; Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 20 de diciembre 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8106 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 04:30

L. A. Clippers 93 - 77 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Los Angeles Clippers más de 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir también con el over de puntos de Los Angeles Clippers (18-6) en su enfrentamiento contra New Orleans Hornets (5-19). Podría ir con el hándicap de los Clippers pero creo que es más probable que lleguen a los 101 puntos.

Hace unas semanas hubo un encuentro entre ambos, también en Los Angeles, que se saldó con victoria para los Hornets por 98 a 105. Las condiciones en las que llegan ambos conjuntos son similares a las de ese partido. Por un lado, los Hornets están de gira y vienen en back-to-back, y por el otro, los Clippers regresan a casa tras una gira de 4 partidos y con 1 día de descanso. Hasta ahí es exactamente lo mismo.

La diferencia es que la gira anterior de los Clippers fue contra 4 rivales durísimos como son Spurs, Thunder, Nets y Hawks, y llegaron con 3 partidos consecutivos perdidos y muy tocados tanto física como mentalmente. En esta ocasión la gira ha sido mucho más asequible contra rivales de perfil medio-bajo por lo que llegan más descansados y con nada menos que 10 victorias seguidas, 8 de ellas por más de 100 puntos.

Aunque sin duda, el factor más importante para este partido será el ánimo de venganza de los Clippers tras la dolorosa derrota que sufrieron contra uno de los peores equipos de la NBA como son los Hornets. Esta noche querrán aplastar y humillar a su rival para demostrar quién es el mejor, y lo normal en este caso sería que se fuesen más allá de los 100 puntos. Espero a un gran Blake Griffin esta noche puesto que en aquel partido realizó probablemente la peor actuación de su carrera con 4 puntos y un 1 de 9 en tiros. También creo que Chris Paul hará un buen partido porque está a tan solo 9 asistencias de conseguir las 5000, y que mejor que conseguirlas ante su ex-equipo.

Los Clippers son uno de los equipos más ofensivos de la liga, anotando 101.6 puntos de media esta temporada. Si nos fijamos únicamente en los encuentros que ha jugado en el Staples Center la media asciende hasta 104.7, superando los 100 en 10 de los 13 partidos disputados en casa.

Los Hornets no son tan mal equipo defensivo como indican sus resultados ya que solo permiten 98 puntos de media, pero con la motivación y las ganas de revancha que tendrán los Clippers no me extrañaría nada que hoy se llevaran más de 100 puntos. Creo que lo único que podría fastidiar el pick es que puedan ir ganando fácil y se relajen en la segunda parte.

He escogido el 101 que ofrece bet365 en lugar del 101,5 de William Hill porque, aunque tenga mejor cuota en esta última casa, se han quedado varias veces en 101 puntos y no quiero que me la líen viendo la mala suerte que tengo este mes con apuestas que no salen por 1 punto.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:38
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 92 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Serge Ibaka anotará más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Antes de argumentar nada acerca de este pick, me quito el sombrero por la gran temporada que está realizando uno de los nuestros en la NBA y aunque no haya nacido en España, siento que es uno de los nuestros, porque defiende la camiseta nacional y porque a pesar de haber coincidido con Scariolo en la selección y no gozar de los minutos que se merecía, ha dado un golpe en la mesa y ha dejado las cosas claras.

Él es uno de los nuestros y me siento orgulloso de que así sea.

Serge Ibaka está realizando su mejor temporada, está con una confianza brutal en los lanzamientos de campo, siendo uno de los jugadores como mejor porcentaje de tiro de toda la liga.

Tanto ha aumentado su confianza que incluso sus compañeros se están dando cuenta del gran nivel de Serge, otorgándole más oportunidades para mirar a canasta.

Viene de hacer 25 puntos frente a Spurs, un rival duro en la zona con el gran Tim Duncan, siempre difícil enfrentarse a uno de los mejores "4" de la historia.

Frente a Kings, también superó esta linea, yéndose a los 18 puntos y lanzando la nada despreciable cifra de 16 tiros de campo ( Al igual que frente a Spurs )

En los últimos 5 encuentros promedia 15,2 ppg, con una media de 32 minutos aproximadamente por encuentro.

Ya se ha enfrentado a Atlanta esta temporada, anotando 14 puntos exactamente, en un encuentro donde apenas tiró mucho a canasta y encima los Thunder salieron derrotados.

Hoy los Hawks llegan en b2b y esto debe ser aprovechado por unos Thunder que querrán revancha y tendrán que explotar el enfrentamiento Ibaka vs Josh Smith ya que va a ser un duelo de órdago.

Vamos SERGIO!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:47
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 02:00

Houston Rockets 125 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Volvemos al mundillo de las apuestas tras un periodo un poco fuera por motivos laborales.

Empezamos con este partido NBA entre Houston y Philadelphia con un over 199,5.

Los partidos de Houston son un correcalles con muchisimos tiros por parte de ambos equipos, de hecho son el segundo equipo que mas puntos reciben de toda la NBA y el tercer equipo que mas anota. Es cierto que hasta el de ayer llevaba 3 partidos consecutivos sin superar la linea marcada. Pero antes llevaba 8 consecutivos superandola. Un equipo claramente over y 199,5 se me hace una linea corta.

Por su parte Philadelphia todo apunta que seguira con la baja de Holiday, lo cual resta a su principal anotador pero a su vez convierte el partido en un corre calles aun mayor. Ayer anoto 100 puntos ante Dallas y antes 98 ante Lakers. Esperemos que alcance los 95-98 puntos y que Houston haga el resto llevandose la victoria.

Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:47
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 01:00

New York Knicks 100 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
La razón principal de este pronóstico está en el nivel que veo en los Nets últimamente. Problemas de circulación en ataque y dependiendo de actuaciones espectaculares de Williams o de Johnson para mantenerse en partido.
Se suponía que con Lopez mejorarían algo,pero yo les veo incluso peor.

Desde que le metiera el capón Miami a primeros de diciembre no dan buenas sensaciones.Perdiendo con equipos buenecillos podemos decir pero sufriendo para ganar a Toronto y a Detroit(de milagro).Estos incluso a punto estuvieron de darles el susto en Brooklyn hasta que al final le dio en las orejas Jazz.

Confirmado que juega Carmelo y habiendo palmao hace dos días contra Rockets en casa, veo ganadores a Knicks y con más gente que puede hacer grandes anotaciones.
Para hoy imagino que los jugadores querrán mejorar la imagen que dejaron ante Houston ,aprovechando el derby, y Carmelo esté con ganas de dar guerra,aunque no esté al 100%.

Peligro:Hace 10 días ganaron los de New York en Brooklyn, así que podría haber una motivación de revancha y enchufarse entre Williams y Johnson 60puntos, k sé yo.Handicap corto me parece bastante probable...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:51

Atlanta Hawks 92 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Oklahoma City Thunder gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6

Los Hawks en B2B reciben en Atlanta a unos Thunder que vienen como un trueno, nunca mejor dicho.

Con un balance de 20-4, llevan sin perder desde el 24 de Noviembre frente a Boston Celtics.

Espectacular racha de partidos con un equipo muy bien formado a pesar de haber traspasado a James Harden esta temporada, perdiendo algo de profundidad desde el banquillo pero han tenido la fortuna de tener un Kevin Martín sano, de momento le están respetando las lesiones y espero que este bloque siga unido toda la temporada ya que es un equipo de los que merece quedarse hasta las 04.00 de la mañana para verlos jugar.

Son el baloncesto del Siglo XXI, juego rápido, con gran calidad y con jugadores clave que provocan el éxito en el resto de los jugadores.

Quizás han pecado en ciertos momentos de excesiva juventud, así como se vio frente a Miami Heat en la final de la temporada pasada pero más allá de hundirse, han levantado la cabeza y han dicho, el pasado está bien como recuerdo, hoy tenemos más experiencia, mañana seremos más mayores, vamos a comenzar una historia que algún día contaremos a nuestros nietos.

Suena como demasiada historia pero nada más lejos de la realidad, este equipo tiene a un Kevin Durant que en años se ha visto un jugador de este tipo, tan grande con una espectacular muñeca, una versatilidad a pesar de su 2.08, capaz de hacer todo, acompañado con un Westbrook que parece que poco a poco se va haciendo mayor y conociendo lo que debe hacer.

Se enfrentan a unos Hawks en la noche de hoy que vienen de hacer el ridículo ante Wizards a pesar de la victoria y es que dieron una imagen tan lamentable que la NBA debería pedir que devuelvan todos los partidos que han ganado porque aquí falla algo.

Se enfrentaron al peor equipo de la NBA plagado de bajas y aún así parecía que el equipo plagado de lesiones y con el peor balance eran los Hawks.

Cansados por el gran esfuerzo tras ganar el encuentro en la prorroga se enfrentan al peor rival posible y es que físicamente les van a destrozar, más allá del nivel de baloncesto que tienen los de Oklahoma.

Confío mucho en que Oklahoma gane fácil al descanso, espero que Atlanta Hawks siga en el nivel de estos últimos encuentros aunque no es del todo necesario, hoy se enfrentan a los Thunder, los Thunder deben aplicar el ritmo al partido lo que hará muy difícil que Atlanta siga a este nivel ya que se le dan muy mal este tipo de equipos como bien se vio hace 2 encuentros frente a Warriors en Atlanta donde sufrieron un serio correctivo.

En las finales perdidas, hoy, mañana y siempre... Go Thunder

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:56
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 03:30

Memphis Grizzlies 90 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Brandon Jennings over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con el over de Brandon Jennings contra Memphis, sin duda sera un partido dificil porque el equipo de Tenesee es un gran defensor permitiendo unicamente 90 puntos por partido. El otro dia Chicago solo fue capaz de anotarle 71 puntos. Pero Jennings viene de anotar 34 puntos a otro equipo defensivo como Indiana y ha superado la linea en 3 de sus ultimos 5 partidos.

Vale que Memphis no parece el rival apropiado para lucirse, pero contando que el juego interior de Memphis es fortisimo y que Ellis estara defendido por un buen defensor como Tony Allen creo que Jennings puede superar esa linea y la cuota bien vale la pena arriesgar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:56
Varejao baja de última hora por problemas en su rodilla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:58
Llamadme gafe si queréis pero viendo a todo el mundo que va con los Raptors..y tengo el presentimiento de que ganará Detroit :(
lo mismo digo jajaj yo voy con detroit.. hace 5 dias toronto tenia la peor plantilla y la sige teniendo por muxo que hayan ganado tres partidos... si ganasen hoy ya serian 4 partidos segidos ganando... no lo veo .. jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 01:00

New York Knicks 100 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
New York Knicks  gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:7

En primer lugar pido perdón por poner picks tan tarde, quien me conoce sabe la situación que estoy sufriendo y me impide llegar antes a casa.

Rápidamente nos metemos en profundidad con el encuentro que va a enfrentar en el Madison a Knicks y Brooklyn.

Los Knicks recuperan para este encuentro a Carmelo Anthony y por tercera vez esta temporada se enfrentan a unos Nets que en los dos anteriores encuentros les ha ganado.

Nuevo derby en el Madison y recuperando a Carmelo Anthony

En estos dos últimos encuentros sin Melo se ha notado una gran baja y tras esos dos malos partidos hoy los Knicks querrán dar carpetazo a esos dos malos encuentros, en el último perdieron frente a Cavs.

Los Nets llegan en b2b tras perder una noche más siendo remontados estrepitosamente.

GO KNICKS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:01

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
No me suelen gustar ir con handicaps tan altos y menos si es en negativo, pero tengo claro que esta noche los Clippers debería apabullar a los Hornets que van a jugar su tercer partido en 4 días y aunque tengan una plantilla muy amplia, la calidad del banquillo es deprimente. El único jugador que verdaderamente puede hacer daño a los Clippers es Ryan Anderson porque me parece un jugador indefendible, en cuanto a que tiene una mecánica muy rápida de tiro y es imparable si tiene la manita caliente. Los otros jugadores a destacar de los Hornets, Vásquez, Rivers o Davis van a tener grandes defensores en frente como Chris Paul, Bledsoe o DeAndre Jordan. Sé que en su último enfrentamiento ganaron los Hornets pero Clippers ha recuperado un baluarte muy importante como es Billups y la segunda unidad ha ido a más.

Clippers viene ganando 8 partidos consecutivos, después de Oklahoma el equipo con mejor racha de la NBA, y empatado en el segundo lugar con los Knicks en el total de victorias con 18-6. Muchas circunstancias en contra se tienen que dar para que los Clippers no les den un repaso y se venguen de su anterior derrota ante ellos. Teniendo en cuenta además de que el Staples Center esta siendo u fortín en los últimos partidos para Clippers y NOH tienen una marca de 2-9 fuera de casa afianza mi confianza en este pick.

Si juegan a full todo el partido los Clippers ganarían de 30 puntos tranquilamente, el inconveniente que veo es que se vean tan superiores que se confíen y al final tengan que decidirlo todo en el último cuarto al final. Espero que resuelvan sin problemas este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:04

Pronóstico:
New Orleans Hornets under 87,5
  • Casa de apuestas:
Vamos con esta ultima apuesta para hoy, es el under de puntos de New Orleans ante Clippers, cierto es que en las ultima 4 fechas han superado la linea, pero lo han hecho contra equipos mucho mas ofensivos que estos Clippers (o de un nivel inferior).
Promedian 92 puntos y Clippers permite 93 en contra. Ademas Clippers viene de 10 victorias consecutivas y los Hornets estan en back to back tras perder ayer contra Warriors.

Espero un ritmo de juego bastante lento y una buena defensa de los Clippers. Sinceramente espero una paliza bastante grande, pero el handicap alto (13 puntos) no me gusta ya que puede haber relajacion final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:08
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro,aunq os llevo siguiendo unas semanas xq veo que tenéis un porcentaje d acierto bastant alto, aunq claro, ya tng a mis favoritos d entre vosotros. Soy un jugador que se guía x snsaciones más q otras cosas, y debo decir q debo tener más d un 70% d acierto,xo claro no m atrevo nunca a apostar a esas snsaciones y m lío en cmbinadas varias d cuotas muy bajas que doblen para q m acab fallando uno, cm esta tard q d 7 eventos sólo m ha fallao uno. Para esta noche llevo otra combinada y m gustaría q m diéseis vuestra sabia opinión al respecto.Muchas gracias! Creo q voy a ser asíduo x akí d ahora en adelante.

ORL -2,5 / HOU -1,5 / GSW -1,5 / CHA +15,5 / MEM ganador Cuota total 4,98
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:12

Boston Celtics 103 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Confirmada la baja de VAREJAO me tiro con los Celtics.

Boston,que no funciona nada bien a domicilio, están obligados a dar caña en casa y creo que saben que no pueden dejar pasar oportunidades de sumar cuando se presentan estos equipos.

Cavs se quedan sin su referente en la pintura y otro de los pivots de recambio,Gibson, es duda para el partido. Es un no parar de lesiones para este equipo y con estas condiciones la motivación creo que se reduce...

Difícil lo van a tener hoy los de Cleveland ante un equipo tan necesitado de ganar en casa como los Celtics.

Solo les salvaría otro partidazo de Irving y que Boston no sepa aprovechar la ventaja debajo de los aros..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 01:23

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
20-12-2012 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5.5

1.52
Confirmada la baja de VAREJAO me tiro con los Celtics.Boston,que no funciona nada bien a domicilio, están obligados a dar caña en casa y creo que saben que no pueden dejar pasar oportunidades de sum ...
error: Gibson NO es pivot de recambio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 03:12
Estados Unidos - NBA 20-12-2012 04:00

Sacramento Kings 131 - 127 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7

Vamos con los Warriors que visitan a los Kings esta noche.

Los Warriors están realizando una espectacular temporada a pesar de la baja de Brandon Rush y Bogut.

Con un balance 17-8 llegan a Sacramento ante un equipo que poco a poco son peores y que ocupan la penultima posición de la Conferencia Oeste con 7-17

Los últimos 5 encuentros los Kings los han perdido con notoriedad entre otras cosas por los problemas extradeportivos de Cousins, que cada día está peor de la cabeza y peca de inmadurez a pesar de ser un gran jugador.

Esta temporada ya se enfrentaron ( 94-92 ) hace 1 mes y medio y hoy los Warriors en una excelente racha llegan para intentar "la vendetta"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.