Estados Unidos - NBA 20-04-2014 23:30 Denver vs Golden State
Pronóstico: Golden State gana la eliminatoria Casa de apuestas: Cuota: 4.25 Stake: 2 Creo que la eliminatoria estará igualada por lo que la cuota me parece muy aprovechable, en el peor de los casos para tradear, ya que una victoria de Denver clara me parece complicada en principio. Denver han sido terceros, en una gran Liga regular, para mí no se les puede pedir más, 57 victorias son muchas para un plantilla, en mi opinión sin tanta calidad como indican esos números. Han sido muy regulares, han competido muy bien, y quizás sean el equipo del Oeste que mejor ha sacado provecho a sus recursos. Han quedado por encima de Memphis y Clippers, equipos con mejores plantillas. El problema que tienen es que ahora se empieza de 0, y no tienen un rival fácil, de hecho, a pesar de lo que las cuotas dicen, la eliminatoria debería ser muy igualada. Denver llega sin Gallinari evidentemente, lo que les hace mucho daño, porque de calidad ofensiva no van sobrados, y Gallinari se fabrica sus canastas. Además llegan algo tocados Faried y Koufos, aunque doy por hecho que como mucho se perderán un partido, como mucho. Denver es un equipo muy físico pero en ataques estáticos le tiene que costar más, de verdad que no le veo ganando fácil, a ver si nos acompaña algo la suerte. Por su parte en los Warriors espero mucho de Curry y del juego interior, creo que son superiores a sus pares y ahí debería estar la clave.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea