; Estados Unidos NBA 20 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8313 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 03:03

Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings
20-01-2014 01:00

DeMarcus Cousins - Mas de 23.5 Puntos

1.71
Stake mediano para esta actuacion de DeMarcus visitando a los OKC Thunder, ire rapido con la explicacion ya que queda poco tiempo para el juego, en el mes de noviembre este jugador tuvo un promedio de ...

parece que sera rojo este pronostico, lleva 13 puntos DeMarcus y ya estan en el ultimo cuarto, le quedarian 11 puntos por hacer pero dudo que se de, asi que la voy pintando de rojo, una lastima, tenia que tocar alguna roja despues de tantos dias lograr verdes en actuacion de jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 03:33
ayyy oklahoma csm. habra ganado x 15 y seguro todos happy. yo le voy mas 111.5 por sus resultados brutales en casa. todo bien hasta el 3er cuarto. 89 puntos. necesitaba 23. csm y hacen 19. tiran el cuarto. ya sé que ganaban x bastante. y como fue con boston, golden y otros equipos. que colera!!!!!!!!

por suerte no le jugué al over, que iba bien encaminado al 3er cuarto finalizado. pero hacen 38 el ultimo cuarto y mandan todo al carajo. por qué serán así por dios.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 04:28
Qué grande los Suns! Casi nunca me fallan, casi..

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 04:30
POR FIN GANÉ UNA COMBINADA CARAJOOOO!!! PARA SACARME LA MALA SUERTE DE ESTE 2014. LA OTRA ME FALLÓ OKLAHOMA CON LA KE LES DIJE DE 112 PTOS E HICIERON 108.

AHORA SI CON TODO PARA MAÑANA. ANDO RENOVADO. xD

GRACIAS SUNS. PORQUE DENVER ESTUVO MEDIO FALLÓN.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:04
Estados Unidos - NBA 20-01-2014 20:00

Charlotte Bobcats vs Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenos dias:
Pues nada enciendo el ordenador y veo para mi esta pedazo de cuota a favor de Bobcats en casa que si tienen la duda de Walker pero aun asi me parece muy buena para entrarle. Toronto viene de perder ayer contra LAKERS en casa y vendran algo cansados dado que el partido no se decidio hasta el ultimo segundo y ahi creo que se podria igualar la posible baja de Walker por los Bobcats. Este año ya se han enfrentado dos veces con dos victorias para los Bobcats osea que buscaran la barrida y mas jugando en casa.
Bueno vamos a por el verde!
Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 11:24
Estados Unidos - NBA 20-01-2014 20:30

New York Knicks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Buenos dias:
Segunda cuota que me sorprende esta mañana. Los dos equipos vienen al alza pero creo que el factor cancha en el Madison, Carmelo y la motivacion extra de jugar contra el vecino van a ser factor demasiado alto para que los NETS ganen. Los NETS han mejorado bastante pero fuera de casa siguen sin estar en la linea que toca.
Poco mas que decir sobre el partido suerte y a por el verde!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:20
Con respecto a los dos últimos picks, Kemba Walker es baja para 10-14 días oficialmente y los Knicks salen no favoritos en bet365 con un handicap de +2,5, a todo esto Toronto es buen equipo y, si bien bobcats pelea mucho, no veo perdiendo otro partido seguido y Nueva York para mi gana fijo. Me gusta también el + puntos del partido de Philadelphia y Portland e Indiana a ganar que tienen partidos difíciles pero están demostrando mucho estos últimos días. Me pensare que combinar, suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:29
Con respecto a los dos últimos picks, Kemba Walker es baja para 10-14 días oficialmente y los Knicks salen no favoritos en bet365 con un handicap de +2,5, a todo esto Toronto es buen equipo y, si bien bobcats pelea mucho, no veo perdiendo otro partido seguido y Nueva York para mi gana fijo. Me gusta también el + puntos del partido de Philadelphia y Portland e Indiana a ganar que tienen partidos difíciles pero están demostrando mucho estos últimos días. Me pensare que combinar, suerte a todos!

Puede ser que no ganen Bobcats pero con esa cuota y en casa es para intentarlo. Al igual deberia haber metido stake 2 eso si.
Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:45

20-01-2014 20:00

Gana Charlotte Bobcats

2.25
Buenos dias:Pues nada enciendo el ordenador y veo para mi esta pedazo de cuota a favor de Bobcats en casa que si tienen la duda de Walker pero aun asi me parece muy buena para entrarle. Toronto viene  ...

Humildemente no lo veo tan claro, los dos encuentros de esta temporada uno lo gano por dos (92-90) y el otro tambien por dos (102-104) tras una prorroga.
Creo que la cuota es alta y es como para intentarlo pero con cuidado y con riesgo.
Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:01

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Vamos con este handicap para Charlotte que vienen jugando bien como locales y ademas tienen mas tiempo de descanso que el equipo visitante.
Aunque los Raptors se presentan como favoritos para ganar este partido, yo lo veo mas bien un partido bastante igualado, donde Toronto llega con mas cansancio acumulado y frente a un equipo como Charlotte que en casa suelen ser muy organizados, permitiendo un bajo promedio de anotación a sus rivales y sacando partidos adelante frente a su publico.
Creo que un handicap como este es una garantía en esta apuesta, donde el equipo local plantara cara y puede saltar la sorpresa y de no ser así, este handicap de +5 puntos es un colchón a nuestro favor.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:09
Estados Unidos - NBA 20-01-2014 19:00

Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
partido que inicia la jornada de la nba, los dallas mavericks viene de sufrir una aplastante derrota ante los superfavoritos porland trail blazers. pero hoy la historia debe ser otra y deberían llevarse el triunfo ante estos devaluados cavaliers. dallas un mejor diferencial entre ataque y defensa, veamos los números: anota 104 ptos y recibe 102,6. para un dif de +1,4. cavaliers anota en promedio por encuentro 96,7 ptos y recibe 102. su dif es de -3,3 vayamos ahora a el record general de los equipos, dallas 24 ganados-14 derrotas, cleveland 15 victorias-25 derrotas. clevelan de local se nota mejor conjunto, y con el apoyo de sus parciales se ve mejor, pero hoy nowizky, ellis, carter, marion y compañia, le haran sentir todo el peso de su juego ofensivo y obtendrán la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:22
Estados Unidos - NBA 20-01-2014 20:30

New York Knicks vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Bueno, voy con esta.
La verdad, la veo muy buena.
Hoy a priori me esperaba victoria de Knicks, creo que tienen mejor equipo (aunque parece ser que hoy vuelve Deron en Nets y es baja K.Martin), venían al alza y se han llevado un revés importante en estos últimos 3 partidos perdidos, aunque las cuotas me han despistado un poco.
Espero un partido a no muchos puntos, y teniendo en cuenta que Nets (que también viene muy al alza)en 3 de sus 6 últimas victorias no han superado esa línea, creo que puede resultar hoy.
Confío por tanto en NYK, o que al menos esté dentro hasta el final.

Suerte, un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:27

Detroit Pistons vs L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
partido que se resolverá en la pintura, dos escuadras que poseen un juego interior tremendo, los clipper tienen a la pareja griffin-jordan, mientras que los pistones cuentan con drumon-monroe.

se va a entablar una guerra debajo del aro, que sera interesante observar, los números de griffen son muy buenos; 22,5 ptos anotados y 10,2 rebotes por partidos, mientras su compañero jordan anota 9,5 ptos , pero toma por encuentro 13,5 rebotes.

los internos de los pistons: drumond anota 12,6 ptos y toma 12,7 rebotes, mientras que monroe anota 8,8 ptos y sus rebotes por encuentro son 14,4.

