; Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 5048 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 02:40
Estados Unidos - NBA 20-12-2013 04:30

Golden State Warriors 102 - 104 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos recopilando...

- A falta de lo que hagan en Phoenix, record de 13/3 de visita para los Spurs, perdiendo en OKC, en Portland y contra Clippers.

- Se dice por ahí que Parker se pierde al menos 2 partidos, en Phoenix el 1º,este contra Warriors será el 2º.

- Splitter volvio contra Clippers pero jugó poco.

- GSW ya tiene a Iggy de vuelta, con los Pelicans jugó poco.

- B2B para la cracks de SanAntonio.

- Record de 10/3 en casa para Golden, perdiendo con Memphis(jugando Gasol y en próroga), con Portland(sin Iggy) y con Houston(sin Iggy).

Con todos estos ingredientes me parece que el cóctel tiene la cuota del revés y que se invertirá, así que vamos con el ya mismo, se llama "Warriors a ganar".

CaSSual
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:33
Estados Unidos - NBA 20-12-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 192
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Chicago visita a Oklahoma en un duelo aparentemente muy desequilibrado a favor de los Thunders.

Iba a entrar al hándicap, pero como Oklahoma tiene unas pájaras bastante grandes algunas veces (como el otro día contra Orlando) prefiero ir al over de puntos.

Los de casa han superado en 10/12 veces que han jugado en su pabellón, los 100 puntos y han conseguido el over que propongo. Claramente han tenido una progresión ascendente y ahora mismo, están llegando a un nivel de juego muy alto. El otro día, como he dicho, se relajaron contra Orlando y sólo consiguieron 101 puntos, pero los 4 partidos anteriores hicieron 122, 118, 113 y 113. Precisamente, muy llamativo son los 118 puntos que consiguieron endosarle a Indiana, un equipo muy under y que defiende muy bien.

Chicago por su parte, está haciendo una temporada muy mediocre, ha perdido de nuevo a su mejor jugador y está a un nivel muy lamentable de juego. Ayer los vi contra Houston y en ningún momento se vio que pudiesen hacerle peligrar la victoria a los Rockets.

Yo me espero una paliza de Oklahoma, pero creo que los Bulls por lo menos, intentarán hacer un papel digno y no se quedarán en una baja anotación.

Suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:06

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

Me gusta este handicap para Oklahoma que reciben a Chicago Bulls.
Oklahoma están invictos esta temporada en casa con marca como locales de 12-0, con un récord de 7 partidos ganados consecutivamente, el ultimo de ellos como visitantes frente a Denver Nuggets, consiguiendo la victoria por un marcador final de 93-105.
Oklahoma llega con un promedio de anotación 105.6 y están permitiendo 98.5 por partido. Con una diferencia positiva de +7.2 puntos.

La verdad es que me da un poco de pena hablar mal de Chicago porque me gusta este equipo, pero el otro día me llevaba las manos a la cabeza de verlos como juegan, era como ver jugar a unos jubilados de 80 años.
Creo que a Chicago sin Derrick Rose, están destinado a sufrir y hasta que no vuelva Rose este equipo les costara sacar cualquier partido adelante.
Chicago como visitantes tienen marca perdedora de 3-10, con un promedio de anotación de 91.3 y permitiendo 93.1 por partido. Con una diferencia negativa de -1.8.
Teniendo en cuenta las estadísticas y el juego desplegado de cada uno de estos equipos, creo hoy Chicago se va a llevar un buen repaso de Oklahoma, donde el handicap propuesto debería salir sin complicaciones, a no ser que los locales se relajen y se dejen recortar puntos. Pero Oklahoma debería ganar hoy muy sobrados y por mas de 12 puntos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:35

Pronóstico:
Durant más de 30 puntos y Oklahoma gana el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Oklahoma City como local.

Oklahoma llega a este partido con un nivel de juego muy bueno, y ademas está invicto en casa con 12 partidos ganados de 12 disputados.

Ni que decir tiene que está a un nivel muy por encima de Chicago, que está mostrando un nivel bastante malo desde la baja de Derrick Rose(como bien apunta otro usuario un poco más arriba, el otro día jugaron horrible).

