; Estados Unidos NBA 20 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de enero 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9737 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 18:55

Miami Heat vs L. A. Lakers
20-01-2012 02:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10.5

3

Sencillamente la apuesta es jodidamente arriesgada. Pero Miami es un equipo de carácter. Palmaron on road tres matchs seguidos y apalizaron sin miramientos a unos Spurs que hay que decir que fuera de casa son niñitas de la caridad. Pero ahi viene cuando vemos que Lakers fuera de casa son, obviando la victoria por los pelos ante Utah overtime incluido, otras madres. Yo espero que Wade juegue, haría que confiara más en el handicap. Pero que no debo explayarme más, Miami es mejor equipo, y solo Bynum debe darme miedo hoy porque el center de Miami no es su fuerte. Y evidentemente Kobe, pero espero que sea la versión me tiro las zapatillas y estas son airballs. Ojalá.

Suerte con el pick! En el partido de Utah Lakers venía en back to back, ahora están descansados....y ya que hablamos de airballs  ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Tambien estaba Utah en back to back,y mira que soy de Lakers pero hoy voy con Miami(que mira que me caen mal,sobretodo Lebron)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:03
Utah en back to  back pero sin moverse de casa ruseete, y Lakers con viaje, sin rotación interior con Murphy, Caracter y McRoberts OUT lesionados, y a los equipos veteranos siempre les cuesta mas un back to back, los Harris, Millsap, Jefferson, son mas jóvenes que los Kobe, Fisher, Gasol...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:16
Utah en back to  back pero sin moverse de casa ruseete, y Lakers con viaje, sin rotación interior con Murphy, Caracter y McRoberts OUT lesionados, y a los equipos veteranos siempre les cuesta mas un back to back, los Harris, Millsap, Jefferson, son mas jóvenes que los Kobe, Fisher, Gasol...

No si lo se,si aquel partido fui con los Lakers que fue el del triple de Gasol en la prorroga pero Utah lo mejor que tiene es la pintura y ahi ganarle a Lakers es imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:16
Estados Unidos - NBA 20-01-2012 04:30

Utah Jazz 91 - 94 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
uttah lleva un balance que ni ellos se esperarian,dallas es el caso contrario,porque estan pinchando demasiado...asique dallas tiene que ganar,sino uttah le sacaria 2 partidos de ventaja,como otros....la verdad que la apuesta nose funda en una razon prudente,pero yo lo veo claro,llamarlo palpito o lo que querais,pero esta cuota y sin urgencias de ningun tipo de uttah,es el chollo de la noche,no miami y lakers,ke eso si ke es un cara o cruz en toda regla...suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:28
Estados Unidos - NBA 20-01-2012 02:00

Miami Heat 98 - 87 L. A. Lakers

Pronóstico:
Bosh mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ya fuí con esta apuesta el último día que jugaron los Miami Heat, que jugaron contra San Antonio Spurs, y si no recuerdo mal al descanso llevaba 18, ahora me encuentro la línea un punto mas alta, pero sin Wade lesionado, y con Lebron tocado, Bosh tiene que hacer sus puntos igualmente, el riesgo está en que haya una paliza muy grande de Lakers desde el principio y bajen los brazos y lo sienten a descansar, pero creo que merece la pena correr el riesgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:31

Bosh mas de 19.5 puntos

1.83

Ya fuí con esta apuesta el último día que jugaron los Miami Heat, que jugaron contra San Antonio Spurs, y si no recuerdo mal al descanso llevaba 18, ahora me encuentro la línea un punto mas alta,  ...

apenas me deja meterle 2.87€ en Bet365 !

a ti te pasa lo mismo angomar??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:42

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Wade está lesionado, y Lebron es duda con gripe o con problemas intestinales...como no juegue este partido en lugar de King vamos a tener que decirle Queen o Princess. Igualito que Kobe que juega con los ligamentos rotos, el dedo roto y las rodillas partidas...

Michael Jordan ha dicho que Kobe es el único de su nivel y el único que se puede comparar con él, Lakers buscan revancha por las dos derrotas que se llevaron cuando se enfrentaron a Miami la temporada pasada, Kobe se quedó ese día entrenando solo machacándose dos horas despues del partido....

