Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Partido entre los Raptors y los Pistons en Detroit. En principio no hay ninguna baja en ambos equipos, salvo la ya conocida baja de DeRozan en Toronto. Los Raptors lideran la conferencia este, tienen muy cerca a Atlanta, Washington y a unos Bulls que cada vez se acercan más. Para mi son el mejor equipo de la conferencia ahora mismo, en cuanto a regularidad y rendimiento. Sobretodo les doy ese plus por haber sabido recomponerse bien a esa importante baja de DeRozan, jugador que les aporta mucho. Junto con Lowry, de lo mejorcito de Raptors. Ganaron con comodidad contra Brooklyn, aunque les costó irse en el marcador (lo hicieron al final del partido). Ganaron un igualado partido ante Orlando. No tuvieron el día en el Madison, aunque se llevaron el partido en la prórroga, con un excelente final de partido de Lowry. Partido más o menos similar al de Orlando contra Indiana. Perdieron un partido que pudieron ganar en campo de Cleveland, muy igualado. Ganaron en la prórroga contra Denver, en un auténtico partidazo a nivel ofensivo. Los Raptors suelen dar bastante regularidad, no suelen infravalorar a sus rivales y pelean muy duro los partidos, no recuerdo haberles visto caminar por ninguna cancha. Traen un parcial de 8-2 a su favor. 18/12/14 Toronto - Brooklyn 105:89 16/12/14 Toronto - Orlando 95:82 15/12/14 NY Knicks - Toronto 90:95 (OT) 13/12/14 Toronto - Indiana 106:94 10/12/14 Cleveland - Toronto 105:101 09/12/14 Toronto - Denver 112:107 (OT) Los Pistons, por otro lado, han ido mejorando sustancialmente su juego. Venían muy mal. En sus partidos ''en carretera'' lograron ganarles a los Suns y a Sacramento. Los Suns traían una racha horrible y Sacramento ha cambiado totalmente desde la baja de Cousins (es otro equipo). Clippers acabó bajandole los humos a este equipo que venía crecidito. Muy poderosos en la zona, con Monroe, Drummond y las ayudas de Josh Smith. Suelen sufrir mucho cuando Jennings no tiene el día (y es muy irregular) o a Singler no le entran los tiros. Para mi es un equipo hecho para jugar de forma más o menos conservadora, aunque viene pasando lo inverso últimamente. No parece haberles ido mal. Sabiendo que Amir Johnson y Valanciunas vienen jugando bien, creo que pueden darles algo de guerra a esa dupla tan poderosa de Detroit. Esperemos tener a unos Raptors finos en la línea de 3, para ello tienen a jugadores tan interesantes como Ross, Williams, el propio Lowry, Patterson, Vasquez, etc Por cierto, Vasquez viene bastante crecidito. Me gustó mucho en el partido ante los Nets. Voy con ese -7,5 RAPTORS Stake 1,5 Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora