; Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5504 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
107 91
New York Knicks Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.6 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrenta a Bulls y Knicks en la gran manzana, en lo que va a ser el segundo partido de back to back para ambos equipos.

Sin embargo hay una gran diferencia entre ambos:

Los de Fisher vienen de vencer en Philadelphia en un partido fácil, en el que ya en el segundo cuarto se pusieron con +20. Lo cual se traduce en muchos minutos de la basura, más minutos para los no habituales y un quinteto titular muy dosificado, donde el que más jugo fue Carmelo con solo 28 minutos.

Por el contrario los de Hoiberg llegan fisicamente muy justitos, después de irse ayer ni más ni menos que a 4 prórrogas contra Detroit, jugando alguno de sus titulares mas de 40 minutos y otros como Jimmy Buttler superando incluso los 50. Y todo para encima perder, con lo cual también estaran tocados psicológicamente.

Me parece un cuotón al que hay que entrar si o si.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
109 101
Washington Wizards Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 204.9, los últimos cinco partidos entre ellos sale 181, mirando el general de la temporada de cada uno sale 204.2 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 206.4

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Esta temporada ya han jugado un partido con 188 puntos (101-87)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 20/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
96 84
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso la mayor parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos de cada uno sale 197.2, los últimos cinco partidos entre ellos sale 181.2, mirando el general de la temporada de cada uno sale 199.5 y mirando los partidos del local y los del visitante sale 203.

Haciendo la media total el partido debería ir sobre los 195 puntos.

Esta temporada ya han jugado un partido con 215 puntos (103-112) ya se que es muy over, pero era justo al principio de la temporada, el segundo partido, y ahora los números me dicen claramente que es under. El resto de partidos entre ellos apenas llegan a los 180 puntos. Me inclino a hacer caso a la estadística.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 18:15

Washington Wizards vs Charlotte Hornets
20-12-2015 01:00

Under 196

1.71
Pues aqui me voy con el under porque la sensación que transmiten Knicks ultimamente no me gusta y Bulls tras 3 prórrogas ayer,deben notar el cansancioNew York Knicks ha superado la linea propuesta e ...

Que algún moderador me lo quite porque me confundi al elegir el partido
No Participante
Crack en apuestas

107 91
FALLADO
pronóstico Under 196
cuota casa stake 1.71 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Pues aqui me voy con el under porque la sensación que transmiten Knicks ultimamente no me gusta y Bulls tras 3 prórrogas ayer,deben notar el cansancio

New York Knicks ha superado la linea propuesta en 12 patidos,igualando la anotación en 2 partidos y no llegó en 13 partidos pero como local lo ha superado 5 veces(1 de las veces con pórroga),lo igualo 1 vez y no lo superó en 7 ocasiones

Knicks promedia 98.04 puntos anotados y como local baja a 96.69 puntos

Chicago Bulls ha superado la linea propuesta 13 veces pero igualó la linea en 1 partido de 24 partidos disputados y como visitante lo ha superado 6 veces,lo igualo 1 vez y no lo superó en 2 ocasiones

Bulls promedia 100.71 puntos anotados y como visitante está en 100.77

Tengo en cuenta que no espero partido disputado y que el cansancio haga mella en Bulls

Espero una anotación entre 189 y 194 puntos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

96 84
Memphis Grizzlies Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues aqui me voy con la victoria local

Memphis Grizzlies ha ganado 14 partidos de 28 partidos disputados y como local ha ganado 8 partidos:de 10 ante Nets,de 1 a Blazers,de 8 a Thunder,de 12 a Rockets,de 14 a Mavs,de 8 a Sixers,de 2 a Suns y de 17 a Wizards y ha perdido 6 partidos:de 30 ante Cavs,de 16 ante Warriors,de 15 ante Hawks,de 20 ante Spurs,de 37 ante Thunder y de 24 ante Hornets

