Pronóstico: Minnesota Timberwolves Under 100,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Línea de puntos algo más alta que en resto de casas, y aunque ya llevo el hándicap creo que esta debería de seguir el mismo camino, pues si no superan los 100 puntos su victoria es casi imposible. A las bajas ya sabidas de Kevin Love, Chase Budinger, Brandon Roy, Josh Howard y Malcom Lee se les han unido las de Alexey Shved y Nikola Pekovic. Además, para rematar, Dante Cuningham es game-time decission, ya que se ha perdido el shootaround por enfermedad, pero no se sabe mucho más. En resumidas cuentas, que los Timberwolves tienen sanos únicamente a Rubio, Ridnour y Barea para las posiciones de 1 y de 2, Kirilenko y Gelabale (acaba de firmar un contrato de 10 días con los Wolves) para la posición de 3, Derrick Williams, Cunningham (si finalmente juega) y Amundson para la de 4 y sólo Stiemsma para la de 5. Con Ridnour y Barea turnándose para defender a Harden éste hoy puede hacer unos buenos números, además de que Lin también le puede hacer bastante daño al aún falto de confianza Ricky Rubio. En la zona entre el escaso potencial ofensivo de los Wolves y la intimidatoria presencia de Asik no creo que tampoco se de una gran cantidad de puntos. Cierto es que los Rockets son el equipo que más puntos recibe de media por partido, pero los Timberwolves son también el 3º equipo menos anotador de la NBA, y es que sólo han superado los 100 puntos en 8 de los 36 partidos que han jugado esta temporada, y en todos ellos han acabado ganando, cosa que me parece bastante improbable hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea