Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 No esperaba esta cuota del -1 para Memphis en estas circunstancias.Hoy llegan a Chicago tras ganar claramente sin Zach a los Kings.No vi el partido pero me sorprendio bastante tanta diferencia...Llevan 10/8 de record como visitantes y hoy es probable que juege algunos minutos Randolph. La apuesta la justifico especialmente por la baja de Deng en los Bulls: Ayer en el partido de Boston ganaron de chiripa en el prórroga.Todo iba genial,eran arrolladores, siempre arriba en el marcador, 4-7 ptos por encima,se les veia ganadores, superiores a los Celtics, pero fue irse Deng por lesión en el tercer cuarto y cambiar el ánimo del equipo. Emperazon a verse desde entonces problemas en ataque, parecían no tener confianza suficiente en ganar el partido. Al final Celtics fueron recortando en el marcador y llegaron a estar por encima.Por suerte para Bulls, en los últimos segundos,su último ataque,Hinrich cazó un rebote y pudo forzar prórroga con canasta de 2ptos. En OT más de lo mismo, mucha igualdad(lo que no había antes de irse Deng) y al final canasta en los últimos segundos de Belinelli. Hasta la lesión, Deng no aportó gran cosa, en ataque 3ptos creo, pero el equipo lo hacía genial. Me parece que este jugador es mucho más importante en el equipo de lo que sus números puedan decir. Parece que su presencia en pista hace que el equipo rule en condiciones y lo hace competitivo. Si añadimos a esto que Bulls en casa no suele ser peligroso, tiene record 11/10 y ya han ganado en esa pista equipos como Bobcats o Suns, creo que lo tienen muy complicado esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea