; Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 2 de noviembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6497 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 100 - 81 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Kevin Love over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mi primer pick aquí en temporada regular, vamos a ver si sale verde.

Minnesota se enfrenta esta noche a Oklahoma City Thunder en el Target Center.

Ambos con un balance de 1-0 pero sensaciones diferentes.

Al igual que el año pasado, el objetivo de la franquicia de Mineapolis es alcanzar Playoffs y si las lesiones les respetan este año, creo que lo conseguirán.

Oklahoma viene de una victoria gracias a su estrella Kevin Durant, con la baja de Westbrook y la salida de Kevin Martin (Precisamente con destino a Minnesota) el equipo sufre mucho cuando él no está en cancha.

La victoria de Minnesota me parece muy buena, pero ya está pronosticada voy con esto:

Kevin Love está en un espectacular momento después de su fatídica lesión en el dedo y muñeca y así lo ha demostrado, en su primer partido anotando 31 puntos (Triple para forzar prórroga incluido) y capturando 17 rebotes. Hoy le necesitarán, su mejor versión para ganar a Oklahoma, un equipo que le motiva en su último encuentro, antes de la lesión les metió 28 puntos y aun tengo en mente el anterior precedente, 51 puntos! en un partido con tres prórrogas y una exhibición anotadora (Él y Durant) en un partido que se acabó llevando OKC.

¡Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:53
Que motivados os veo con la victoria de cleveland, que manera de meospreciar siempre a charlotte y luego os ponen los huevos de corbata muchas veces en las apuestas los bobcat, teniendo el peor equipo tienen mas huevos y mas lucha que muchos equipos, pierden muchas veces pero mas de un sorPresa da

Y tu infravaloras a Cleveland como ya hiciste el otro dia contra Nets diciendo que eran Irving y poco mas cuando encima ganaron.

Dion Waiters, Tristan Thompson, Earl Clark, CJ Miles, Jarret Jack, Alonzo Gee y CJ Miles son jugadores mas quevalidos.

Y eso que no te cuento a Bynum fuerisima de forma y a Anthony Benett que de momento esta fatal.

Para mi se meten en PO.

Suscribo todo lo dicho, eso que se te paso Anderson Varejao, los Cavs este año a play off

Sobre el partido de hoy no opino, pero tengo mucha seguridad en que los Cavaliers entran en playoffs esta temporada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:57
Que motivados os veo con la victoria de cleveland, que manera de meospreciar siempre a charlotte y luego os ponen los huevos de corbata muchas veces en las apuestas los bobcat, teniendo el peor equipo tienen mas huevos y mas lucha que muchos equipos, pierden muchas veces pero mas de un sorPresa da

Y tu infravaloras a Cleveland como ya hiciste el otro dia contra Nets diciendo que eran Irving y poco mas cuando encima ganaron.

Dion Waiters, Tristan Thompson, Earl Clark, CJ Miles, Jarret Jack, Alonzo Gee y CJ Miles son jugadores mas quevalidos.

Y eso que no te cuento a Bynum fuerisima de forma y a Anthony Benett que de momento esta fatal.

Para mi se meten en PO.

Suscribo todo lo dicho, eso que se te paso Anderson Varejao, los Cavs este año a play off

Se me paso Varejao si que el otro dia se salio contra Brooklyn luchando lo que no esta escrito y metiendo el tirito a 5 metros para ganar el partido.

Sin Al Jefferson que es baja,me sorprenderia que no ganen los Cavs.

Yo le entre a este pick a primera hora de la mañana a -2,5 y me parece el pick mas claro para hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 23:58

Para mi se meten en PO.

Sobre el partido de hoy no opino, pero tengo mucha seguridad en que los Cavaliers entran en playoffs esta temporada.

So cobarde, mojate y opina  ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:02
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 01:00

Brooklyn Nets 101 - 100 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Ambos equipos se presentan a este partido con sendas derrotas en sus partidos anteriores. El Heat cayo de manera sorpresiva por diferencia de 4 puntos sobre los Sixers. El partido era de un lado para otro, de hecho el Heat ganaba al finalizar el segundo cuarto, pero se cayeron por completo en los 2 cuartos siguientes. Los Nets igualmente vienen de perder por 4 puntos de diferencia contra los Cavaliers. Igualmente fue un juego muy parejo que se rompio hasta el tercer cuarto a favor de los Cavaliers.

Si vemos los partidos entre ellos encontramos no un claro dominio, si no un clarisimo dominio del Heat sobre los Nets. En efecto, encontramos las ultimas 5 visitas del Heat a la cancha de los Nets y todas las han ganado.

El Heat viene de una vergonzosa derrota y no creo que liguen la segunda en forma consecutiva. Solo ese factor valdria para sellar su victoria. Pero ademas estan las diferencias de equipo a equipo y del dominio del Heat sobre los locales. partido que el Heat ganara por mas de 5 puntos de diferencia.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:08
Ya no me da tiempo pero llevo el Over en Cleveland y el handicap positivo de Philadelphia...A ver como iniciamos la temporada de NBA y de aqui hasta el final...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:30

L. A. Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Linea que sube y sube porque al parecer mucha pasta ve un partido de alta puntuación.

