; Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6494 veces)

Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:00
Creo que todos nos hemos llevado sorpresas esta noche. Voy a dejar de apostar durante unos días hasta que pase las sorpresas. Siento las perdidas de los que me seguisteis :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:08

Brooklyn Nets vs Miami Heat
02-11-2013 01:00

Brook Lopez Over 18,5 puntos

1.83
No me voy a quedar sin probar esta apuesta, que ya me llamó la atención cuando salió en bwin con la línea en 19.5 puntos y bet365 la ha mejorado sacando la línea en 18.5 puntos.Realmente este par ...

Pues rojo al canto de Brook Lopez, a pesar de que tenía buena pinta. Fue gran parte del partido el máximo anotador de los Nets, y al principio del encuentro abusó de Haslem y Bosh, pero se metió en problemas de faltas de forma bastante estúpida y acabó perdiéndose casi toda la segunda parte, ya que en el tercer cuarto jugó apenas 3 minutos (anotando 4 puntos) y en el último cuarto sólo 30 sg, y así es imposible sacar un over.

Al menos los overs de Parker y DeRozan compensan el rojo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:50

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder
02-11-2013 01:00

Kevin Love over 22.5 puntos

1.83
Mi primer pick aquí en temporada regular, vamos a ver si sale verde.Minnesota se enfrenta esta noche a Oklahoma City Thunder en el Target Center. Ambos con un balance de 1-0 pero sensaciones diferent ...

Verde! 24 puntazos sin jugar el último cuarto. Como pensaba, ganó fácil Minnesota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:45

Orlando Magic vs New Orleans Pelicans
02-11-2013 00:00

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -3.5

1.85
Hola a todos, Partido entre dos equipos que no conocen la victoria tras sus respectivos estrenos. Los Magic han perdido ambos encuentros ante Indiana y Minnesota (este último bastante igualado), mien ...

Muy mal NoLa todo el partido, no fueron los que casi ganan a Indiana, y muy bien Orlando la verdad, me está sorprendiendo bastante el coraje que le están echando. Equipo peligroso para los hándicaps....

Washington Wizards vs Philadelphia 76ers
02-11-2013 00:00

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 9.5

1.91
Para este partido, vamos a ver si los Sixers siguen jugando como hicieron ante Miami, y si Washington hace lo propio que hizo contra Detroit. Me sorprendió muchísimo lo bien que jugaron los Sixers d ...

Y muy bien los Sixers, personalmente tambien le eche un par de eurillos a la victoria simple. Muy bien vista y hoy pienso volver a apostar por su hándicap contra Chicago.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 21:55
Bueno, despues de una jornada maratoniana donde estuve bastante acertado, viene otra donde como siempre viene la quiniela con mi opinion

BOBCATS - CAVALIERS - pues para mi aqui tiene mucho value la victoria de los bobcats por varios motivos, juegan en casa, siempre suelen luchar, el rival tampoco es que sea gran cosa y vienen de ganarles en pretemporada los dos partidos
105-92 y 74-92 que si que en pretemporada es distinto pero ganaron bien y por algo sera, ademas no me defraudaron tanto como esperaba en casa de los Rockets, para mi un 1 como una catedral, cleveland esta sobrevalorado a veces y es capaz de lo mejor y lo peor

MAGICS - PELICANS - sinceramente me defraudaron bastante estos pelicans en la primera jornada, los magics ya dije que mas de una sorpresa daran a pesar de que no me gusta mucho su equipo, cuidadin con este partido donde Orlando lleva dos derrotas fuera de casa pero sin jugar nada mal y con bastante facilidad de anotacion, en pretemporada ambas victorias de New Orleans 95-99 y 82-101, asi pues peligroso partido donde puede ganar cualquiera, aun asi doy ligeramente favorito a los pelicans

WIZARDS - SIXERS - veremos de que son capaces estos de philadelphia despues del sorpreson del otro dia, enfrente unos Wizards que me gusta bastante mas su equipo, por supuesto sigo viendo favorito a los locales pero con esa cuota tan baja.. no creo que merezca la pena, como los sixers suelen bajar mucho de visitante igual es una buena opcion un handicap de unos 10 puntos, aun asi cuidado!

ATLANTA - RAPTORS - visto lo visto el juego de atlanta, me sorprende el favoritismo por ellos ante unos Raptors en racha de victorias aunque no me termina de convencer su juego, un minimo handicap para raptors deberia estar muuuy bien, partido donde espero una gran igualdad y bastantes puntos

CELTICS - BUCKS - cuotas igualadas y partido igualado donde veo mas favorito a los Bucks, esta claro que en el Garden siempre suele ser dificil ganar pero los de Milwaukee para mi gusto tienen mejor equipo de lo que muchos dicen a pesar de los traspasos, un pequeño handicap tambien para los Bucks puede ser otra buena opcion, no me fiaria nada de los celtics