Indiana Pacers ha perdido 9 partidos(1 de ellos en prórroga)en 25 partidos disputados y como visitante ha perdido 6 partidos:de 7 ante Raptors,de 4 ante Cavs,de 1 ante Bulls,de 12 ante Blazers,de 3 ante Jazz en la prórroga y de 22 ante Pistons y ha ganado 6 partidos:de 12 ante Pistons,de 11 ante Celtics,de 27 ante Sixers,de 17 ante Wizards,de 4 ante Lakersy de 12 ante Clippers

Creo que será partido igulado pero que ganará Memphis ya no sé si por 2,4 o 6 puntos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

109 101
ACERTADO
pronóstico john wall mas 9.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
joh wall promedia 8.9 y si vemos sus partidos en muchos de ellos no ha pasado de la cifra que buscamos, pero desde la lesion de beal ha pasado en 4-5 veces y la unica vez que no paso se quedo en 9 y jugo menos de 30 minutos.

por suerte es un equipo que sigo mucho y para mi es un jugador top, pero muchisimas veces los compañeros acaban fallando sus pases en situaciones muy claras.

Incluso ahora que tiene la responsabilidad de anotar siempre piensa primero en dar un pase al compañero mejor colocado que el tirar.

para que salga tenemos que tener a otto muy acertado de la larga distacia ya que muchos pases acaban en el cuando wall rompe y penetra, al salir la ayuda suele quedarse liberado para el tiro, el polaco tambien tiene que meter los pases que le da wall que siempre acaba fallando mas de una.

espero que sea un partido over asi tambien tendremos muchas posibilidades de que salga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 19:25

He ido a entrarle a los Knciks a 1,95 y en tres minutos se ha puesto a 1,80...Creo que los Knicks, por debajo de 1,80, no tiene valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 19:44
Quisiera pedirles una ayuda o mejor dicho su opinión respecto a estas opciones que tengo de este partido.

+52.5 puntos en el primer cuarto a 1.92
+6.5 asistencias de harden a 1.80
+28.5 puntos de oklahoma en el primer cuarto a 1.82

muy agradecido por su respuesta, me despido. un saludo.
javierpapini

109 101
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Wizard...
cuota casa stake 2.05 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Charlotte Hornets (15-10) visitan la cancha de los Washington Wizards (10-14) y voy a entrar con la victoria de los locales en este partido.

Los de Washington vienen de descansar dos días tras dos derrotas consecutivas, ambos partidos muy complicados, en casa de los Spurs y los Grizzlies mientras que los Hornets vienen de jugar hace un día una prorroga en casa ante los Raptors de Toronto.

Es cierto que el record en casa de los Wizards no es muy bueno (4-7) y por eso tienen que mejorarlo, han demostrado ser un equipo muy capaz de jugar bien y ganar partidos fuera de casa, lo cual demuestra que tienen nivel de sobra para ganar este tipo de partidos en casa.

Por otro lado, los Hornets fuera de casa no son demasiado fiables, están con un record de 4-6 como visitantes.

Los Wizards, de la mano de Wall, que jugó un buen partido el otro día en San Antonio a pesar de la derrota y Gortat, deberían tomar responsabilidades en este partido y darnos el verde.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 21:00
Pau Gasol (descanso) no ha viajado a New York
No Participante
Amateur en apuestas

107 97
Houston Rockets L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.82 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Sinceramente no acabo de entender la cuota de Clippers. Para mi viendo lo visto en esta temporada son netamente superiores a los Rockets, salvo que Harden y compañía se parezcan en algo al equipo de la temporada pasada.

El duo Griffin-Paul puede destrozar a los Rockets desde el principio. Pero lo que más hace decantarme por los Clippers es el banquillo, muy superior al de Houston y más si contamos las bajas de Lawson y Dekker.

Ayer los Clippers dominaron el partido contra los Spurs, pero el momento de los tiros libres de Jordan les dejó fuera. No veo a Houston hoy plantando cara de tú a tú salvo una noche mágica de Harden más allá de los 40 puntos. Luego contar tambien con la inestabilidad que proporciona Howard y aún más con sus rumores de salida a los Heat.

