Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 17:37
Houston - Miami
La verdad, siempre hay que tener cuidado con los Houston ya que tienen a Harden, pero viendo el nivel mostrao últimamente por estos Houston, sabiendo que tienen 2 bajas algo importantes y que además no me gustan nada ni el estilo de juego (pocos sistemas de juego, mucho 1 contra 1 aprovechando las ventajas de Harden) ni la plantilla en general, voy de cabeza con Miami.
Houston lo veo un poco descompensado, una plantilla que para mi no tiene nivel este año para hacer nada, lo primero es hablar de Howard, para mi uno de los peores pivots de la NBA, técnicamente hablando, está claro que tiene un buen físico, tampoco de los mejores para mi gusto, porque apenas tiene tren inferior, lo que le hace tener menos potencia, si a eso le sumamos los problemas con las lesiones, para mi se queda un pivot del montón y claro al tenerlo como arma principal en el equipo, esto se traduce en que te quita mas de lo que te da. Pero es que después por fuera tampoco es que tenga nada del otro mundo, el que más me gusta es Ariza, pero al ser un jugador de equipo, no es el jugador eficiente que puede ser en Houston, además no lo veo muy en forma ahora mismo. Beberly me parece un base normal y Corey Brewer un cabeza loca, es el típico jugador que lo que te da te lo quita. Aunque este año han fichado a Lawson un buen jugador anotador, pero que necesita balón y con Harden va a tenerlo poco.
Y ahora tenemos a Miami, la verdad me parece un equipo superior por plantilla y mucho mas compensado, cierto es que Wade no es el mismo de antes, pero este jugador es inteligente y es capaz de adaptarse a las necesidades del equipo y aportar para él. Además parece que Bosh ha empezado bien la temporada por lo que nos da un plus y encima tienen jugadores de la talla de Dragic, Deng, Chalmers, Gerald Green (que aunque antes era un dunker, ahora ha mejorado mucho en el tiro y puede aportar en más facetas) Amare... En fin una gran plantilla que este año puede dar más de una sorpresa, los veo en Playoffs casi seguro, no nos olvidemos de Winslow, un Rookie que le puede dar ese plus de físico y de carácter a este gran equipo. También tenemos los veteranos Andersen y Haslem que pueden aportar de lo suyo. Y no olvidemos a la bestia parda de Whiteside, un bicho pardo que es superior a Howard, o por lo menos para mi gusto, además esta en su edad y físicamente es de lo mejor en la NBA, a parte de ser un jugador mas implicado para mi gusto que Howard.
Así que por todo esto y aprovechando que Houston no están en un buen momento de forma, además del factor campo, mi pronóstico es de -3.0 a favor de Miami a 1.90 euros en bet365 otro pronóstico que me gusta es el de Miami-Miami (descanso-final) a 2.3 euros.
Boston - Spurs
Me gusta el over 200.0 a 1.90 euros en este partido, basicamente por 2 cosas, porque son buenos equipos anotadores, pero no tanto en defensa, esta claro que San Antonio es un buen equipo defensor, pero sabiendo que es el principio de temporada, no creo que Popovich ponga a sus estrellas ya muy veteranas a agachar el culo demasiado. Entre los 2 equipos llevan una media de 211 puntos por partidos anotados, que son 11 mas de lo que nos piden.
Luego intentare encontrar algo mas para hoy, ya que creo que se puede rascar algo mas. Saludos