Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:55
Bueno, al final Miami salió fácil, aunque en el descanso parecía una apuesta más que perdida, con una gran segunda parte, se impuso la lógica y es que esto es un juego de equipo y no es que Miami sean los San Antonio jugando, pero son mucho más generosos que estos Houston, que si no fuera por la primera parte de Thorton y el flopping de Harden hubieran perdido de 30 hoy.
Y antes de acostarme dejo otro pronóstico que aunque no me fio mucho no me queda otra que meterle unos eurillos y se trata del hándicap de -4,0 a favor de Dallas en casa de Lakers, a stake bajo.
Por qué esta apuesta, pues por mis argumentos de siempre, veo mejor plantilla o mucho mas compensada la de Dallas que la de Lakers, además de más profunda, mejores jugadores exteriores y muchos más, ahora mismo escasos de pivots sobre todo por la baja de McGee, una baja importante a mi parecer ya que hay pocos jugadores interiores en Dallas, un quinteto titular que puede ser Felton, Harris, Evans, Dirk, Pachulia, dando descanso para ellos Barea, W Matthews, Villanueva, Mejri... No está mal la verdad para tener de bajas 3 jugadores que tienen que ser importantes si Dallas quiere aspirar a algo este año como son McGee, Parsons y Deron Williams.
A pesar de estas bajas Dallas me parece superior.
Por el otro lado tenemos a Lakers, un equipo que ahora mismo estará luchando por ganar un máximo de 30 partidos, o eso creo, la verdad no me gustan mucho estos Lakers, veremos en unos años, Russell tiene calidad pero aún no ha demostrado nada, de los rookies con mayor proyección pero que peor está jugando ahora mismo, quién sabe si hoy se destapa. Luego por dentro tienen a Randle, un jugador que parece que no tiene mucha calidad pero que briega mucho y las mete, a mi me vale la verdad este tipo de jugadores y es bueno. Kobe pasadisimo de rosca a causa de las lesiones y de la edad, para mi la clave de que los Lakers estén sufriendo tanto últimamente, ya que se lleva un alto% del presupuesto del equipo y encima no rinde acorde a él. Y luego tienen a Hibbert como uno de los mejores jugadores del equipo pero que a mi tampoco es que me diga nada, aunque no es malo, creo que está un poco sólo.
Por eso este pronóstico de que gana de 4 o más Dallas, incluso se puede arriesgar y buscar de 6 o incluso de 8, aunque lo veo muy arriesgado para este partido, ¿por qué?
Bajas de Dallas.
Factor cancha.
Lakers no se han estrenado.
Aún así, -4.0 a favor de Dallas a stake 1.5.