Partido el de esta noche que como dice Angomar en su pick tiene que ganar Houston sí o sí.
La línea para el primer cuarto está fijada en 1,5.
Houston es muy superior al equipo de Nueva Orleans, y espero que se note esta noche en la pista.
Houston promedia esta temporada en los primeros cuartos 2,9 puntos más que los Hornets (26pts por 23,1). Además, en los últimos 3 partidos los Rockets están mejorando su media en 2,7 puntos, mientras que los Hornets se han quedado en un pobre 16,7 de media. Las diferencias por tanto en cuanto al nivel reciente son muy grandes.
En las estadísticas como local/visitante Houston se muestra muy antoador a domicilio, con una media de 25,6 puntos, muy próxima a la media de la temporda, lo que indica que no modifica su forma de juego cuando lo hace como visitante. Los Hornets por su parte solamente anotan una media de 22,8 puntos como local, con lo que tenemos una ventaja de 2,8 puntos a favor del equipo de Houston.
En las estadísticas de puntos concedidos los Hornets salen como ganadores, y claramente, con una media de 22,9 puntos concedidos como locales por 24,7 que conceden los Rockets.
La diferencia de motivaciones entre ambos equipos me hace pensar que Houston empezará el partido con más intensidad que el equipo local, y que desde un primer momento tratará de controlar el partido, imponiendo su gran poder en ataque mostrado en los últimos días.
En el único enfrentamiento de este año, jugado en Houston, el primer cuarto se saldó con un 27-32 a favor de Houston, lo que da a entender que se centraron mucho más en la faceta anotadora que en la defensiva, donde Houston tiene las de ganar.