Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:48
Hola buenas noches vamos con una pequeña combinada de los dos unicos partidos de esta noche.Hoy poquito podemos elegir asi que no queda otra que ir con estos dos partidos y jugarsela a lo más factible que vea.
Voy con STAKE 3 ya que hoy solo hay dos partidos solo y hay poquito donde elegir.
Tras tiempo pensandomelo he decido ir con estos dos handicaps.
GOLDEN STATE HANDICAP -3,5. Espero que hoy no suceda lo del año pasado con Miami que no jugaron lebron ni Wade ni Chalmers y Miami tumbo con todo su equipo a Spurs y recuero que la cuota de Spurs estab a 1,08 miserable.Hoy confio en que estos Spurs caigan como debería ser lo normal ya que GOLDEN en casa estan muy fuertes liderados por Curry y creo que los Spurs sin Ginobili Parker ni Duncan lo tienen que pagar hoy muy caro y dudo mucho que hoy salvo sopreson ganen eeste partido con lo que lo normal sería que perdiesen por 4 puntitos que a 1,50 lo veo muy factible.De no ser asi seria una gran sopresa pero confio hoy en que Golden no se confie y haga su partido como dios manda.
CHICAGO HANDICAP +20 Hoy por lo que veo va todo dios en contra de Chicago al handicap de Oklahoma algo que sería lo lógico que sucediese pero no me fio por que Oklahoma va de demasiado superior y estos Bulls que estan jugando mal pero esto es NBA y algun dia tendrán que aparecer y jugar algo a basket.Creo que Deng y sobre todo Boozer y su gran defensa pueden aguantar este partido si se lo toman en serio.Hoy saben que tienen enfrente a un equipo muy fuerte en casa, probablemtne el meror hasta el momento en casa pero Chicago hoy lo sabe lo que hay y creo que no especulará y sin nada que perder no sería increible que ganará Oklahoma de poquito.
Direis que estoy loco con estos Bulls que estan jugando bastante mal pero cosas peores he visto en NBA.Orlando perdio solo de 13 puntos rival a priori que se preveia una gran paliza y no la hubo.Yo voy a poner un handicap de 20 puntazos a cuota 1,30 por que me parece excesivo que Oklahoma gane hoy de 21 puntos ya que vale es superior ahora mismo pero me parece una burrada este handicap ya que para que esto suceda los Bulls tienen que jugar un partido pesimo pesimo y no se creo que hoy con nada que perder y mucho que ganar se dejen perder de 21 puntos que es un colchonazo bastante serio.
Además la pelicula esta de que son montonazo de favoritos y todo dios va con ellos a muerte, todo el foro entero me lo se yo y mañana me levanto y veo que por relajacion de Oklahoma por que tiene el partido decidido sienta a jugadores como Durant e Ibaka y no ganan de 20 ni por asomo, ganan de 15 por ahi.
En NBA es complicado ganar de 21 puntos ya que tienes que jugar los 4 cuartos perfectos y que tu rival este fatal fatal y creo que Oklahoma no le interesa apretar ya que la liga es demasiado larga y este equipo va a por el título y querra una vez ganado casi el partido reservar a sus figuras para el siguiente partido.
Con lo que voy con este handicap de 20 para los Bulls.
Si tienen cojones que ganen de 21 mañana.
UN SALUDO SUERTE Y espero que siga mi racha y este pick se pinte de verde.