; Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6166 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 02-11-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 103 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
pronostico con el que, mas que confiar en dallas, es para layear a los lakers, parece que no han mejorado en defensa respecto a temporadas anteriores e hicieron un partido bastante malo ante sacramento, 134 le hicieron los kings que aparte creo que van a hacerlo bastante mejor este año que el anterior. Tambien cayeron en casa de uno ante minesota, por un tanteo de 111-112

dallas consiguio ganar de 16 a phoenix en su pista, cayendo en el segundo partido ante unos clippers que tienen buena pinta esta temporada, como la anterior. Se marcharon rondo, ellis y chandler entre otros, pero ficharon a deron williams, pachulia y wesley matthews
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:03
Lo de los Rockets es para mirarselo, vaya cachondeo xd

+21 justo empezar la segunda mitad y a falta de 9 minutos para el final del partido Miami ya ha empatado (12-31 el tercer cuarto). Vaya banda...
Tipster Plata
Azote de las bookies

Pronóstico:
Dallas Mavericks primer equipo en alcanzar 50 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
lakers llego a ir perdiendo en el descanso por 74-50 en su ultimo encuentro ante sacramento, llegando a estar 31 arriba los kings en el tercer cuarto. En su partido inicial perdieron una ventaja importante ante minesota de 15 puntos, que tuvieron durante muchos minutos del tercer cuarto

Dallas es un equipo bastante anotador y ante como lo esta haciendo la defensa angelina creo que van a empezar fuertes el partido e irse en el marcador. El gran Nowitzki creo que hara un buen partido y sera importante para su equipo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:18

+21 justo empezar la segunda mitad y a falta de 9 minutos para el final del partido Miami ya ha empatado (12-31 el tercer cuarto). Vaya banda...

Es una verguenza, acabaran perdiendo de paliza y harden solo hace que tirarselas todas.

La temporada pasada ya me canse de apostar en partidos de Rockets y creo que en esta voy a hacer lo mismo. Pese a ello el pick de diegorub estaba muy bien tirado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:23

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
02-11-2015 00:00

Michael Carter Williams anotara +13.5 puntos

1.76
Buscaremos un verde a traves de este pick de jugador individual.Michael Carter Williams base de los Milwaukee Bucks y dueño de la bola, creo que no tendra mucha dificultad para llegar a los 13.5 punt ...

12 puntos anotados... le falto confianza en su tiro, estaba llevando  buen ritmo hasta que hizo 2 air balls consecutivos desde la linea de 3 y se le escapo la confianza cuando llevaba 8 puntos. Los otros 4 punto desde la personal, aun así solo lanzo 10 tiros de los 12 a 15 que suele lanzar
Tipster Plata
Azote de las bookies

Pronóstico:
Nowitzky 16 puntos o mas y gana Dallas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
en mi opinion es una gran cuota, 17,3 puntos promedio dirk la temporada pasada, se trata de una de las medias de puntuacion mas bajas de su larga carrera, solo es mas baja la que tuvo en su primer año en NBA en la temporada 98/99. Poco que decir a estas alturas de Dirk, considerado de los mejores jugadores europeos de la historia, cumple su 18º temporada en la NBA

16 puntos en la derrota de su equipo ante clippers y 11 ante phoenix (pero solo jugó 20 minutos), para este partido ante un equipo que defiende mal como lakers creo que puede ser el dirk anotador de siempre
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:26

Es una verguenza, acabaran perdiendo de paliza y harden solo hace que tirarselas todas.

La temporada pasada ya me canse de apostar en partidos de Rockets y creo que en esta voy a hacer lo mismo. Pese a ello el pick de diegorub estaba muy bien tirado.

21 - 1 de parcial ... sin comentarios
THBJ
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:29

Miami Heat vs Houston Rockets

Ty Lawson +13.5 puntos

1.85
Última apuesta de NBA para esta noche,voy a ir con los puntos de Ty Lawson,la linea de 25.5 puntos de Harden me parece muy alta.Hoy creo que Houston romperá su mala racha después de palmar los 2 pr ...
Que bien pintaba el partido en el descanso para los Rockets pero tercera derrota por 20 puntos clavados,seguro que es record en la NBA ya.Ha superado el ridiculo de Indiana hace dos dias con 26 puntos en la segunda parte,y Ty Lawson 4 puntos,ni ha olido la bola.Una pena.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 02:55
Bueno, al final Miami salió fácil, aunque en el descanso parecía una apuesta más que perdida, con una gran segunda parte, se impuso la lógica y es que esto es un juego de equipo y no es que Miami sean los San Antonio jugando, pero son mucho más generosos que estos Houston, que si no fuera por la primera parte de Thorton y el flopping de Harden hubieran perdido de 30 hoy.
Y antes de acostarme dejo otro pronóstico que aunque no me fio mucho no me queda otra que meterle unos eurillos y se trata del hándicap de -4,0 a favor de Dallas en casa de Lakers, a stake bajo.
Por qué esta apuesta, pues por mis argumentos de siempre, veo mejor plantilla o mucho mas compensada la de Dallas que la de Lakers, además de más profunda, mejores jugadores exteriores y muchos más, ahora mismo escasos de pivots sobre todo por la baja de McGee, una baja importante a mi parecer ya que hay pocos jugadores interiores en Dallas, un quinteto titular que puede ser Felton, Harris, Evans, Dirk, Pachulia, dando descanso  para ellos Barea, W Matthews, Villanueva, Mejri... No está mal la verdad para tener de bajas 3 jugadores que tienen que ser importantes si Dallas quiere aspirar a algo este año como son McGee, Parsons y Deron Williams.
A pesar de estas bajas Dallas me parece superior.
Por el otro lado tenemos a Lakers, un equipo que ahora mismo estará luchando por ganar un máximo de 30 partidos, o eso creo, la verdad no me gustan mucho estos Lakers, veremos en unos años, Russell tiene calidad pero aún no ha demostrado nada, de los rookies con mayor proyección pero que peor está jugando ahora mismo, quién sabe si hoy se destapa. Luego por dentro tienen a Randle, un jugador que parece que no tiene mucha calidad pero que briega mucho y las mete, a mi me vale la verdad este tipo de jugadores y es bueno. Kobe pasadisimo de rosca a causa de las lesiones y de la edad, para mi la clave de que los Lakers estén sufriendo tanto últimamente, ya que se lleva un alto% del presupuesto del equipo y encima no rinde acorde a él. Y luego tienen a Hibbert como uno de los mejores jugadores del equipo pero que a mi tampoco es que me diga nada, aunque no es malo, creo que está un poco sólo.
Por eso este pronóstico de que gana de 4 o más Dallas, incluso se puede arriesgar y buscar de 6 o incluso de 8, aunque lo veo muy arriesgado para este partido, ¿por qué?
Bajas de Dallas.
Factor cancha.
Lakers no se han estrenado.
Aún así, -4.0 a favor de Dallas a stake 1.5.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 03:15

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets
02-11-2015 01:00

Oklahoma City Thunder anotara +112.5

1.83
Vamos con otro pick para este partido.Buscaremos el +112.5 de Oklahoma en un partido que seguro veremos otro concurso de anotación entre Westbrook y Durant. Tras el partido que vimos el pasado Vierne ...

A falta de 2:30 ya tenemos el pick resuelto. Enhorabuena al seguidor
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 03:22

Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -16

2.4
Huele a paliza, y más tras el partido ocurrido en el otro día en el que tuvieron que pelar durante dos prorrogas frente a Orlando Magic, por realizar tres cuartos horrendos. Seguro que Westbrook y D ...

La sacamos sin mucha complicación, los Nuggets resistieron el primer cuarto y se fueron a la ducha, no hubo mucho rival y olía a paliza siempre y cuando no hubiese una hecatombe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 03:48

que el pick estaba bien tirado?????? Me parece que no has visto los partidos de estos Rockets ni las stats de sus jugadores en los partidos anteriores.
Creo que esperais que pasen cosas tan distintas de lo que probablemente suceda (viendo la situacion actual del equipo) que me cuesta ver que os sorprenda tanto. Lo raro era que hoy hubiesen ganado bien, no que miami les haya metido de 20 en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 08:21
Yo sinceramente me he quedado muy sorprendido con ese inicio de los Rockets en Miami. Pero luego en la segunda parte las cosas ya volvieron a la normalidad  ;D

pd: 2-15 Harden, 0-10 en triples... ojala los Rockets recuperen el nivel del año pasado, y sobre todo que Motiejunas vuelve lo antes posible.
No Participante
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:35

Chicago Bulls vs Orlando Magic

Over(+) 201

1.9
Hasta ahora los Magic han sido capaces de competir en sus dos encuentros disputados de forma realmente brillante, pero no han sabido gestionar su ventaja y han terminado cayendo por diferencias sumame ...

Al final no tuvimos suerte, Orlando se metio en el partido pero muy tarde. No hubo situaciones de tiro y bien en defensa ambos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:44

Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks

Chris Middleton más de 14 puntos

1.85
Chris Middleton y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los Toronto Raptors.Me parece una línea muy baja para un jugador de la talla de Middleton, en el primer partido ante los Knicks no tuvo el día y  ...

Rojo, 8 puntos para Middleton en un partido en el que no le salió nada, 3/10 en tiros y problemas de faltas, iba camino de jugar 40 minutos con 23 en la primera parte pero le hizo falta a Lowry en el último segundo y eso le hizo coger la 4º antes del descanso, tuvo que sentarse en el tercer cuarto y cuando volvió estaba ya todo perdido y jugó poco más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.