Creo que ahora mismo nadie duda de que la victoria se la tiene que llevar Oklahoma y con un margen importante.

La segunda parte de la apuesta es el over 30 puntos de Durant, que está jugando muy bien y junto con Westbrook están llevando a Oklahoma muy bien en todos los partidos. Promedia 28.6 puntos por partido y aunque hoy se enfrenta a una defensa buena, no creo que Bulls pueda parar los constante ataques por parte de K.Durant, que es el encargado de acabar muchas jugadas ya sea con un tiro(en lo que es uno de los mejores) o en una entrada que puede acabar en falta.

Aunque pienso que el over de Durant es algo difícil,creo que la cuota tiene valor ya que doy por hecho que Oklahoma ganará este partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:40

Oklahoma City Thunder vs Chicago Bulls
20-12-2013 02:00

Durant más de 30 puntos y Oklahoma gana el partido.

2.2
Partido que enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Oklahoma City como local.Oklahoma llega a este partido con un nivel de juego muy bueno, y ademas está invicto en casa con 12 partidos ganados d ...

Yo creo que gana Oklahoma pero mi duda es cuantos minutos van a estar implicados,ya que en 2 dias viajan a San Antonio y Chicago está dando mucha pena pero defensivamente no andan tan rematadamente mal
Si van ganando de 20 al final del 3er cuarto,quizás Durant ya no juegue el último cuarto y Chicago quizás en el último cuarto pueda maquillar y perder de 10.

Yo hoy no entro a nada.Suerte en lo que lleveis ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:47
PARA HOY......

Oklahoma City -12
Golden State -3
Básquet Colegial: UCLA/Duke UNDER 164,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:13

Tim Duncan, Manu Ginobili , Tony Parker, no Juegan este Dia.  ;)
PoniendoNitros
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:13

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Lo primero pedir disculpas por afirmar ayer noche que Lebron James no jugaría contra Indiana ya que malinterpreté su twitter. Perdón.

El partido que nos atañe enfrenta a los Warriors (14-12) y con un 8-3 en casa contra los Spurs (20-5) y con un 11-3 como visitante. Sin embargo, lo importante aquí es la ausencia de la estrella de San Antonio, Tony Parker. Así como la recuperación de Iguodala para los Warrios que seguro empezará a coger importancia partido a partido.

En términos estadísticos San Antonio es defensivamente mejor pues permite 94.4 puntos por partido comparados con los 100.2 que permite Warriors. Pese a todo, la ausencia de Parker y el jugar en casa influirá beneficiosamente para este pronóstico.

Cabe recordar que en Noviembre ya se enfrentaron estos dos equipos con un pedazo de under y ganando los Spurs por solo dos puntos, lo que hace pensar que será un partido nivelado con la balanza, por lo dicho, inclinada al lado de los Warriors.

(^-^)/)

PoniendoNitros
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:32

Pronóstico:
Under(-) 192.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este under un poco arriesgado. Y no es para menos ya que hablamos de Oklahoma en casa que promedia 105.6 puntos y va con un espectacular 12-0 y se enfrenta a los Bulls, los cuales, como visitantes presentan un 3-10 y anotan como promedio 91.3 puntos.

Ahora bien, el por qué de este under va por lo siguiente. Chicago ofensivamente es regulero tirando a malo, pero es que defensivamente es bastante apañado y permite solo 92.7 puntos colocándose como el tercer mejor equipo en ese sentido.

Es cierto que contra Oklahoma, con quien pierde desde hace dos temporadas, ha promediado en los tres ultimos partidos 80.3 puntos lo que beneficia mucho a este under, pero es que Oklahoma además baja un poco su promedio contra Chicago. De ahí que me arriesgue.

La última referencia que se tiene es de febrero donde estos dos equipos jugaron y cumplieron todo lo que he dicho, victoria de Oklahoma 102-72.

(^-^)/)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:37

Tim Duncan, Manu Ginobili , Tony Parker, no Juegan este Dia.  ;)

Popovich es un viejo zorro!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:50

Pronóstico:
Over(+) 185
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Thunder Titular: Westbrook,Shefolosha,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas: Ninguna.
Bulls Titular: Teague,Butler,Deng,Boozer,Noah. Bajas:Hinrich,Rose.