NETS - HEAT - no se cual de los dos equipos me esta gustando menos, desde luego no veo una paliza de miami de ninguna de kas formas por lo que un handicap pequeño para los locales deberia valer, de todas formas yo veo la victoria de los Nets por motivacion y de todo jugando en casa y me parece un cuoton, jugaron dos partidos hace menos de dos semanas con ambas victorias de paliza de brooklyn 86-62 y 87-108 sera pretemporada pero meterle de 24 en casa y ganarle de 21 en el propio campo de Miami..no se vosotros pero algo dice, la cuota es mas que interesante y desde luego hay que probar con los Nets que esperemos no hagan el ridiculo en casa como hicieron en cleveland

ROCKETS - MAVERICKS -  Cuidadito, no me fiaria un pelo de los de Houston hoy, esta claro que son favoritosny mas en casa pero el juego contra charlotte fue bastante decepcionante, bien es cierto que los Mavs no estan desplegando un gran juego tampoco pero tienen mejor equipo que el año pasado, lo dicho, favorito Houston donde por supuesto puede haber paliza pero mejorando mucho su juego los Rockets.. en pretemporada victoria de houston 100-95 en un partido igualadisimo, lo malo de Dallas es que tan pronto te meten varias seguidas como que se les va la olla y les meten otras cuantas seguidas

MEMPHIS - DETROIT - favoritos los ositos pero para mi sobravalorados, preveo un partido igualado, donde la victoria de los Pistons no me pareceria un gran sorpreson y desde luego a esa cuota tan cutre no iria a favor de Memphis, es preferible un handicap que pondran seguro de 7-8 puntos para detroit y que se pagara a 1,91. El juego de memphis de momento no invita al optimismo de que en caso de que ganen, lo hagan sobrados

MINNESOTA - OKLAHOMA - buen partido el que se podra ver entre los Timberwols los cuales me dejaron serias dudas en su juego y unos Thunders que como el señor Durant no este fino pueden perder tranquilamente y sobrados, las cuotas van a favor ligeramente de los locales y no es de extrañar, partido que preveo de altibajos por ambas partes, el handicap apenas merece la pena asi que si tnengo aue ir con uno tiraria para Minesota sin dudarlo, pues me parece que Oklahoma de momento no puede vivir siempre de KD.

NUGGETS - PORTLAND - Bueno, despues de mi aviso de que los Blazzers podian hacer el ridiculo cn los Suns, hoy tengo claro que la cancha que visitan no se si sera tan inexpugnable como el año pasado pero si que van a sufrir. Los Nuggets es cierto que estan lejos de su mejor nivel y que los resultados no acompañan, pero en calidad es superior a los Blazzers, espero un partido medianamente igualado donde los amarillos acaben aprovechando el factor chancha y recuperen la mptivacion

SUNS - UTAH - no esperaba menos de estos Suns que callaron muchas bocas, no son santo de mi devocion, pero son luchadores y lo mas importante, estan siendo un equipo, sin grandes individualidades pero en conjunto pueden dar varias sorpresas, Utah pues mas de lo mismo equipo luchador que siempre suele dar la cara pero que baja muchos enteros fuera... Habra que confiar en los Suns que es una cuota muy decente

KINGS - CLIPPERS - Por buena imagen que dejasen ayer los clippers siguen sin convencerme, si ha eso le sumamos los dos enfrentamientos que le acaban de ganar los kings en oretemporada... 99-88 y 100-110 pues con mas razon para ir con ellos, lo mejor seria un handicap pequeño para Kings por si acaso, pues parece improbable una paliza de clippers ni tan siquiera que vayan sobrados y mas en campo ajeno

LAKERS - SPURS - bueno, se podria decir que lo de Lakers era previsible, podian llevarse el derbi pero en GSW esa es otra plaza dificil de superar, delante unos Spurs que no espero gran cosa de ellos esta temporada y mas fuera de casa, hoy daria victoria para Lakers pero siempre puede ser un peligro por eso aseguraria con un handicap pequeño, pues rarisimo seria que los Spurs metiesen una paliza y mas fuera

Bueno bueno parece que no estamos leyendo mal los partidos...aun sigo esperando que salgan los que defendian a los cavaliers o a boston ayer..jajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:02
No es por nada pero tampoco te crezcas tanto que tambien dijiste que te sorprendia el favoritismo de Atlanta, que no te fiabas de Houston que fueron ganando todo el partido, que Denver era muy duro en su cancha o recomendaste un handicap de Kings.

Y mira que me parece muy bien que hagas tu analisis de cada partido sin ninguna finalidad de llevarte nada pero ese tipo de comentarios creo que sobran.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:56

He visto solo los últimos minutos del juego y la verdad es que pudo ser para cualquier lado, Cleveland todo el juego abajo y en todos los cuartos cuando parecía que pasaban de viaje no podían, me di cuanta al final del choque que les falta el jugador clave en  los momentos chiquitos, llegaron a estar 84 a 84 pense que seria  Irving  pero que va,  los tiros se los jugo Jack...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.