Tal vez me esté equivocando porque esto es Nba y todo puede pasar, pero apuesto sin ninguna duda por el conjunto de Doc Rivers.

Stake 4 Bastante probable

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

107 91
ACERTADO
pronóstico Calderon +3.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
New York - Chicago Bulls

Como el partido de los Thunder no me decanto por ninguna cuota aunque me parece muy interesante la de New York por el cansancio acumulado de los Bulls pero por otra parte New York me deja muchas dudas a pesar de el factor cansancio y ausencia de Gasol.

Me he decantado por el +3.5 asistencias de Calde, lo veo bastante factible. Ayer hizo 6 y con una rotación bastante evidente en el equipo. Hoy si Anthony y compañia están acertados puede salir bastante facil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

107 91
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota casa stake 1.81 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta a New York Knicks y a Chicago Bulls en el Madison Square Garden a partir de la 01:30 (hora peninsular).

Análisis bastante sencillo en el que solo pido que salga como es de esperar, aunque pedir eso siendo NBA, ya sabeis que es algo difícil. Ambos equipos vienen en una buena dinámica y en back to back, pero van a vivir precisamente este segundo partido en dos noches de diferentes maneras. Mientras que New York Knicks tuvo una noche sencillita ayer -como suele ocurrir casi siempre que te enfrentas a Philadelphia 76ers- en el que el trío Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Arron Afflalo acumularon tan solo un máximo de 28 minutos y además bastante repartidos ya que al descanso se marchaban 21 arriba, Chicago Bulls jugó ayer 4 (!!) prórrogas en las que pienso que tuvieron bastantes opciones de llevarse el partido pero que fallos -tanto ofensivos como defensivos- en la última posesión provocó que se forzarán 20 minutos extras que para colmo se saldó con una derrota.

Precisamente esto provocó que el quinteto titular de Bulls se fuera a casi 50 minutos por cabeza y que acabasen el encuentro destrozados. De hecho, tal es el punto que Pau Gasol ni siquiera ha viajado con sus compañeros para disputar este encuentro en la capital, y no me extrañaría que Fred Hoiberg hiciera hoy una rotación diferente para dar descanso a sus hombres. Estas rotaciones diferentes sueles afectar a los equipos -por lo generalpara mal- y es ahí donde espero que salga beneficiado Knicks.

En cuanto a emparejamientos, Jimmy Butler ya sabemos que es buen defensor, pero con 55 minutos en sus piernas en menos de 24 horas, no sé qué tal se verá con un Afflalo que está en estado de gracia. Al igual que no creo que Tony Snell pare a Carmelo en el poste bajo. La ventaja de Chicago debería estar en la posición de base y en el 'cinco' ya que Robin López no me da nada de seguridad.

Creo que hay valor y vamos a intentar beneficiarnos de ello. Recuerdo además que Pau Gasol es una de las claves ofensivas del equipo.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

107 91
ACERTADO
pronóstico Butler under 28.5 rebotes +puntos + asistencias
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
La estrella de Chicago promedia por partido:

21.8 puntos
5.2 rebotes
3.2 asistencias

Es decir que Bet nos propone que esté en sus números, sin embargo debemos tener en cuenta dos factores:

1. New york es un equipo que no recibe excesivos puntos (10º mejor defensa de la liga)

2. Chicago jugó ayer un partido dantesco con cuatro prórrogas, y Butler jugó la friolera de 56 minutos, por lo que hoy debería estar cansado tanto por los minutos jugados como por el viaje (ayer Chicago jugó en casa y hoy visita New York) lo que debería provocar que baje su rendimiento, y además el sentido común nos dice que hoy debería de tener menos minutos de los que dispone habitualmente por lo que sería lógico que hoy jugadores como Mirotic y MacDermott tuviesen más minutos (de hecho hoy no juega por descanso Pau).
Resumiendo cansancio de ayer y la posibilidad de que juegue menos minutos de los habituales me lleva a confiar en el under.

Ya no os digo nada si en defensa tiene que desgastarse defendiendo a Carmelo.

Suerte y a olvidar la negra jornada de ayer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.