Ultimos partidos en Oklahoma de ambos equipos:

2/24/13    OKC (102) - CHI (72)   -9/195    OKC/U
4/1/12    OKC (92) - CHI (78)   -6/191.5   OKC/U
10/27/10 OKC (106) - CHI (95)   -7/192.5   OKC/O
1/27/10    OKC (86) - CHI (96)   -6/194.5   CHI/U
3/18/09    OKC (96) - CHI (103)   -1.5/202   CHI/U
2/4/08    OKC (108) - CHI (118)   1/194    CHI/O

Los thunder promedian en los ultimos 5 partidos 109 puntos por partido. Los Bulls 84.

Todo hace indicar que los Thunder se impondran claramente,voy a este pick para combinarlo. veo que saldra facilmente,ya que los Thunder pasaran de los 100 puntos claramente,y de los bulls depende de como este Butler y Deng.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:56

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Thunder Titular: Westbrook,Shefolosha,Durant,Ibaka,Perkins. Bajas: Ninguna.
Bulls Titular: Teague,Butler,Deng,Boozer,Noah. Bajas:Hinrich,Rose.

Últimos partidos en Oklahoma de ambos equipos:

2/24/13    OKC (102) - CHI (72)   -9/195    OKC/U
4/1/12    OKC (92) - CHI (78)   -6/191.5   OKC/U
10/27/10 OKC (106) - CHI (95)   -7/192.5   OKC/O
1/27/10    OKC (86) - CHI (96)   -6/194.5   CHI/U
3/18/09    OKC (96) - CHI (103)   -1.5/202   CHI/U
2/4/08    OKC (108) - CHI (118)   1/194    CHI/O

Los Thunder promedian en los últimos 5 partidos 109 puntos por partido ,su récord en casa es de 12-0. Los Bulls tienen un promedio de 84 y un récord de 3-10.

Victoria de Thunder,Deng y Butler ha vuelto recientemente de una lesión y están renqueantes y fuera de forma,Noah le mantiene su lucha pero tampoco esta al 100%. Los Thunder como se pongan a jugar en transición lo tienen muy fácil para llevarse el partido. El mas claro Westbrook,que no tiene un defensor que pueda detenerlo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:06

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Warriors Titular: Curry,Thompson,Iguolada,Lee,Bogut. Bajas:O´Neal,Ezelei,Kuzmic.
Spurs titular: Mills,Green,Leonard,Diaw,Splitter. Bajas: Parker,Duncan,Ginolibi.

Ultimos partidos en San Francisco de ambos equipos:

5/16/13    GS (82) - SA (94)   2.5/194.5   SA/U
5/12/13    GS (97) (OT) - SA (87)   2/198    GS/U
5/10/13    GS (92) - SA (102)   -2/201.5   SA/U
4/15/13    GS (116) - SA (106)   -6/199.5   GS/O
2/22/13    GS (107)(OT) - SA (101)3.5/208.5   GS/U
Las bajas de Parker por lesion,Manu y Tim por descanso me apunto por la vicotira de Warriors,pero no me fio demasiado de los Bellinelli,Green,Leonard que pueden hacer el partido mas iguolado de lo que se puede suponer. Asi que me tiro con este HA-3 para poder combinarlo con mis otros picks.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:12

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
a mi parecer el goden state es un equipo muy irregular a pesar que se crece con los grandes y juega en casa veo al sant antonio mucho mejor y ademas el golden lleve una racha bastante mala da mas de tres eurillos por victoria del san antonio no esta nada mal.. y lo veo faactible. y por otra lado veo tambien y direis que el sant atonio suele perder contra equipos fuertes en casa vale lo veo logico por eso esa cuota tan baja pero a mi parecer el golde no tiene que ser esa cuota es demasiado baja me fio del san antonio

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:20

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
el oklahoma es un equipazo y la defensa del chigago bulls muy debil yo creo y a mi parecer que ganara oklahoma con muchos puntos de diferencia....y como lo veiss se paga a casi 3,40 en willian y no se yo pero lo veo muy muy jugoso la apuesta y jugar una gran cantidad e dnierillo lo veo bien y factible bueno ya me direis aver si consigo acertar que yo espero que si saludos a tos y que tengais mucha suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.