Pues voy con el under a mi máximo stake, salvo que disponga de información privilegiada.

219 puntos se han dado en los 2 primeros partidos de los Lakers en este inicio de temporada, pero Clippers y Warriors ya sabemos como se las gastan en ataque.

Se deben destacar los 94 puntos anotados por los Lakers en la pista de Warriors que es de los equipos mas permisivos en defensa y aún así no llegaron a los 100, cifra esta que han superado en 22 de los 32 partidos que han jugado en Golden State en los últimos 14 años y que dice poco a favor del momento que atraviesa el ataque angelino.

Llegan los Spurs y posiblemente la mejor defensa de la NBA esta temporada, Lakers sin Kobe y su run and gun impuesto por D´Antony, debe variar hoy si no quiere salir apalizado con esa forma de jugar que no creo que les favorezca frente a un equipo como los Spurs.

44 enfrentamientos directos en 14 años de historia entre Lakers y Spurs, se han podido ver en Los Angeles con solo 3 marcadores superando esta línea tan exagerada y 2 de esos 3 marcadores se quedaron en 209 puntos, el único que superó claramente el over propuesto para esta madrugada fué el encuentro jugado en el mes de mayo de 1999 con 225 puntos.

42 verdes y 3 rojos (2 de ellos por medio punto) para un under de 208,5 puntos que me parece la apuesta de la noche.

GOOD LUCK !!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:43

Para mi se meten en PO.

So cobarde, mojate y opina  ;D ;D ;D

Está claro que Cleveland es mucho mejor equipo y no juega Big Al en Charlotte, pero para ellos es el debut en su pabellón y la motivación es muy alta hoy, y Cleveland juega mañana contra el finalista de su Conferencia, Indiana, por eso prefiero no mojarme con el partido de hoy, pero si que digo que Cavs entrarán en playoffs.
TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA 02-11-2013 03:30

L. A. Lakers 85 - 91 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos a comenzar la temporada de NBA y nos vamos a centrar en el partidazo entre los Lakers y los Spurs, y en este duelo nos quedaremos con el base francés Tony Parker.

Bien, con la ausencia de Tim Duncan, el francés cobra más protagonismo en ataque y es que si se enfrenta una buena muñeca frente a la flojísima defensa de los Lakers, que decir, con que este al 50% en tiros de campo debería de sobrepasar una línea bastante normalita para la calidad que atesora el veterano base.

Ya el año pasado mostró su bien nivel en los partidos frente a Lakers y en 3 de 4 partidos superó la línea.

29.04.13   NBA   Los Angeles Lakers   San Antonio Spurs 82 : 103 = 23 puntos

27.04.13   NBA   Los Angeles Lakers   San Antonio Spurs 89 : 120 = 20 puntos

25.04.13   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Lakers 102 : 91 = 28 puntos

21.04.13   NBA   San Antonio Spurs   Los Angeles Lakers 91 : 79 = 18 puntos

Como podemos ver, no se le da nada mal el equipo angelino, y espero que hoy en una plaza donde le gusta lucirse y donde cumplió con creces la línea, vuelva a hacerlo y de otro recital.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:42
Pintemonos bien la cara de rojo, cleveland y pelicans haciendo la noche más "NBA". puffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 04:50

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
02-11-2013 00:30

Rudy Gay Over 19,5 puntos

1.85
Vamos por segunda noche en dos partidos con el over de la estrella de los Raptors. En el primer partido nos dio el over 17,5 con 19 puntitos hoy han puesto su linea dos puntos mas alta pero kreo ke ta ...

6 de 23 en tiros kasi nada el makina jajaja...aun asi 16 puntos...proximo dia de nuevo con el porke se tira hasta las zapatillas el tio, derozan recital de como tirar...aprende rudy pakete
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 05:29

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
02-11-2013 03:30

Tony Parker Over 17,5 puntos

1.85
No podemos desaprovechar esta linea de Parker por el mal partido inaugural ke hizo y donde aun asi cosecho 13 puntitos con un pobre 4-14 en el tiro. Estuvo muy fallon en su mejor arma, el tiro de dos, ...

En el tercer cuarto ya lleva 20
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 06:30

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
02-11-2013 00:30

DeMar DeRozan más de 17.5 puntos

1.83
Voy a probar el over de puntos de DeMar DeRozan porque hoy creo que puede hacer un gran partido.DeRozan es una de las principales referencias ofensivas de los Raptors junto con Rudy Gay. En el primer  ...

Se preveía un partido favorable para DeRozan y lo confirmó anotando 31 puntos con 14/23 FG y 1/2 FT.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 09:57
Menuda nochecita.Los que puse y segui ni uno ha salido.Tremendo
TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:08

L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
02-11-2013 03:30

Tony Parker Over 18,5 puntos

1.83
Pues vamos a comenzar la temporada de NBA y nos vamos a centrar en el partidazo entre los Lakers y los Spurs, y en este duelo nos quedaremos con el base francés Tony Parker.Bien, con la ausencia de T ...

Bien Parker llevando el peso ofensivo de los Spurs y alcanzando los 20 puntos. Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.