5 (1.36)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Combinada para el dia de hoy...Los domingos ricos de NBA...Bueno ahi voy:

Pacers recibe a unos Bobcats, que han mejorado levemente. Indiana, en el Bankers Life Fieldhouse, es muy dificil meterle mano, llevan 8-4 SU en la Temporada (7-3 SU ante rivales del Este), en casa. Los Pacers promedian 95 ptos en los ultimos 10 partidos.
Bobcats esta 2-15 SU fuera de casa en la Temporada (2-11 SU ante rivales del Este y 1-5 SU, en sus ultimos 6 partidos). Promedian 84 ptos anotados y 100.6 recibidos, en los ultimos 10 partidos. Por ultimo, Indiana esta 8-2 SU ante Bobcats, los ultimos 10 partidos entre ellos.

Lakers juega en el US Airways Center, ante Phoenix. Hace un par de días, LA gano en el Staples por 111-99, a su rival de hoy. Lakers necesita victorias para empezar a escalar posiciones en el Oeste. Lakers esta 4-1 SU, sus ultimos 5 partidos; 7-1 SU cuando juega ante Suns (4-2 SU en casa de Suns,los ultimos 6 partidos).
Phoenix Suns esta 1-5 SU, sus ultimos 6 partidos (2-6 SU en casa). Lleva 5-8 SU en casa (3-3 SU ante rivales del Oeste). Me inspira confianza, pero voy a comprar unos puntos, nos vale que pierda Lakers de menos de 5.

Me gusta la opcion de +5.5 de 76ers. Las casas sacaron favorito a Minnesotta, pero ahora esta la balanza a favor de Philadelphia (los apostadores han hablado: 76ers). Philadelphia esta 4-2 SU, sus ultimos 6 fuera de casa (7-5 SU en la Temporada). Tambien estan 7-5 ATS a domicilio (4-1 ATS ante rivales del Oeste).
Timberwolves esta 8-16 SU en sus ultimos 24 en casa ( 2-4 SU, en los ultimos 6 partidos). Minnesotta 2-5 SU ante rivales del Este, en casa. Ademas, 4-12 ATS cuando juega ante Philadelphia, en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:43

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido para esta noche en la que me encuentro con una cuota bastante buena a favor de Detroit ya que a mi parecer no es tan favorito Boston como las cuotas nos puedan hacer parecer, la temporada de estos esta siendo muy mediocre y han perdido por diferencias considerables en campos como el de Toronto. Boston se puede decir que tiene dos caras son capaces de ganarle al mejor y al partido siguiente perder con el peor, a ver que version nos encontramos hoy.
perolas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:31

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers
20-02-2012 01:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -1

2.05
Por último voy a agregar un partido que me sorprende, de verdad me sorprende ver este hándicap, no entiendo como ayer saliò la línea con minnesota favorito por 1, hoy ya cambió, está Philadelphi ...
Ami me sorprenden mucho tambien esta cuota asi que te digo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:33

Cleveland Cavaliers 93 - 92 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con el under en este partido .

Se enfrentan Sacramento que viene de una racha de 4 partidos perdidos ante cleveland que viene de perder ante Miami bastante claramente de 24 puntos. Son dos equipos sin muchas aspiraciones mas que hacer un papel digno esta temporada. Preveo un encuentro igualado, quizas ligeramente favoritos los cavaliers.

Ambos conjuntos promedian 93 puntos por partido, y al ser un partido como preveo igualado espero que sus promedios ofensivos hoy sean ligeramente inferiores a la media y por ello los 199.5 puntos que ofrecen me parecen suficientes.

SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:37

Pronóstico:
Primer cuarto Boston handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me voy con este picks debido a que me parece muy interesante ese handicap -1.5 en el primer cuarto para boston. Boston es un equipo que siempre suele empezar muy fuerte y luego desfallece ligeramente. De los ultimos partidos que yo alla seguido en directo de boston, recuerdo quizas el partido ante chicago donde no empezaron arriba en el marcador, pero recuerdo otros en los que se hizo con el primer cuarto y en varios de ellos comodamente, como por ejemplo el partido ante lakers.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 23:43

Pronóstico:
1er cuarto Over 48 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con este over 48 puntos en el primer cuarto. Me es dificil argumentar este tipo de picks donde no suelen valer las estadisticas ya que cada partido es un mundo. Simplemente voy con ello ya que es un partido en el que espero el over , espero dos equipos ofensivos que salen fuerte desde el principio y en mi opnion pueden pasar los 48 puntos . Bajo mi punto de vista sera un cuarto igualado donde creo que ambos equipos superaran los 20 puntos, esperemos que lo bastante olgadamente para darnos el verde sin sufrir en exceso.

Suerte¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.