Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado 116 109
Miami Heat Portland Trail Blazers pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido en el American Airlines Arena (Miami) entre Portland Trail Blazers y Miami Heat.
El compañero ARENTEIRO se me ha adelantado jeje , asique voy a subir un punto la línea para tener mejor cuota y que los pronosticos sean distintos .
Miami es un equipo muy fiable en casa (11-5) ganando a equipos como Cavs , Thunder , Grizzlies..
Mc Roberts , Tyler Johnson y Andersen son cuestionables ( veo bastante valor al over de Bosh si finalmente se confirman las bajas) .
El juego interior de Miami es muy potente , Whiteside cubre los defectos de Bosh en un lado del campo y viceversa en el otro , por ahí es donde puede estar el partido , se me hace dificil que gente como Ed Davis , Vonleh , Leonard , Plumlee , Kaman (cuestionable) puedan hacer daño a Miami en la pintura.
La baza de Portland es de sobra conocida y es Lilard y Mcollum , acompañados por Aminu , Crabbe , Henderson... Las bandejas van a estar muy caras con Hassan bajo el aro asique pienso que si no tienen el día de sus vidas desde el triple lo tendrán muy dificil para sacar el partido adelante .
Poco más puedo aportar que no sea repetirme con el pick anterior que explica muy bién las rachas de Miami en casa y de Portland fuera.
Stake 1,5 , suerte!