Contando con que juegue Lebron, Miami tiene dos estrellas y Lakers tres, porque el resto de secundarios y el banquillo es parecido.

Mike Brown es posiblemente el hombre que mejor debe conocer a Lebron y sabrá como pararle si se atreve a jugar al final, Artest y Barnes pueden "defenderlo"

Kobe ya no tiene que desgastarse defendiendo a Wade y puede centrarse solamente en anotar y el juego ofensivo, a él lo pueden defender Lebron o Battier pero cuando está motivado e inspirado tienen las mismas, y motivado va a estar...

Pau y Bynum son superiores por dentro y deben dominar el juego interior y el rebote.

No es porque sea aficionado de Lakers, de hecho hasta hoy había apostado las mismas veces por Lakers que contra ellos esta temporada, pero realmente creo que Lakers van a ganar este partido, y me siento muy seguro con un colchón de 6 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:43

Bosh mas de 19.5 puntos

1.83

Ya fuí con esta apuesta el último día que jugaron los Miami Heat, que jugaron contra San Antonio Spurs, y si no recuerdo mal al descanso llevaba 18, ahora me encuentro la línea un punto mas alta,  ...

Yo le metí 30 euros  ???
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:44

Pronóstico:
Chris Bosh Over 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Pues iba a ir a meterle al over de 20 puntos de Bosh en betsson, pero me dio por mirar en las otras casas de apuestas y.... sorpresa! en bet365 la han sacado medio punto más baja, así que de cabeza con ella.

Puede salir o no salir, pero con la casi confirmada (en la NBA nunca se sabe hasta que empieza el partido) de Wade, el over de Bosh tiene muchas papeletas de salir...

Ya de por si Bosh promedia 20 puntos por partido, 0.5 puntos por encima de la línea que nos ofrece hoy bet365, habiéndola superado en 6 ocasiones de 13 partidos.

Si miramos los partidos en los que Wade no ha jugado, nos encontramos que:

vs Indiana -> Bosh 22 puntos
vs Atlanta -> Bosh 33 puntos
vs New Jersey -> Bosh 16 puntos
vs San Antonio -> Bosh 30 puntos

Es decir, en 3 de 4 superó la línea, quedándose por debajo solamente ante los Nets, en un partido en el que a pesar de que jugó los minutos de siempre, los Heat se fueron en el marcador muy pronto y se relajaron el resto del partido, por lo que entiendo que que se quedase con 16 puntos fue fruto de la relajación del equipo ante un rival tan flojo.

Evidentemente Bosh puede quedarse por debajo de la línea, los Lakers tienen la mejor pareja interior de la liga con Bynum y Gasol y a Bosh le costará lo suyo hacer puntos con ellos ahí, o que tenga problemas de faltas al tener que defender a esta pareja y por ello vea mermados sus minutos... el caso es que si Bosh tiene unos % de tiro normales la apuesta debería de salir, pues sin Wade tanto Bosh como Lebron aumentan el numero de tiros y acciones ofensivas que culminan, ya sea en tiros o en personales.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:48

Bosh mas de 19.5 puntos

1.83

Yo le metí 30 euros  ???

pues me han limitado el stake en Bet365, en ninguna opcion de acutacion de jugadores me permite apostar más de 2.87€. en tenis me daja solo 4.8€ y basquet 1-2 30€

me cago en la pared, a la altura del timbre!

No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:50
Dinho que tal?
Cuanto te ha dejado apostar el over de Bosh Bet365?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:51

Que putada tío, para mí es la mejor casa con mucha diferencia, ¿cuanto le has sacado de beneficios en total mas o menos para que te hagan eso?
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:51
Dinho que tal?

Pues le he metido 10 eureles, no he probado a meterle más.
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:54
Dinho que tal?

Pues le he metido 10 eureles, no he probado a meterle más.

y en el cupon no te aparece "max." abajo de la casilla del stake?
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2012, 19:57

Maximo 240GBP apostados = 200 GBP de beneficios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.