la pareja de los clipper anotan mas, pero los de detroit suelen tomar mas rebotes, sin embargo y a pesar de la ausencia de el conductor titular de los clipper (paul), los de los ángeles están mejor manejados y posen una mejor identidad en su juego, en cambio los pistons son un equipo anarquico por pasajes largos de los cotejos. ganan los clippers rl -4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 14:22

Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta claro que los Mavericks van mejor y son mejor equipo en conjunto pero creo que los Cavaliers pueden ganar hoy, primero porque esta liga es totalmente imprevisible y ganas mas dinero apostanto a la sorpresa que a lo obvio y segundo que Luol deng va a ir jugando cada vez mejor y hoy juegan en casa contra Dallas que si bien es buen equipo no me parecen nada fiables, el otro dia perdieron de paliza contra Potland en casa, jugando en tu casa no puedes perder de paliza, sea quien sea y hoy creo que Cleveland tiene el apoyo como es jugar en casa (se nota que juegan mucho mejor en casa, son bastante mas fiables) y equipo (van jugando mejor con la llegada de Deng) y me parece buena cuota para meterles en una combinada junto a Toronto (sin Walker los Bobcats para mi son la mitad), Chicago (Philadelphia da pena) y Clippers (detroit me ha jodido varias apuestas, hoy voy a confiar en Clippers que si los exteriores estan enchufados van a ganar porque ellos defienden y Detroit no).

A ver si hoy tenemos suerte porque para mi ha sido un finde desastroso (Barça,Sharapova,Napoles...)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 15:19

Washington Wizards vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola buenas tardes voy con uno de los partidos que se juega hoy en la NBA de jornada de tarde en el que enfrentan a Wizards y Philadelphia.
El claro favorito para mi es Wizards que le estoy viendo bastante bien ultimamnete sobre todo cuando juegan de local y si juega asi de bien como lo hizo ante Miami dificilmente pierda contra Philadelphia que para mi es de lo peorcito de la NBA y podria hasta competir en la euroliga y perderia con muchos equipos de europa ya que para mi son lo más lamentable que he visto.
Solo saben correr y correr y jugar posesiones de 5 6 segunditos y lanzarse tiros a canasta y permitir que el rival consiga muchos partidos estratosfericas cifras de 125 puntos y hasta 135 he llegado a ver.Es para mi la peor defensa que tenemos en esta NBA y lo normal es que si Wizards si sigue jugando asi en casa se vaya en el marcador y meta 107 puntos como minimo.Philadelphia espero yo que meta al menos de 95 hacia arriba ya que se jugara muchisimos tiros y Wizards no es que tenga la pedazo defensa, más bien hoy va a correr seguro y lo más normal es que este partido sea de anotación alta como son casi todos los partidos de Philadelphia con defensa 0 y con mucha anotación.
Luego ya espero que tengan acierto y no tngan el dia tonto ambos.
Creo que 203 puntos es muy factible que hagan ya que sino llegasen es por un partido lamentable por ambas partes por que estos dos equipsoe en un minuto se juegan 5 6 tiros facilmente e intentan 2 3 triples casi seguro.
Dificilmente se me ocurre jugar a menos con Philadelphia por que lo mas probable es que me coma mi apuesta seguro y sería un suicidio meterles a menos puntos.
He bajado la linea a @1,66 a 203 puntos en la linea de puntitos adicionales del BET365 por si las moscas y se atascan un poquito y me tengo que comer el pick.Asi aseguro un poquito más y tengo más probablidades de que superen sin duda esa linea.
Por ello espero un partido abierto y con posesiones cortitas de 5 6 segunditos y un acierto en el tiro digno y esta apuesta seguro que se viste de verde.
Asi que lo tengo claro voy con el over y confio en que anoten y no tengan el dia tonto.

VOY CON STAKE 3 ya que esto es NBA y nunca se sabe.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.