Enviado: 21 de Enero de 2012, 03:57
| Miami Heat vs L. A. Lakers 20-01-2012 02:00
|
|
Gana L. A. Lakers
| 3 |
Bueno pues como no creo que la cuota de Lakers vaya a subir habiéndose confirmado lo de Wade y siendo duda Lebron, yo le voy a meter un stake bajito de momento, y luego cuando salgan las líneas si l ...
|
|
Bosh mas de 19.5 puntos
| 1.83 |
Ya fuí con esta apuesta el último día que jugaron los Miami Heat, que jugaron contra San Antonio Spurs, y si no recuerdo mal al descanso llevaba 18, ahora me encuentro la línea un punto mas alta, ...
|
|
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 6
| 1.83 |
Wade está lesionado, y Lebron es duda con gripe o con problemas intestinales...como no juegue este partido en lugar de King vamos a tener que decirle Queen o Princess. Igualito que Kobe que juega con ...
|
|
[b]Under(-) 192[/b]
| 1.9 |
No soy mucho de apuestas de puntos, pero me gusta buscar los unders en partidos de mucha rivalidad como el de esta noche, se suelen ver partidos muy parecidos a los de playoffs, o de playoffs, con las ...
Pues como siempre el equipo que tiene lesionado a su estrella, gana y cubre handicap, muy mal Lakers, mal partido de Kobe, Bosh 15 ptos solo, no hizo ninguno en el último cuarto, y el under si salio. Para hoy acabo de llegar y no miré nada.